DVDs Para Trastear En La Moto

4Asesk

Well-Known Member
Pues he recibido los DVDs de Fix My Hog ("Arreglar mi cerda"), y aunque preferiria que fuesen en español, con las imagenes casi no son necesarias las palabras. Cuando registras el numero de los DVDs, te mandan por e-mail el guión completo de los videos, tambien en ingles pero que ayuda a buscar alguna palabra o parrafo que no te haya quedado claro.
Los DVDs que yo he pedido son los correspondientes a las operaciones normales de mantenimiento, pero que trae tambien algunas operaciones menos normales como cambio de aceite de las horquillas o el cambio y ajuste de los discos de embrague.
Y para andar trasteando creo que son muy aclaratorios para los principiantes.
 
Pues los mios (Touring Model Maintenance DVD, dos DVDs) me han costado 45,99 USD y de Shipping & Handling otros 27,95 USD, no son baratos, pero al menos estas cosas no tienen aduana, y yo diría que tampoco son caros porque son una vez en la vida, y supongo que para varios amigos que tengan la misma moto se podran hacer copias, abaratando el tema.
Yo los he comprado en www.eglidegoodies.com, aunque quizas tambien lo venda www.fixmyhog.com (aquí puedes mirar el que te venga bien, pero creo que no venden por paypal y yo no compro si no es por paypal).
Me han tardado en llegar 9 dias.
Existe tambien la version Performance en lugar de Maintenance, pero yo por ahora me conformo con maintenance.
 
[quote user="CROWLEY" post="76481"]4asesk, pues que sepas te acaba de salir un amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote]
Vale, lo entendiste perfectamente, pero estoy intentando aprender a ver como descuartizo 16 Gigas que tiene el asunto para así cumplir con los amigos. Si tienes sugerencias, privatizamelas.
He ganado un amigo pero se ha perdido otro. ¿Grows, donde estás?
El administrador que administre las propuestas indecentes, buen administrador será.
 
Pues con esto, mis conocimientos de informatica y mi reconocida astucia para estos misterios, creo que en mas o menos un año podre deciros en que año resolvere el asunto.
 
[quote user="4Asesk" post="76495"]creo que en mas o menos un año podre deciros en que año resolvere el asunto.[/quote]
Respuesta incorrecta: solo tienes 21 dias. Despues tendras que bajarte el crack para piratear a los piratas :lol: :lol: :lol:

:pirate:
 
Pues acabo de leer un warning que viene al principio en el que se advierte que de intentar copiar los DVDs se quedaran inservibles (useless).
Así que parece que teneis que gastaros la pasta, pero miradlo desde este punto de vista: los americanos estan muuu necesitados porque son los primeros a los que afectó la crisis y los segundos a los que afectó la gripe moderna.
Pobrecitos ellos, y, total, por 45,99 miserables dolares que igual ibais a malgastarlos en preservativos o similares perversidades.










....que soys unos cochinos (lo pienso friamente y me enciendo).

Dicho sea con respetos al maximo, como siempre.
 
[quote user="4Asesk" post="76515"]Pues acabo de leer un warning que viene al principio en el que se advierte que de intentar copiar los DVDs se quedaran inservibles (useless).
Así que parece que teneis que gastaros la pasta, pero miradlo desde este punto de vista: los americanos estan muuu necesitados porque son los primeros a los que afectó la crisis y los segundos a los que afectó la gripe moderna.
Pobrecitos ellos, y, total, por 45,99 miserables dolares que igual ibais a malgastarlos en preservativos o similares perversidades.
....que soys unos cochinos (lo pienso friamente y me enciendo).
Dicho sea con respetos al maximo, como siempre.[/quote]




venga... no me jodas que vas y te lo crees.... :)
eso es pa los yankees..
es como lo que a ti te decian de pequeño que te quedarias ciego y calvo de tanto tocar la zambomba....
 
Otiaaaa! esos son de los que se autodestruyen si se lo enseñas a los amigos, pegando fuego al reproductor, la tele, las cortinas y toda la casa.


:roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="76531"]Otiaaaa! esos son de los que se autodestruyen si se lo enseñas a los amigos, pegando fuego al reproductor, la tele, las cortinas y toda la casa.
:roll:[/quote]
y cuando acaba... te mete la caratula por el ojete :)

jo Crowley,,,, que no estas al dia... que este DVD esta hecho con el nuevo programa anticopia de la SGAE....
ya te digo.. si lo han echo los yankees.. son capaces de to. :)
 
Bueno, menos coña, encima que pensaba en beneficiaros.....
En serio que pone la advertencia, si me jurais (mejor si me prometeis, que no me fio de los que juran) que haciendolo como me digais (pero me teneis que dar un cursillo, paso a paso por privado) no pierdo lo invertido (¿podria ser "lo mariconado"?, jo, jo, no me he podido resistir a un chiste malo surgido sobre la marcha), entonces lo intento.
 
YO se de uno que copio un CD y al rato RAMONCIN toco el timbre de su casa...

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="76545"]YO se de uno que copio un CD y al rato RAMONCIN toco el timbre de su casa...

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]
Recuerdo un concierto del ramoncito (cuando aun se pintaba el rombo en el ojo) en el campo de futbol de 'el Soto' de Móstoles alla por el año 78, que tuvo la feliz ocurrencia de decirle al público... "de aquí para la izquierda sois todos unos cabrones, y de aquí para la derecha sois todos unos hijos de puta".

Fué entonces cuando a mis tiernos 14 añitos participé en mi primer destrozo de escenario...

Luego vinieron otros, como el de los Barricada en Alkorkón........ :mrorange:



Bueno, sigamos con lo que interesa...... :wink:
 
Hola.

El DVD que te han mandado, es de sólo lectura y no puede "saber" si lo copias.

No obstante, yo soy más de la opinión de montarnoslo de alguna manera que pagemos la fiesta entre todos los que queramos copia.

¿Como lo veis?
 
Che nen cuanto tiempo sin entrar y lo que me rio con vosotros!
Yo soy de la opinion que si pone que se destruira al intentar copiarlo saldra del DVD un enano encabronado y embutido con una camiseta de la SGAE y un hacha en la mano y te cortara la pirula mientras suena una cancion de RAmoncin y otra de Victor Manuel....

Lo primero que nos tienes que decir es de cuantos DVDs consta tu increible adjudicacion y acto seguido te paso un programita que aunque sean DVDs de doble capa (8gb) los compacta y los pasa a 4,5 sin peder apenas calidad... ojo y todo por lo legal porque es de libre descarga!
Eso si si sale en jodido enano yo no me hago responsable!
Maldito ramoncin... Todo esto para terminar en el OT!!!
 
[quote user="grows" post="76527"][quote user="4Asesk" post="76515"]Pues acabo de leer un warning que viene al principio en el que se advierte que de intentar copiar los DVDs se quedaran inservibles (useless).
Así que parece que teneis que gastaros la pasta, pero miradlo desde este punto de vista: los americanos estan muuu necesitados porque son los primeros a los que afectó la crisis y los segundos a los que afectó la gripe moderna.
Pobrecitos ellos, y, total, por 45,99 miserables dolares que igual ibais a malgastarlos en preservativos o similares perversidades.
....que soys unos cochinos (lo pienso friamente y me enciendo).
Dicho sea con respetos al maximo, como siempre.[/quote]




venga... no me jodas que vas y te lo crees.... :)
eso es pa los yankees..
es como lo que a ti te decian de pequeño que te quedarias ciego y calvo de tanto tocar la zambomba....[/quote]


DIOSS, YO SOY CALVO Y ME HE TIRADO MEDIA VIDA TOCANDO LA ZAMBOMBA....¿ME VOY A QUEDAR CIEGOOO? :shock: :shock:
 
Pero ¿no le estamos ya pagando una pasta de la ostia a la SGAE por si copiamos algo, en todos los cd's, discos duros, reproductores, etc.? Pos tranquilos que parte de ese dinero ya se lo deben pasar al autor del vídeo, por lo que copiarlo es legítimo, y aluego colgarlo por ahí para que lo descargue cualquiera, si es que...

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba