que tipo de harley y que evolucion logica?

nark

Member
A ver si me explico, a la hora de decidirse por una harley ,cual creeis que seria la evolucion natural/ customizacion de cada tipo de hd. Es decir ,mejor hacer una bobber desde una sporty que desde una softail deluxe. Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Para mi lo bueno seria que elijas la base que mas te guste y a partir de esa base customizarla con buen gusto, poner piezas de catalogo asaco ,no creo que sea buena idea y si no tienes un estilo en el punto de mira,creo que la cagas, por otro lado también creo que fácil no es.
Saludos.:beer2:

P.D. como todo depende de los €€€€.:cachondon:
 
Se que últimamente ando un poco picajoso... pero va por rachas.

Evolución natural y customización me parecen antagonismos.
 
Se que últimamente ando un poco picajoso... pero va por rachas.

Evolución natural y customización me parecen antagonismos.

Ciertamente parece una paradoja ,pero que hd no cambia o evoluciona? ( o desevoluciona). Cada dueño elige su "adaptacion natural", es decir, como quiere que su moto se adapte a sus gustos y a su entorno. Ciertamente para llegar a eso hace falta recorrer un camino y a lo que me referia yo era que camino o atajo seguir desde que eliges una hd, cual es el punto de partida mas sensato para, por ejemplo, de una moto virgen llegar a una bobber.
Uffffff
 
que susto,pensaba que me había equivocado y me había metido en un foro de psicología freudiana o de filosofía :complice:. Entiendo que quieres una bobber a partir de una hd no? o no????
 
Para customizar o construirse un bobber, o un chopper, o lo que quieras, solo necesitas imaginación y (bastante) pasta. Este mundillo no entiende de lógicas ni de evoluciones, simplemente se te mete una idea en la cabeza y tienes que llevarla a cabo, sin mas.

Como dice un querido amigo, los customeros somos unos personajes muuuuu raros :cachondon:
 
Perdon por el sofoco, Lobezno :cachondon:.
Entonces mas que guiarse por la logica y la razon, les pegamos una santa patada y que se vayan a tomar fanta y hacemos lo que queremos como queremos (con pasta), nos dejamos guiar por la patata y nuestros ojos.
La verdad es que lo que hoy nos gusta mañana puede cambiar y, siguiendo con lo darwiniano de la cuestion, adaptarse a nuestros propios cambios de opinion
 
Ciertamente parece una paradoja ,pero que hd no cambia o evoluciona? ( o desevoluciona). Cada dueño elige su "adaptacion natural", es decir, como quiere que su moto se adapte a sus gustos y a su entorno. Ciertamente para llegar a eso hace falta recorrer un camino y a lo que me referia yo era que camino o atajo seguir desde que eliges una hd, cual es el punto de partida mas sensato para, por ejemplo, de una moto virgen llegar a una bobber.
Uffffff


Tu no quieres una Harley, lo que quieres es una Bobber, compra una. Economizaras dinero y tiempo.
Porque comprar una moto para cambiarla?
Hay muchas harleys que ya han sido cambiadas y recambiadas; de seguro es muy facil conseguir una de uso que ya este como te gusta.
Me explico?

raf
 
Desde que me compré la Harley yo he evolucionado de forma natural, a saber:

- Soy más sociable.
- Mejor persona.
- Veo el mundo desde las "pulgadas".
- He fortalecido mis piernas.
- He ampliado mi sonrisa.
- He continuado perdiendo pelo. Esta es una evolución lógica consistente en la mejora continua de mi diseño aerodinámico.
- He mejorado mis temas de conversación: Neumáticos, baterías, pastillas de freno, calidades de asfalto, trazados de carreteras, escapes, colas, centralitas, filtros de aire, tecnicas de limpieza, calidad de cromados, etc.
- Llego más lejos sin esfuerzo. Entro en un estado de trance que me teletransporta.
- Mi próstata es más resistente.
- Soy más sensible; se me saltan las lagrimas a 120 con el viento en contra.

En definita, he evolucionado de forma lógica y natural de forma positiva. :partiendose_de_risa:cachondon:

No sé si contesto a tu pregunta...:complice:
 
Yo pienso que las modificaciones de la moto son el reflejo de la evolución de la personalidad de su dueño.

La moto por si misma es un objeto inanimado, no puede hacer nada por si misma, con lo cual, todo lo que se le haga será bajo el prisma de quien la utilice y lo que en cada momento sienta o desee.

Pasa en todo lo que ocupa el medio en el que os movemos. La moto, la ropa, la casa, el coche, etc, etc, etc.

Yo entiendo el kustom como otra forma de expresión.
 
Buena interpretación Eremita. Efectivamente cada uno personaliza su moto a su gusto y por defecto será una prolongación de sí mismo...como por ejemplo la....pierna.

Malpensados!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ciertamente parece una paradoja ,pero que hd no cambia o evoluciona? ( o desevoluciona). Cada dueño elige su "adaptacion natural", es decir, como quiere que su moto se adapte a sus gustos y a su entorno. Ciertamente para llegar a eso hace falta recorrer un camino y a lo que me referia yo era que camino o atajo seguir desde que eliges una hd, cual es el punto de partida mas sensato para, por ejemplo, de una moto virgen llegar a una bobber.
Uffffff

también está la opción de dejar una moto tal cual salió de fabrica así pasen 30 años.No siempre hd es sinonimo de personalizar y transformar.
 
también está la opción de dejar una moto tal cual salió de fabrica así pasen 30 años.No siempre hd es sinonimo de personalizar y transformar.

Como yo, jejeje.....................

Pero mejor aún es que te vendieran la base y tu le añades lo que te guste o necesites y no que luego na mas comprar la burra tengas que poner el mercadillo de piezas en foroharley que yo a veces digo, joder, ¿en que ha dejao la moto el colega, si vende hasta las ruedas que tienen solo 1000 km?

La verdad es que me gusta el custom, pero no veas la de pasta que cuesta cualquier chuminá¡ ...........Y luego cuando vendes nadie lo valora. Como las casas de 2ª mano, te dicen que tiene suelos de calidad, aire acondiconado, calefaccion,.... que los cambió y tal y tu le dices, si si pero es que la casa tiene ya sus añitos y es pequeña............... Y no me gusta y tengo que reformarla. jeje

Birras.
 
Perdona si fuí escueto en mi primera intervención, procuro darte mi visión del tema...
No hay 2 iguales, estas máquinas se prestan a muchos cambios, si bien siempre conservan su esencia, son Harley Davidson.
:contento:Yo compré una sporters "pelada", creo que es una de las que por la misma razón se presta más a los cambios, sin inversiones costosas puedes hacer cambios que le dan una imagen diferente y si tu bolsillo te lo permite infinitas son las cosas que le puedes hacer.
Desde luego mira, remira y vuelve a mirar, create un imagen de lo que quieres y ........ adelante, nunca te arrepentirás de tener una HD.
La evolución de los motores, encendido, sitemas de alarmas y otros si evolucionas, la esencia ......................

Salut i força
 
Me dejais sin argumentos. Creo que en pocas respuestas habeis dicho que es lo esencial (que en este caso no es invisible a los ojos) de este mundillo. Ah, y de paso mostraros mi admiracion por este foro y sus componentes, poraue en ninguno de los foros en los que he estado se respira el respeto, buen rollo y ganas de enseñar y ayudar a los foreros.
Una cisterna de Ambar y a brindar por vosotros
 
Estoy de acuerdo en algo: el mundo 'raro' de las choppers es muuy personal, y puedes partir de cualquier moto HD, es tu gusto y tu pasta, ya lo creo. Pero si buscas una bobber, quiza debas mirar la nueva Softail Slim, q une la fuerza ruda de la motos de viejo estilo de los 40's-50's con lo moderno de 'fuel injection' y cilindrada y poder...porq viene en 103 Pulg3! Creo la hacen desde un par de anios solamente.
A mi particularmente me gusta muchisimo. Un poquito mas de personalizacion y es una moto perfecta!
 
Una evolución que vivo es la comparación de las capacidades de manejo de la linda Sportster que tuve frente a mi actual V-Rod. Aún no salgo del asombro del tremendo upgrade :me_kagun:.
 
Atrás
Arriba