CONSEJOS PARA LIMPIAR EL BLOQUE MOTOR DE UNA IRON

Ah!! es una honda sh! las llantas están horribles y quería aprovechar! espero que anes de 2012 tener una morena entre mis piernas! :)
 
No trates de rociar todo el motor como si estuvieras pintándola a pistola. Yo utilizo un pequeño trozo de esponja que rocio con el wd-40 y así no mancho lo poco cromado que tengas. En el caso de la Iron creo recordar que prácticamente todo el motor es negro. Yo tengo una Street Bob y alguna parte lleva cromada.

A mí así se me queda de lujo.

Saludos.
 
Hola todos yo solo lo he utilizado para el bloque motor y queda como nueva.

A ver si alguien lo utiliza para los tubos de escape que es donde quedan los mosquitos que parecen aviones

Saludos
 
Aceite de oliva virgen extra...jejeje
Yo uso el WD 40 y la verdad es que te la deja bastante bien. Luego lo quito con un trapo microfibra.
Birras
 
Y rescato este tema porque en una Iron de motor rugoso le meto WD-40 a cascoporro pero luego no se como sacar el exceso, los paños de microfibra se engancha en la rugosidad de la pintura y una esponja lo mismo. ¿Cómo quitáis el exceso?
 
Creep, yo probe el WD40 y no me gusto nada, quedaba a manchones y costaba repartir bien el producto, ademas retirarlo era una tortura, uso una cosa que en teoria es para hidratar plasticos, rompo mi principio de cada cosa para su uso especifico, pero es que estaba tan desesperado que probe casi de todo, lo aplico con cuidado y reparto el producto con un cepillo de los que se usan para prefregar los platos y demas, antes de meterlos al friegaplatos, el cepillo lo encuentras en cualquier supermercado, y el producto en cuestion es este:

http://store.carcareeurope.com/poorboys-trim-restorer.html

dura bastante aplicandolo con cabeza, y por cierto mi motor siempre esta mas negro que los coj... de un grillo, de hecho los compañeros de ruta siempre me dicen que lo tengo negrisimo.

Un saludo cervecero.
 
Rescato el post: le he dado al bloque de mi iron con wd-40 con cepillo (aplicando sobre el cepillo) y se me ha quedado grisáceo. Que puedo hacer para que se vuelva a poner negro? Espero que se pueda... Gracias!
 
Rescato el post: le he dado al bloque de mi iron con wd-40 con cepillo (aplicando sobre el cepillo) y se me ha quedado grisáceo. Que puedo hacer para que se vuelva a poner negro? Espero que se pueda... Gracias!
Yo he probado el WD40 y queda bien para "la exposición"… cuando la saques, el aceite atraerá la mierda y en dos días vuelves a tenerla llena de mierda.

Lo único bueno que yo he encontrado es un producto especial para este tipo de motor que vende harley… lo compré en el conce oficial, 17 euros más iva, y os aseguro que queda como nuevo. Yo se lo eché hace un mes y pico y el bloque motor sigue estando negro, como era de origen.
 
Gracias por contestar. Confirmado, el producto específico de harley lo deja nuevo. Gracias!
 
Podeis decirme el nombre exacto del producto?

muchas gracias

Hay que frotar con algo o solo echar y aclarar.

Have fun
 
Podeis decirme el nombre exacto del producto?

muchas gracias

Hay que frotar con algo o solo echar y aclarar.

Have fun

El producto debe de ser éste, es caro, pero supongo que durará bastante. Lo probaré en mi próxima limpieza.
http://www.h-dsieblamalaga.com/productos-de-limpieza/93604494-jabon-para-motos-sunwash.html

Antes de echarlo directamente, limpiar bien a mano la moto con algún champú/jabón para motos/coche, aclarar con agua, secar,y luego aplicar el producto del que hablamos. Con eso te aseguras que quede perfecta.
 
El que yo utilicé especifico para bloques motores se llama harley engine brightener:

http://www.harley-davidson.com/store/engine-brightener

Alomejor lo tienen que pedir, pero merece la pena.

Para aplicarlo, después de limpiar con agua y jabón, echas el producto este en un cepillo de zapatos y frotas con el cepillo. Así quedará bien repartido sin excesos. Y ya está, queda perfect, negro como el sobaco de un grillo. Un saludo!
 
El que yo utilicé especifico para bloques motores se llama harley engine brightener:

http://www.harley-davidson.com/store/engine-brightener

Alomejor lo tienen que pedir, pero merece la pena.

Para aplicarlo, después de limpiar con agua y jabón, echas el producto este en un cepillo de zapatos y frotas con el cepillo. Así quedará bien repartido sin excesos. Y ya está, queda perfect, negro como el sobaco de un grillo. Un saludo!


buen aporte.
 
Atrás
Arriba