pasar itv con drag bar

lavilofam1

Well-Known Member
Muy buenas y birraaaas!!!!

Pues bueno.... quería saber para ,tenerlo en cuenta cuando me toque el año que viene pasar la correspondiente itv, si al ponerle un drag bar de 81cm con torretas de 14cm, debería homologarlo, he mirado en la ficha tecnica y la anchura me dice que son 820mm (82cm) y la altura 1120mm (1,120m), no me pasa ninguna de las dos medidas, quiere eso decir que la pasará sin problemas?

Pues nada espero vuestras respuestas y que alguien me ilumine, jejejjee

Saludos y nos vemos,
 
Entra dentro de "reformas de importancia", ese apartadito de mierda donde CUALQUIER COSA puede ser echada atrás.
 
sastamente, como dice jorcoval, con la ley en la mano casi CUALQUIER COSA que le cambies a la moto es reforma de importancia, aun que en tu caso no sobrepases las medidas. De todas formas como esto de pasar la ITV es como jugar a la loteria, mira a ver donde compras tu décimo y que tengas suerte.:complice:
 
El cambio de manillar esta tipificado con el numero 6.6 dentro del Manual de reformas de importancia y por lo tanto llevas muchas papeletas de que en la ITV te echen para atrás,por lo que si quieres montarlo lo podrás hacer,pero te recomiendo que ni metas cableado por dentro del manillar, ni menos aun que vendas el original de la moto por si te fuera necesario para la ITV
 
OK.. reforma de importancia pero si no pasa las medidas de la ficha técnica... es posible en caso que pregunten decirles que la moto salió asi de la tienda... igual cuela:cachondon:
 
Si te queda poco tiempo para pasarla yo no lo cambiaria y me esperaria a montarlo despues d epasarla
 
Saludos y muchas gracias!!!!!!

Bueno pues me ha quedado claro clarinete, pues como dice "lobezno", compraré el supuesto decimo de loteria y a rezar, por que ya esta montado y ........... pasaso cableado por dentro, bueno me queda 1 año todavía......

Pues lo dicho muchas gracias y nos vemos.
 
OK.. reforma de importancia pero si no pasa las medidas de la ficha técnica... es posible en caso que pregunten decirles que la moto salió asi de la tienda... igual cuela:cachondon:

Lamento informarte que "El nuevo Manual de reformas de importancia" lleva en vigor desde Enero del 2011 y la reforma tipificada con el numero 6.6 lo dice muy clarito:
-Sustitución del manillar por otro.
Vamos,que ya hace tiempo que deberíais de haberos olvidado del antiguo manual....

Por lo tanto da lo mismo que el manillar no supere las medidas de la moto,el simple echo de cambiar de manillar ya es una reforma.

Otra cosa es que en la ITV no digan nada,y aquello de salio así de la tienda "cuela" si ellos quieren,por que en el despacho de ingenieros tienen desde fichas reducidas hasta las imágenes de como salen las motos de serie.

Resumiendo que cuela lo que ellos quieren que cuele....
 
jejeje yo se de uno que paso la itv con un culega monos solo tuvo que hecharlo para atras para que no superara la altura y punto como no superava el ancho jejejeje y eso fue hace poco , claro que tambien he visto pasar una itv con unos v&h hace menos de un mes solo con ponerle unos tapones a claro que era una honda y a estas no les piden nada con las putas e
 
jejeje yo se de uno que paso la itv con un culega monos solo tuvo que hecharlo para atras para que no superara la altura y punto como no superava el ancho jejejeje y eso fue hace poco , claro que tambien he visto pasar una itv con unos v&h hace menos de un mes solo con ponerle unos tapones a claro que era una honda y a estas no les piden nada con las putas e

Que manía habéis cogido con el ancho y alto de la moto.
Desde Enero del 2011 "cambió" el manual de reformas de importancia.
Si se pasa la ITV es por que el operario de turno así lo decide no por las medidas del manillar
.
Es como si yo voy con mi 883 low con un neumático 250 detrás sin homologar y me pasan la ITV,es por que el operario asi lo decide,no por que no tenga que homologar el neumático.

 
jejeje yo se de uno que paso la itv con un culega monos solo tuvo que hecharlo para atras para que no superara la altura y punto como no superava el ancho jejejeje y eso fue hace poco , claro que tambien he visto pasar una itv con unos v&h hace menos de un mes solo con ponerle unos tapones a claro que era una honda y a estas no les piden nada con las putas e

si yo te contara lo que he llegado a ver en las ITVs... pero Excalibur tiene razón, el hecho de cambiar el manillar aún sin sobrepasar las medidas ya es una reforma de importancia, otra cosa es que el operario de turno por lo que sea no te diga nada, pero en teoria no deberías pasar la ITV si no está homologado.
 
si cambias de manillar tendras que presentar al ITV un informe de conformidad y un certificado de taller. Que sepas que si sobre pasa 1 centimetro del manillar actual de la ficha ya no vale y necesitaras estos informes. Tuve esta experiencia a pasar la ITV. Un saludo.
 
si cambias de manillar tendras que presentar al ITV un informe de conformidad y un certificado de taller. Que sepas que si sobre pasa 1 centimetro del manillar actual de la ficha ya no vale y necesitaras estos informes. Tuve esta experiencia a pasar la ITV. Un saludo.

y aun que no sobrepase ni 1 cm, en teoria también.
 
Es que tocan las pelotas por todo en la ITV.
Yo tengo pensado poner un drag bar también.
 
Atrás
Arriba