Pintar Bandas Blancas Y Colocar Escapes 2 En 1 FLSTC 98.

Pako Heritage

Well-Known Member
Saludos a tod@s!Despues de currar todo el fin de semana con la burra,este es el resultado.Pintar las Bandas Blancas con la famosa pintura Caucholina Real,quitar lo V&H y montar escapes 2 en 1 cola de pez.
Birras para tod@s y animaros a currar en casa que es mas baratiko! :lol:

user_2399_dscn0166.jpg
 
Birras, ante todo...

y después de unos cuantos km.... que tal tienes las bandas blancas????????????????

Le quedan muy bien....

v`sssssssssss
 
Gracias!La tarea no fue muy dificil,pero despues de unos cuatro meses la verdad es que estan casi marrones,pero me siguen gustando el toque retro que le dan.
Saludos.
 
Casi marrones?

y se podrían limpiar? supongo que con agua y jabon, no?

Si que he visto post de como hacerlo, la pintura, etc... pero no he visto nada acerca del mantenimiento, o si te arrepientes, es difícil quitarla?

Si que le da un toque de p.m. a tu moto.... sisi

birras y gracias
 
Efectivamente, la pintura amarillea rapidamente y aunque laves las ruedas no se quedan blancas de nuevo.
Ademas con el calor, sobre todo la rueda trasera, la pintura se desplaza hacia fuera, como si saliese disparada de la rueda.
Yo todavia me estoy arrepintiendo.

Lastima que no fabriquen las medidas de mi moto con banda blanca.

user_500_imag0134.jpg
 
Supongo que si,pero no le dado caña al k7 todavia,pero me tengo que poner un dia de estos,es facil de pintar,yo lo vi en un tutorial como tu dices en el foro,y fue bastante sencillo,yo no desmonte las ruedas,solo levante la moto con un gato hidraulico y tener un dia la cerdita parada para secar y listo!
 
Yo no he tenido problema de cuatearse o desplazarse hacia afuera como comentas bandit-KMZ,yo utilice una pintura especial para neumaticos -Caucholina Real- y vosotros?
 
[quote user="Pako Heritage" post="95591"]Yo no he tenido problema de cuatearse o desplazarse hacia afuera como comentas bandit-KMZ,yo utilice una pintura especial para neumaticos -Caucholina Real- y vosotros?[/quote]

Caucholina tambien.
En la rueda delantera no me pasó, fue en la de atras y sobre todo en la del lado de los escapes.

Por cierto, yo si que le he dado con KH 7 y no las deja blancas ni de coña.

Si las quieres otra vez blancas, otra manita y lo que vuelva a durar, que no es mucho
 
caucholina dice.....jajajajajaja [smiley smilie=10 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TEMPLE[/smiley]
 
Pakote tio, las ruedas de banda blanca valen unos 7 euros más que las normales (por lo menos en Madrid) ¿te merece la pena pintarlas?, yo pregunté en septiembre en una tienda de ruedas para cambiar la rueda trasera de la mia (Softail Heritage) la normal eran 169€ y la de banda blanca unos 177€ aprox. incluyendo cambio, alineación, ajuste de la correa y todo lo demás.
 
Saludos Lone!Si las pinte no fue por el precio,sino porque la trasera es 140/90/16 74H y no se fabrica en Banda Blanca,y no era una buena idea poner una de cada marca,la delantera si que esta en cualquier marca 130/90/16 72H,pero la trasera solo la esta empezando a fabricar Metzeler,pero segun me dijeron ellos mismos desde que la anuncian en su pagina hasta que sale a la venta pasan unos 6 meses y la rueda trasera ya no tenia dibujo central y no me mola,con lo cual la solucion mas rapida fue la brocha,en negro queda fatal para mi gusto,osea que el proxima goma ya sera blanca,espero....perdon por el rollo :lol:
Saludos otra vez Lone!que tal los escapes?
 
Pako, si tienes un 140, no te cabe un 150?, que de esas si que las hacen con banda blanca sin problemas.
 
Si Nacho,pero tenia que poner un separador y eso ya suponia entrar en taller y aumentar el presupuesto,y no esta la cosa como para gastar! :lol:
 
[quote user="Pako Heritage" post="108873"]Saludos Lone!Si las pinte no fue por el precio,sino porque la trasera es 140/90/16 74H y no se fabrica en Banda Blanca,y no era una buena idea poner una de cada marca,la delantera si que esta en cualquier marca 130/90/16 72H,pero la trasera solo la esta empezando a fabricar Metzeler,pero segun me dijeron ellos mismos desde que la anuncian en su pagina hasta que sale a la venta pasan unos 6 meses y la rueda trasera ya no tenia dibujo central y no me mola,con lo cual la solucion mas rapida fue la brocha,en negro queda fatal para mi gusto,osea que el proxima goma ya sera blanca,espero....perdon por el rollo :lol:
Saludos otra vez Lone!que tal los escapes?[/quote]
Hola Pako, le puse los escapes y suena de puta madre, eso si, despues de media hora te bajas con un dolor de cabeza que no veas, pero tapando algún agujerito que otro hemos logrado bajarle un poco los decibelios, la moto ha ganado la hostia en bajas, con un buen filtro y una buena carburación ya la tengo completita, a ver si la hago fotos, pero chico, con esta puta lluvia me da miedo salir con ella.
 
pues os voy a dar un disgustito, no se como habreis pintado las ruedas, pero la mía trasera lleva pintada mas de dos meses y ha rodado a base de bien y de marron nada, está de un color blanco hueso, un poquito mas oscura que cuando la pinte, pero poco mas, tampoco se me ha cuarteado ni se me ha desplazado la pintura, no se como habreis pintado, ni cuanta cantidad le habeis echado, ni el tiempo que las habeis dejado secar, pero vamos que de todo lo que comentais nada de nada, el secreto esta a mi parecer, en el metodo a la hora de pintarlas y en los tiempos de secado, que desde luego en dos dias no seca eso seguro.
 
Atrás
Arriba