Un Saludo Para Todos......

SUSO66

Moderator
Muy buenas tardes para todos......

Por fin ya he vendido mi Sportster, a la que le tenia mucho cariño por cierto, y a medias con el Banco y un tal Euribor, acabo de encargar mi Dyna Superglide.

Cuando me la den, d aqui a una eternidad (10 semanas) invitare a todos a una ronda.... Mientras, os ire leyendo para aprender todo lo que pueda de mi nueva compañera.

Saludos desde Barcelona....

SUSO1966
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

10 semanas se pasan enseguida. Mantén la cabeza distraída atendiendo a la familia, que cuando te la dén no te van a ver el pelo!! :mrblue:
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

que eleccion mas cojonuda compa!!

color?

por ciero no creo que eches de menos la sporter cuando tengas la bicha :D
 
Re: Respuesta: Un Saludo Para Todos......

[quote user="haygonzaka" post="7602"]10 semanas se pasan enseguida. Mantén la cabeza distraída atendiendo a la familia, que cuando te la dén no te van a ver el pelo!! :mrblue:[/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja....., buen consejo , si señor..... :wink: :wink: :wink: :wink:


:lol:
 
Re: Respuesta: Un Saludo Para Todos......

[quote user="falconazo" post="7666"]que eleccion mas cojonuda compa!!

color?

por ciero no creo que eches de menos la sporter cuando tengas la bicha :D[/quote]

Buenas falconazo!

Perdona por contestarte tan tarde, he preferido no conectarme demasiado para no ponerme los dientes largos con vuestras motos :lol:

En el color, he ido a lo clasico: NEGRO, aunque supongo que cualquier color hubiera quedado bien...

Ya estoy deseando tenerla para enviaros unas foticos. De entrada para comenzar a mimarla, ya me he pillado por Internet algunos regalitos para ella...

Saludos!!!!!!!!!
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

no problem compa no conectes mucho... intenta olvidar que pronto tendras el caricho de tu vida...jejej es dificil he?

la mia es amalilla, iva pa negra tambien sin duda es un clasico precioso pero entre lo que tardaban que ya no podia ni dormir, y lo que la gente me aconsejaba al final dije... si todas son negras pos yo rebelde a toma po culo amarilla!! jej eso si es un perlao con un tono verdoso muy bonito aunque en fotos no se aprecie

ya veremos tu bicha pronto!!

IMG_5585bb.jpg
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

TIENES UNA MAQUINA PRECIOSA FALCONAZO. EL AMARILLO LE QUEDA DE LUJO. YO TB SOY DE LOS QUE LES GUSTA LAS MOTOS NEGRAS Y SOLO NEGRAS.
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

Presiosa moto amarilla, y muy cuidada, enhorabuena; casualmente tengo un boli del mismo color exacto, boli Harley Davidson, numerado, claro.
Eso sí, yo no hubiera dejado que se vea la matrícula. No es buena cosa. Fíjate que mayormente se oculta... truca, etc.
------
Nota: Escribir en mayúsculas es como GRITAR!, se debe hacer en minusculas, norma extendida en todos los foros del mundo mundial. A menos que siempre hables (escribas) a gritos.... :lol:
 
Respuesta: Un Saludo Para Todos......

didopa un boli para? las ruedas?....

la verdad cada dia me gusta mas el amarillo soy un poko ortera jje, me cachi!! se me vio el plumero... tenia que haber quitao la matricula... pa la proxima no fallo gracias pro el consejo...

por cierto... didopa para admin!!! :wink:
 
Re: Respuesta: Un Saludo Para Todos......

[quote user="falconazo" post="8732"]no problem compa no conectes mucho... intenta olvidar que pronto tendras el caricho de tu vida...jejej es dificil he?

la mia es amalilla, iva pa negra tambien sin duda es un clasico precioso pero entre lo que tardaban que ya no podia ni dormir, y lo que la gente me aconsejaba al final dije... si todas son negras pos yo rebelde a toma po culo amarilla!! jej eso si es un perlao con un tono verdoso muy bonito aunque en fotos no se aprecie

ya veremos tu bicha pronto!![/quote]

Si sabia yo que no me deberia conectar :shock: :shock:

Es impresionante falconazo, impresionante, muchas felicidades, he dejado el teclado perdido de tanto salivar, aunque la verdad es que la envidia me corroe un poco.....

Prometo subir unas foticos el primer dia que me la den, la primera quinzena de enero. Mientras me conformare con jugar con unos puños y unas estriberas que me he comprado, subido en la silla del ordenador :mrorange:
 
Atrás
Arriba