Ayuda con la eleccion de futura harley, Restriccion A2

Hola amigo, efectivamente puedes limitar cualquiera siempre y cuando no pase EN ORIGEN del doble de potencia permitida para el A2 que yo creo que no son 48 sino 47 cv, en cualquier caso eso significa que puedes limitar cualquiera de las Sportster o Dyna, Softail, Touring, etc. con motor hasta el TC 96, a partir del motor 103 o 110 no lo tengo claro porque desconozco su potencia. Yo tengo una Street Bob de 2011 (es un motor TC 96) limitada.

Esa es la parte técnica, ahora te cuento la parte digamos "funcional", ya que he tenido una Forty Eight (Sportster 1.200) y ahora la Street Bob ambas limitadas.
En mi caso la Sportster andaba bastante más que la Dyna, y he llegado a la conclusión de que al estar ambas limitadas a la misma potencia, como la Dyna pesa 50 kg más, eso se transforma en menos capacidad de empuje para el motor que tiene que hacer más esfuerzo.
Para ir 2 personas con la limitación la Dyna va justa, por lo que yo no te recomiendo comprar una más grande (Softail o Touring) ya que pienso que con como son más pesadas, con la limitación tienen que quedarse muy justas en relación peso-potencia.

Mi consejo personal: si vas a montar mucho con paquete, comprate una Sportster 1.200 que aún con la limitación se mueve bien. No he probado la 883 pero si que más de un compañero teniendo la moto limitada me ha comentado que con paquete los adelantamientos se complican bastante. Repito: yo no la he probado...

Pero si la que te gusta es la Fat-Bob vete a por ella directo y en dos años quitas la limitación y tienes moto nueva!!!

Si optas por una Sportster hasta que puedas deslimitar pensando en luego cambiarla, yo lo que haría es comprar una de segunda mano (que ahora mismo hay grandes oportunidades en el mercado de segunda mano) y dentro de 2 años tendrás mucho más claro lo que quieres y ya podrás decidir con mejor criterio si prefieres comprarla nueva o no.

Un saludo y que la disfrutes!
motor es hasta 107
 
Muchas gracias por la ayuda sobre todo a Adams y pope, me habeis ayudada mucho!!

Como con todo lo que compro mi idea es utilizarlo lo maximo posible, como ir al trabajo que me pilla a 10km de casa, coger autovia unos 50 km a la semana, alguna ruta mi colega que tiene la vrod, algo asi, pero la idea no es viajar con la moto , la quiero para moverme cuando me apetezca cogerla "un capricho", eso si compre la que compre los escapes se los cambio el primer dia, quiero mucho ruidoo!!! jajajajaj

En h-d Alicante tienen la fat bob y un 883 pero no es iron, fui el sabado a verlas pero a la 1:25 y ya me habian cerrado estaban dentro y no me abrieron.... vaya tela!!!, haber si este finde me paso cuando este abierto y me siento en ellas para ver en cual me noto mas comodo.

En cuanto a las limitaciones, que precio tiene el limitar la moto ya sea la 883 o la fat bob?? , me imagino que sera lo que cobren en el concesionario mas 80 de la itv,birras para todoss
Yo estoy n tu situacion, y he ido a la HD a probar. montarme en ellas etc, y la 883 queda muy fin, como una vespino.. y mido solo 3 cms mas que tu.. la softail esta genial, pero es una pasta... y al final estoy viendo precios de la fat bob, que de segunda mano hay bastantes con precios razonables y bien de kms...
De todos modos, esto es algo personal y al gusto de cada uno... decir de todos modos que el de la HD me dijo que la 883 se me quedaria corta y que me aconsejaba mejor pillar una que me gustase y limitarla, pero que de todos modos era mi decision...
Saludos a todos
 
Un consejo cuando quieras responder posts, por si no te habías dado cuenta. Revisa antes el año de publicación. Otro buen consejo, échale cebolla a la tortilla de patata.
jajjajajajajajajajjaajjajajajajajaajjajjajaaajajajajaja es verdad, ahora me he fijado jajajajajajajaaja..... gracias por decirlo.. bueno, a ver si explica su experiencia entonces o si nos cuenta que ya ha tenido 3 distintas
 
Yo estoy n tu situacion, y he ido a la HD a probar. montarme en ellas etc, y la 883 queda muy fin, como una vespino.. y mido solo 3 cms mas que tu.. la softail esta genial, pero es una pasta... y al final estoy viendo precios de la fat bob, que de segunda mano hay bastantes con precios razonables y bien de kms...
De todos modos, esto es algo personal y al gusto de cada uno... decir de todos modos que el de la HD me dijo que la 883 se me quedaria corta y que me aconsejaba mejor pillar una que me gustase y limitarla, pero que de todos modos era mi decision...
Saludos a todos
Pillate la Fat Bob, le va a pesar mucho el culo con el motor tan capado pero aguantas un par de añitos y tendrás una bestia. Mientras tanto la vas modificando poco a poco a tu gusto y aprendiendo a hacerte tu mismo todo lo que puedas.
Pilla una con motor 103
 
Pillate la Fat Bob, le va a pesar mucho el culo con el motor tan capado pero aguantas un par de añitos y tendrás una bestia. Mientras tanto la vas modificando poco a poco a tu gusto y aprendiendo a hacerte tu mismo todo lo que puedas.
Pilla una con motor 103
Si exacto, en un principio esa es la idea
 
Atrás
Arriba