Atras en la ITV

MOSHD

Well-Known Member
Pues eso que me han echado para atrás la moto en la ITV. Y no ha sido por las defensas que llevaba puestas,eso sí con escapes originales y pasada con 96 db. Ha sido por no tener catadioptrico en el piloto trasero. Ni me había dado cuenta antes, y es el original. En la primera ITV no tuve problemas, ni lo mencionaron pero en esta ......:me_kagun:
Así que tengo que repetirla. Lo peor es que por esa mierd...me pueden multar, ya que al no ser apta la inspección solo estoy autorizado a circular desde la ITV al taller y vuelta. Todo por una pieza de 4 €.:enfado:
Tiene narices. Lo demás perfecto, ¿me podéis decir en que afecta eso a la seguridad vial? Ni frenos, ni luces, ni contaminación,...
El inspector la apretó tela para comprobar el sonido hasta 3 veces, le tuve que decir que tuviese cuidado que sin movimiento no refrigera.
Tenedlo en cuenta para el que la tenga próxima.
Pese al cabreo birras para todos que hace un calorcito.
 
Que putada, solo por eso? vaya por dios la maldita ITV, es negocio del gobierno. Hacen lo posible para que gastes dinero en tonterias, si vieras MTV tuning lo legal que son los coches y motos en america jjaja.

saludoss y birrasss
 
Bueno el catadióptrico, en caso de que te quedes tirado sin batería, reflejaría la luz del vehículo que se aproxime de noche.

Veo mas gilipollez que unas tulipas ambar te las hagan quitar para poner otras también ambar pero con un par de letras. Y algunas tonterías mas.
 
eso me paso a mi........llame a mi chaval pa que comprase uno(1,50 eu) osea euraco y medio........me lo acerco a la ITV que estaba a punto de cerrar hasta el lunes,lo puse y acto seguido paso sin problema.........pa mear y no echar gota el temita......:enfado:
 
ojalá todas las chorradas que la ley nos obliga a cumplir con nuestras motos fuera tan sencillo de arreglar y barato como el quitar y poner un catadioptrico pegado al guardabarros de la moto.
 
Lo curioso de la cuestión es que hay algunas que de serie no lo llevan, como la mía. :enfado:
 
a mi en la fat bob va debajo de la placa cojido por una pieza plastica que de las vibraciones se partio, solucion compre uno en una tienda de motocicletas del pueblo y lo atornille directamente a la placa de la matricula pero sin tapar ningun numero y ahora si esta bien sujeto, todo esto vino porque me avisaron del tema antes de la itv.
 
yo llevo uno de bicicleta tamaño mini pegado en el guardabarros, y en la itv no me dijeron nada.
 
No se puede poner sobre la matrícula. No está permitido y te pueden multar por ello, aunque hayas pasado la itv. Yo me hice con un cacho plástico suficientemente fino y a la vez rígido una especie de T, la parte de arriba de la T lleva un agujero en cada extremo para pasar los tornillos de la matrícula y la parte de abajo asomaría justo el tamaño del catadióptrico y es donde iría pegado.
Sobra decir que esta T va por debajo de la matrícula y atornillada con ella.
Mi matrícula es de las que tienen la luz de encima. Igual se puede adaptar a las demás, digo yo. Es una ñapa muy tonta.
 
Bueno pues ya esta pasada la dichosa ITV, llegué y solo miraron el catadióptrico, ¡¡¡ ala vete pa casa !!!.
Birras.
 
Bueno pues ya esta pasada la dichosa ITV, llegué y solo miraron el catadióptrico, ¡¡¡ ala vete pa casa !!!.
Birras.

Cuando la inspección de un vehículo es desfavorable, la próxima inspección sólo es para comprobar que se han solventado el/los motivos por los que ésta fué desfavorable.
A no ser que transcurran más de dos meses, en tal caso se volverá a realizar una inspección completa.
 
Atrás
Arriba