La MISMA MIERDA DE SIEMPRE

Mis condolencias al compañero y sus amigos y familiares.

La verdad es que como esta tipa no pase muchos años en la cárcel, la poca fe que me quedaba en el sistema penal de este país se va a derrumbar.
 
Mis condolencias al compañero y sus amigos y familiares.

La verdad es que como esta tipa no pase muchos años en la cárcel, la poca fe que me quedaba en el sistema penal de este país se va a derrumbar.

"Benedictus pauperes spiritu" nos dijo el Hijo.
Sito, tú tienes un sitio ganado Arriba de la Escalera. Lo malo es el furioso empeño de esta sociedad tan progre en arrancarnos a todos ese mismo buen corazón.
Conmigo no pudieron, y espero que contgo tampoco, amigo mío. Pero, como sabiamente aconsejaba Fausto "Pinguanguas" en Larrucea, coge piedras por si acaso.
 
Indian Larry(delincuente, actor y constructor de motos.) dijo antes de morir;
Nunca cuestiono ni pongo en duda los acontecimientos, confio plenamente en la siguiente fase, la siguiente fase transcurrirá como deba transcurrir.
No debemos empeñarnos en ver esto como una tragedia horrible, eso ya lo harán y con razón, sus familiares.
Lo primero que no sabemos quién iba en esa moto, a lo mejor era De Juana Chaos o cualquier otro que al enterarnos de su muerte ibamos a dar hasta saltos de alegría.
Lo segundo es que la muerte, como decía Indian Larry, no es el final sino un cambio. Por mucho que diga lo contrario, el cardenal Rouco Varela.
Y tercero y más importante, lo que le pase a otro no te tiene por que pasar a tí.
Y por la joven no debemos preocuparnos, pues del maco se sale, pero esa muerte la llevará ella toda la vida sobre sus espaldas, y si no al tiempo.
No he pretendido ser irrespetuoso, que conste.
BIrras tios.
 
Para mi detrás de la muerte no hay nada, creo que lo que no se pague aquí ya no se pagará en ningún sitio.
Por mi experiencia, este tipo de gentuza carece de conciencia, lo único que les preocupa son las consecuencias que puedan tener sus actos para ellos mismos. Les importa una mierda cargarse a alguien.
 
La teoría de Indian Larry, no sé si la entendería la familia......
Mis condolencias a la familia y la mayor de las penas posibles (que será mínima, seguro) a la infractora.
Mierda de noticia
Salud
 
Para mi detrás de la muerte no hay nada, creo que lo que no se pague aquí ya no se pagará en ningún sitio.
Por mi experiencia, este tipo de gentuza carece de conciencia, lo único que les preocupa son las consecuencias que puedan tener sus actos para ellos mismos. Les importa una mierda cargarse a alguien.
Amén, tío!
Para buen chuletón, vino fuerte y seco.
Para buen argumento, el habla del "L1V2R1D". ¡Coño, hasta el avatar me lo parece!
 
Pues la verdad, si yo soy un familiar del fallacido creo que es muchisimo más consuelo pensar que su hijo o padre o hermano no ha desaparecido para siempre, sino que forma parte de otro ser y continua su camino...
 
Para mi detrás de la muerte no hay nada, creo que lo que no se pague aquí ya no se pagará en ningún sitio.
Por mi experiencia, este tipo de gentuza carece de conciencia, lo único que les preocupa son las consecuencias que puedan tener sus actos para ellos mismos. Les importa una mierda cargarse a alguien.

Seguimos empeñados en ver al muerto como un ser maravilloso y a la conductora como la mismisima hija del demonio y en realidad no lo sabemos.
Pero perfecto!, cada uno puede pensar lo que quiera.
Pero la idea de un mundo donde nadie muere, donde todo el mundo hace lo correcto, donde todos somos o maravillosos o unos hijos de puta, simplemente es absurda y no existe y no creo que haya que verlo todo como una tragedia horrible.
 
Pues la verdad, si yo soy un familiar del fallacido creo que es muchisimo más consuelo pensar que su hijo o padre o hermano no ha desaparecido para siempre, sino que forma parte de otro ser y continua su camino...

Efectivamente, a mi me parece muy bien que existan las religiones porque la gente necesita algo en lo que creer.
Pero no por ello tengo que pertenecer a ninguna religión, ni creer en la vida después de la muerte, ni en los OVNI, ni en los fantasmas...
 
Cada persona tiene sus creencias, y contra eso no se puede hacer nada, es parte de la libertad. Entre un coche y una moto, siempre tenemos mas que perder. Y otra cosa, no creo que esté mucho tiempo en la cárcel, por desgracia. Para eso tenemos muchas pruebas, yo la que mas recuerdo, y se me viene muchas veces a la cabeza, es como estará la familia del hombre a quien pilló Farruquito. Soy español, pero estos dirigentes dan asco.
 
Farruquito fué y es EL UNICO español que ha pisado el trullo por matar gente con el coche.
En Sudamérica hablan incluso de librarte de la parienta o del maromo por poca pasta y sin peligro penal: Inventan un premio vacacional en Expaña para tu conyuge 1, 2 o 2,5, lo/la/le pelan en un accidente y a cascarla.
Repito: Sólo Farruquito. Poco (casi nada) pero llegó a ingresar en prisión.
El pavo seboso que mató a las dos chiquillas hermanas en una Variant en La Llagosta , mandando uno de los cadáveres a 50 metros, se escapó, se metió en las Rondas y tras una persecución terrorífica fué al fin cazado por la Urbana.
No podía bajarse del coche. Ni mucho menos tenerse en pie. Espero que imaginéis porqué.
-----------------------
Hasta algún programita de TV3 y todo se le ha hecho a los pobres padres.
----------------------
No sólo no ha ingresado en prisión. Cuenta con toda la protección del Estáo pa potegé su intimidáz. Ya sabéis: Los muertos al hoyo, el vivo a sus derechos y a las víctimas que las dén mucho puelkulo. Y si aún así se las escucha, meterles caña.
 
Si no me equivoco, la causante del accidente al que se refiere este hilo está ingresada en prisión desde el momento de su detención.
Lo que no sé és hasta cuando o si ya ha salido....... Pero entrar entró.
 
Detención. Temporada máxima para rehacerse del globo y la trompa: 72 horas. Como máximo, después, prisión preventiva.... pero sólo para hacer bonito o porque el asunto ha trascendido.
Me requetereafirmo en lo dicho. Aunque hubiera sido esta pavita la inventora de Tele 5 y el muerto un criminal de las tramas negras.
 
Atrás
Arriba