DVDs Para Trastear En La Moto

Tu pagas canon por los CDs, DVDs, reproductores MP3, teléfonos móviles... pero ese canon se queda casi todo en los bolsillos de Ramoncín y sus amigos, y el resto irá a manos de los intermediarios y algo caerá para los autores, siempre que sean Españoles. Si copias algo extranjero, estás pagando canon por NADA, igual que si copias tus fotos del verano, grabas un vídeo familiar, datos de tu empresa...
En fin, no sigamos con esto de la SGAE porque me entra un calentón que no veas... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Bueno, he decidido enivarle, a quien me lo solicite, el archivo con el texto, en ingles, de lo que va diciendo el mecanico en los videos. De esta forma creo que ayudaré a decidirse al que este interesado.
El archivo en un pdf con 360 KB.
No se si en los correos privados a traves del foro, al contestar, se puede enviar el archivo, si no fuese así, mandad una direccion de correo normal, dentro del privado que me mandeis, para contestaros.
Si alguien lo traduce, veremos que se puede hacer más.
Acabo de ver que el tamaño maximo del archivo a enviar, por el privado del foro, es de 256 KB por lo que es imprescindible que me mandeis una direccion de correo.
 
[quote user="4Asesk" post="76928"]Bueno, he decidido enivarle, a quien me lo solicite, el archivo con el texto, en ingles, de lo que va diciendo el mecanico en los videos. De esta forma creo que ayudaré a decidirse al que este interesado.
El archivo en un pdf con 360 KB.
No se si en los correos privados a traves del foro, al contestar, se puede enviar el archivo, si no fuese así, mandad una direccion de correo normal, dentro del privado que me mandeis, para contestaros.
Si alguien lo traduce, veremos que se puede hacer más.
Acabo de ver que el tamaño maximo del archivo a enviar, por el privado del foro, es de 256 KB por lo que es imprescindible que me mandeis una direccion de correo.[/quote]

creo q tienes desactivado recibir mensajes privados

ejem---> kepasado@gmail.com

conoces o conoceis megaupload video (megavideo)? es "anonimo" y seguro :cop:

un saludo
 
Atrás
Arriba