El mundo de la MotoGP...

El biker

Member
Un saludo a todos los foristas...y pa no olvidar, yo invito un par de frias pal mediodia!
Soy nuevo, y quiero comentarles q pude aprovechar el fin de semana del 17AGO pasado para ver las carreras de la MotoGP de Indianapolis, ya q estaba apenas 2.5 horas de Miami, donde resido parcialmente. Invite a mi hijo, motero como yo. La pasamos de maravillas!!! Pude apreciar de cerca la excelencia de los espanoles en ese circuito: Pedrosa, Lorenzo, Espargaro, Marquez...wow! Doy seguimiento a la Moto2 y 3 tambien, observando los muchachos q se van levantando en el mundo motero de primer orden.
Pudimos apreciar las motos japonesas (mi hijo tiene una Honda VFR800) y las Ducati...Rossi se une a Lorenzo a partir del 2013 en Yamaha y eso va a ser super interesante!
Yo no cambio mi "morena", una Heritage Classic (mis ultimas 2 motos han sido la misma, 2001 y 2005 actual)...pero la verdad, hay bellezas en las motos deportivas, sin dudas. Y fuerza, y coraje, y pasion tambien...

Pero al final, sin embargo, siempre digo...hay dos tipos de moteros: los que tenemos Harleys...y los demas! Sin ofensas eh! HAHAHAHA
 
si es que al final compartimos la misma pasión....yo no cambiaría nunca mi moto por una deportiva pero disfruto con ellas y con los grandes premios....es más, si pudiera tendría ambas.....:complice::complice::complice::complice:
 
Asi es...sabes algo, cuando hice q mi hijo se cambiara de una Kawasaki Ninja, lo hizo a una moto igual a la tuya! Luego se cambio a Electra Glide y finalmente volvio a las japonesas...tiene una Honda 800VFR q es estupenda! Peeeroo...lo ha lamentado! Sigue pensando en la harley...y es q es otra historia hermano! Para comenzar, uno anda mas trankilo, disfrutando el paisaje, porq el objetivo es el camino, no el destino, decimos...los de moto deportiva piensan en cronometro, llegar lo antes posible, no hay tiempo para ver ningun paisaje!!! Yo hace 11 anios tengo mi morena...una heritage '05
 
Es una misma pasión, pero es una forma completamente diferente de entender la moto. Pero coincido con vosotros. De hecho, si pudiera creo que tendría una moto de cada tipo conocido. Incluso de agua :partiendose_de_risa
 
Hola El Biker, compartimos ambas pasiones: nuestras Harley y el mundo de Moto GP.
Saludos desde Murcia.
 
Las harleys y las deportivas son completamente diferentes para publico completamente opuesto como bien dices biker... pero yo también tuve mi epoca con la japonesa y siempre a toda pastilla pero... esa pasión que levantan las harleys es completamente diferente y espectacular ^^
 
Atrás
Arriba