Demasiado como primera moto gorda?

No me entra en la cabeza eso de que las Sportster son pequeñas, estamos hablando de motos de doscientos cincuenta kilogramos de peso hacia arriba y de cilindradas de novecientos y mil doscientos centímetros cúbicos.
 
Lo que pasa con la Sporstrter es que tiene una forma fibrosa y que en otras marcas, con esta cilindrada, parecen softail.
Yo tengo una sporstrter que para mi es una moto muy divertida de llevar y ligera al lado de mi otra moto(softail classic) pero que puedo llevar perfectamente y eso que no soy muy alto(1,72).
 
Prueba las dos y eso te hará decidir sin duda. Con la experiencia que dices que tienes no deberias de tener ningún proble con cualquiera de ellas.
 
Si consigues una con ABS mucho mejor. Con este sistema puedes direccionar la moto aun con los frenos apretados a fondo, es decir si vas pasado en una curva o se te presenta un obstáculo puedes frenar y a la vez dirigir la moto a donde sea más seguro cosa que no puedes hacerlo sin el ABS.
 
¿El carnet de conducir que tienes sirve para la moto que te gusta? ¿Puedes pagarla? Si las respuestas són que sí.....!Pues píllatela aunque sea una Electra!
 
te recomiendo que te compres la moto que te mole y puedas no te pilles una sporter por que te arepentiras si realmente no e sla que quieres y aun asi comprandote la que quieres te seguiras rayando por cambiarla xk ami m gustan todas
 
Hola a todos.
A mí me gusta más la Switchback por las maletas.
Para esos 45 kms diarios, quizá sale más barato un escuter, incluso teniendo la HD.
 
Atrás
Arriba