Estas tuercas, ¿van con dinamometrica, o a pelo??

¡A mis brazos, Vespinoso! Acabas de pintar de cuatro plumazos mi juventud! Jojojooo....!!
---------------------
(En cuanto al tornillo de rueda, yo también casqué uno con ayuda de una monstruosa llave de cruz que me dejó un camionero.... Era un Comando Diesel, y las tuercas de rueda a la izquierda del coche van a izquierdas! Justo, síií señor: Estuve jurando medio día hasta que me lo aprendí de memoria).:cachondon::cachondon:
 
Pos yo he apretado las tuercas de marras, y no petardea, pero parece que el sonido del escape lo hace el colector y no el escape....o sea, que o no he apretado bien, o se me ha caído alguna pieza por el camino....

cagoentó
 
¿Miraste el famoso anillito de algodón metálico que se debe quedar pegado a la cuenca del port (agujero para el tubo de escape)? Y si está allí clavadito, ¿te has asegurado de poner todos los cacharritos en fila y los has apretado perpendicularmente al eje de la salida de fuego, o sea, del tubo?
 
A ver.....como lo resumo.....¿todo eso lo lleva mi moto?......jajajajajajaja.

Yo volvi a apretar lo que estaba suelto......

Mañana me voy al taller........

Al final, me compraré una de desguace pa montar y desmontar.....te haré caso compañero
 
Atrás
Arriba