Consejos para viaje largo en nighster!!!

juancito

Active Member
Hola, la verdad esq tengo unos días de vacaciones y me estoy pensando de hacerme un viaje largo en la burra, concretamente sobre los 800 km, la duda que me surge es si mi ojete lo va a soportar, la verdad esq el asiento es insufrible y la distancia quizás demasiada.

He pensado en mallas de ciclista y riñonera, pero seguro que vuestros sabios consejos me ayudaran a orientarme al respecto.

Muchos saludos y por descontado que os vayáis sirviendo unas freskitas.
 
Lo del culote esta bien pero te va a dar calor por estas fechas. Yo paro cada hora y poco y como vas a tener que hacerlo para repostar pues aprovechas.

Otra cosa que me gusta es poner los pies en las estriberas de atras y vas cambiando o uno delante y el otro detras y asi.

los apoyamuñecas tambien van bien, yo llevo los throtle rocker o como se escriban
 
El único consejo que te puedo dar es ir con ganas!!! Disfruta y para cuando te de la gana...que te dará muchas veces.. Jaja

Por mucho que te prepares no la vas a hacer cómoda...te lo digo yo.
 
Yo me he pegado alguna paliza de esas y ni el culo ni la espalda ni las piernas, lo he pasado mal con el casco, una vez a medio camino empezó a dolerme la oreja y cada vez peor, desde entonces es lo que mas miedo me da, cada cual tiene sus males.
 
¿800Km en un día?

Nosotros lo hemos hecho varias veces, pero saliendo el sábado por la mañana y volviendo el domingo por la tarde/noche.

[video=youtube;HzBmt9i3iQ8]http://www.youtube.com/watch?v=HzBmt9i3iQ8[/video]


Un saludo.
 
No importa la moto que lleves.

Lo importante es tener ganas y sobre todo, tener ilusion.

Ya nos contaras.
 
joder cada dia peor un viaje largo 800km!!!!!!!!!!!!!! esa es la distancvia de faro a murcia y la hacemos todos los años una vez de ida y otra de vuelta , para almorzar varios sabados nos vajamos a Valencia jijiji 300km de ida y otros 300 de vuelta ,jajaja ahora que lo pienso en la quedada del foro en valencia nos subimos a comer con ellos jejeje por suerte esta España se cruza de punta a punta en un dia , lo que hay que hacer es montar mas en moto veras como al final el culo las orejas y todo el cuerpo se acostumbra, Por cierto el viaje que mas me gusto fue a bilbo jiji pasar navacerrada nevando y 1100 km , bueno hay compañeros que se han ido a cabo norte jeje eso todavia no he podido pero espero hacerlo pronto , y monta , monta en la moto como si fuera el ultimo dia que fueras a poder montarla veras como lo demas se quedan en anecdotas del viaje,
 
Por supuesto, no es lo mismo hacer 800-1000Km por autovía/autopista que rodar esa misma distancia por carreteras secundarias..... quizás sería más sensato hablar de horas en moto que de Km recorridos.


En mi caso, lo máximo que hice con la Nightster fueron 13 horas del tirón y si, llegamos "algo" tocados, pero en cuanto nos dimos una ducha en la habitación del hotel volvimos a coger nuestras burras para salir a cenar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Un saludo.
 
Por supuesto, no es lo mismo hacer 800-1000Km por autovía/autopista que rodar esa misma distancia por carreteras secundarias..... quizás sería más sensato hablar de horas en moto que de Km recorridos.


En mi caso, lo máximo que hice con la Nightster fueron 13 horas del tirón y si, llegamos "algo" tocados, pero en cuanto nos dimos una ducha en la habitación del hotel volvimos a coger nuestras burras para salir a cenar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Un saludo.
Jejejejeje que razon tienes me acuerdo un año que tenia el aniversario del club vulcan en gandia y como teniamos todo el dia decidimos tirar por la costa desde Alicante jijijiji https://maps.google.es/maps?hl=es&q...=es&ei=T_s9UKr_M4a40QXhnoG4Cw&ved=0CCEQ8gEwAA este fue el itinerario y aunque pone menos de 200km te aseguro que tardamos 5 horas de moto mas las paradas jajajaja casi llegamos a la cena , eso si el paisaje y las vistas impresionantes y por supuesto si pudiera hoy lo volveria ha hacer


Bueno edito no sale el itinerario pero podeis verlo pasa por villajoyosa , altea , Calpe , benisa, gata , ondara y les deveses
 
Halcon dijo:
joder cada dia peor un viaje largo 800km!!!!!!!!!!!!!!

Amén.

juancito, 800 Km no es un viaje largo ni de lejos, sólo llega a "ruta importante" si la haces en un día. Los In-perdibles se hacen eso para desayunar.

Si te molesta el culo, cambia el asiento, hay miles. Entonces podrás hacer viajes más cómodo, que son ya rutas de cuatro cifras.
 
El ojete...ese gran desconocido!!!!. No le hagas demasiado caso, que luego se acostumbra mal. Con el calor que hace estos días, como te pongas unas mallas de bici debajo de los pantalones, no te tendrás que preocupar del ojo de las mil arrugas, ya que se te habrán cocido los huevos antes y tendrás la mente ocupada.
Yo he hecho alguna que otra ruta y lo único que me ha valido es parar cinco minutos cuando me empieza a cargar el paseo, unas veces por el culillo, otras por el casco otras por...etc etc cada vez te puede molestar una cosa distinta pero....que es eso comparado con el placer de hacerte una ruta en moto???. Supongo que los 800 kilómetros los harás en una mañana, no? :contento:
 
la intencion es en el dia, salir a primera hora y llegar por la noche con las paradas necesarias, yo me habre hecho en el dia unos 350 mas o menos, lo malo que tiene la nighster es el asiento y los 12,5 litros que te dan poca autonomia, otro inconveniente es que voy solo, obviamente en grupo seria infinitamente mejor.
saludos
 
la intencion es en el dia, salir a primera hora y llegar por la noche con las paradas necesarias, yo me habre hecho en el dia unos 350 mas o menos, lo malo que tiene la nighster es el asiento y los 12,5 litros que te dan poca autonomia, otro inconveniente es que voy solo, obviamente en grupo seria infinitamente mejor.
saludos
Como norma tengo el parar cada 150 o 200km con lo que con tu deposito puedes hacerlo igual , biene bien para estirar las piernas y tomar conciencia real de la velocidad, pues al rato de ir a velocidad constante no eres consciente de la velocidad que llevas, por otro lado como te he dicho he subido varias veces a faro unas con otras motos y otras solo y a lo mejor es que la mayoria de mis viajes los he hecho solo como mucho con mi mujer de paquete , pero en los que fui solo me gustaron mas , indudablemente en las paradas solo vas mas rapido jiji los que han salido de ruta con un grupo de amigos lo saben las paradas eso da para un post interminable, en el viaje a bilbao iba con mi mujer de paquete y fue impresionante. Como ya te dije no lo pienses solo sube a la moto y disfruta y luego nos lo cuentas.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba