Quedada sevilla.....¡¡¡¡

Jajajajajjaja pobre Alflovi...

Hola compañero, perdona que no haya contestado antes, acabo de llegar de vacaciones y me tengo que poner al día. Además no te he dado por ello la bienvenida como mereces. Bienvenido al foro figura! Lo malo de vivir en Sevilla es que en agosto no hay nadie y el movimiento es nulo :lengua_fuera:, por eso no me extraña que nadie haya dicho nada hasta ahora salvo Pedro, estará todo el mundo aprovechando el último finde en la playa o, como es mi caso, volviendo de vacaciones :cachondon:.
Será difícil quedar hoy contigo, y supongo como ya te he dicho que habrá poca gente por aquí, pero en cuanto empiece sept la cosa cambiará y volveremos a tener las movidas rutinarias de siempre, cervecita en el Salvador, cervecita en el Ruta66, rutitas y desayunos varios y demás con todos los que por aquí pululan.
No se si te has pasado por el listado de FH andalucia http://www.foroharley.com/f54/listado-fh-andalucia-30840/ aquí encontrarás un registro de los que andamos por la zona.
Estoy seguro que pronto nos tomaremos esas birras y rularemos por ahí...

Ah! y para congregar a la gente (por experiencia) es mejor decir desde el principio sitio y hora (y que invitas a la primera cerveza :partiendose_de_risa). A propósito, no tengo ni idea de dónde está eso de Mapfre.

Un abrazo figura!
 
Jajajaja........eso esta hecho tron..... Puto verano de mierda .... Jajaaaa .... Pos naaaa pedrito.... Si te apetece ya sabes..... Jjajajajaj......
 
la torre mapfre fuelito junto al puente de la salida pa huelva!!! tsss que poco trianero hay por aquíii ajajajjaj.... yo amigo hasta que no me quiten el castigo poco puedo escaparme.....
 
la torre mapfre fuelito junto al puente de la salida pa huelva!!! tsss que poco trianero hay por aquíii ajajajjaj.... yo amigo hasta que no me quiten el castigo poco puedo escaparme.....

Ah! Esa....como es de Felipe II me había liado jajajajajaj:lengua_fuera:...yo de Triana sólo conozco los bares :partiendose_de_risa
 
Venga bahhhh¡¡¡¡ Q tengo mono de amoto y birras....... Q lo juro q soy wena gente... Q no os de miedo mis 110 kilos y mis tatoos.... Saludos jajaajjaa
 
Hola colega bien venido a los harlists, no se si saves que cuando el nuevo hace una quedada tiene que invitar a to las virras que tomemos pa que sea efectivo jeje, invita a todos los del foro andalucia y alos que se quieran apuntar ,par domingo en el Salvador, si te apepece y veras como vamos mas del 90%, saludos
 
lo siento Al- pero esttoy perdido, me acabo de conectar, a la proxima no te fallo..
Fuel, la maquina de este tio te va a flipar....:cachondon:
 
lo siento Al- pero esttoy perdido, me acabo de conectar, a la proxima no te fallo..
Fuel, la maquina de este tio te va a flipar....:cachondon:

¿Calaveras?¿Barril de cerveza¿un buen cuelga?...:partiendose_de_risa Dame una pistaaaaaaaaaa:me_pregunto_que_ocu Siendo una Street Bobber seguro...
 
Hola perruzos... No te preocupes pedrito... E aprovexado y le cambiado el aceite a la primaria y a la moto.
A mi compañero geconido gracias por la bienvenida pero en estos de las harleys llevo ya unos cuantos años.... Lo de las cervezas claro que si ..... Xo a quien se gaane mi confianza y mi respeto.... No voy a invitar a cualquier tontopolla que se monta en una harley y se cree el malo de la pelicula...... Porque realmente estoy harto de ver gentuza asi..... eso si .... Sin malos rollos... Q a pesar de la faxada hay un corazoncito muy tienno.... Saludos y birras para quien se las merezca.....
 
Jajajajajja...así me gusta, las cosas claras jajajajjajaaaaa.... pues nada, a ver si me gano tu respeto y tu confianza y echamos unas mientras me enseñas la burra...:complice:
 
Yo me apunto a la birra cuando Fuel recoja nuestra negrita y si tiene a bien llevarme en ella, es capaz de haberles dicho a los de taller que hagan algo para no poder poner el taco y llevarme.:ya_claro:
 
Yo me apunto a la birra cuando Fuel recoja nuestra negrita y si tiene a bien llevarme en ella, es capaz de haberles dicho a los de taller que hagan algo para no poder poner el taco y llevarme.:ya_claro:

No seas mala mujer, con lo que le gusta ir contigo ...
 
Atrás
Arriba