Duda cargador de bateria

zooropa93

Well-Known Member
No se si esto va aqui o en otro lugar, mi duda es la siguiente, le sirve este cargador a la bateria de la 48, si es asi es recomendable ponerselo ya, la moto ha cumplido un mes, gracias de antemano.

 
Yo tengo una dyna, a la que le he montado el cargador Deltran Waterproof 800, que viene provisto de un cable protegido x fusible que va a la batería con una conexion donde se conecta el cargador, y es lo mejor q le pude haber puesto. cuando la moto lleva mucho tiempo parada se lo conecto, recupera la batería al 100x100 y a correr, sin tener q desmontar nada. la batería me suele durar máximo 4 anos, es un buen accesorio, te pego el vinculo a las instrucciones y "troubleshootings" del cacharro:
http://batterytender.com/includes/languages/english/resources/Trouble_Shooting_Waterproof_800.pdf

Si sueles dejar la moto por largos periodos inactiva es una solución cojonuda, aunq el LIDL tenia una versión barata (20 pavos) de un cargador q hace lo mismo.

Birras
 
claro que le sirve, y por supuesto recomendable. lo que si te aconsejo que no lo apagues cada vez que cojas la moto, o que lo enciendas primero el cargador y después lo conectes a la moto, si no va a cargarla cada vez que lo pongas y si acabas de usarla no necesitara carga, lo que necesita es solo mantenimiento.
 
Ok muchas gracias, ahora toca instalar el cable, para quitar la batería no hay que desconectar nada no ???
 
Atrás
Arriba