Me toca pasar la ITV

patata

Well-Known Member
Pues nada pronto informaré de como me ha ido, he preguntado si he de desmontar defensas y pantalla y me ha dicho el jefe de la estación que si van atornilladas y donde deben ir sin afectar las medidas máximas de la moto no hace falta que las desmonte, pero creoq ue las defensas las desmontaré por si acaso está el ese dia de vacaciones, en cuanto a tubos y filtro ya tengo asumido que he de poner los de serie, el manillar el de serie por si acaso, pero llevo los espejos al reves ya que la semana pasada me animé a cambiarlos yo mismo (mi primer pinito en cuanto a mecánica), por los cinoc minutos que supone ponerlos bién creo que los dejaré para rriba para pasarla pero es una putada por que para arriba no veo un pimiento, me veo solo los hombros, seguiermos informando :cachondon:
PD: por cierto he abierto la caja donde tenía los escapes guardados y he visto que tiene todo de puntitos oscuros, le he pasado el dedo por encima de uno y se ha quitado pero hay algún método para limpiarlos bién sin joder el cromad? gracias:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba