Angus enfermo??

desertor

Well-Known Member
Acabo de leer por twitter una noticia (o rumor, hay versiones de todo tipo) sobre el estado de salud de Angus Young, guitarra de ACDC. Por lo visto está siendo tratado de cáncer de garganta y pulmón. En Rock FM dan la noticia por buena. Alguien sabe algo más?



Hay que joderse, estoy por estrellar la guitarra contra el ampli... :enfado:
 
Llevan seis meses diciendo que alguien de AC/DC esta malito y no sueltan prenda. Desde hace un tiempo dicen que si es el hermano el que está jodidillo.

No estrelles nada contra nada que, pase lo que pase, su música está ahí :complice:
 
Si finalmente estrellas la guitarra contra el ampli, ven a verme. Yo te arreglo las dos cosas o te vendo otros nuevos

Saludos y birras
 
Si finalmente estrellas la guitarra contra el ampli, ven a verme. Yo te arreglo las dos cosas o te vendo otros nuevos

Saludos y birras

Con el mastil me quedo yo, que me sirve para los ejercicios de digitación :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
A ese le das dos Wiskeys y listo. Son de otra pasta. Son de cuando se tocaba y se grababa sin tecnología, y no eso de cortar y pegar, ni cacharritos para mejorar los directos.
Enchufarse y listo!!!
 
Atrás
Arriba