La MISMA MIERDA DE SIEMPRE

los motoristas somos la parte fragil de esta gran jungla y si encima los contrarios van beodos y drogados mal lo tenemos


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
estas cosas te ponen de muy mala leche :enfado:, y ahora que va pasar con semejante H de P... al trullo de por vida tendria que ir o algo peor, homicidio involuntario dice, borracha y drogada y coge el coche...paro que me enciendo
 
Si, si pisará la carcel y por mucho tiempo....nunca el suficiente.(de uno a cuatro años)
El problema es para el pobre hombre y su familia.
Canalla!!!
 
Los motoristas siempre llevaremos las de perder... y dudo que con unos pocos años en la carcel pueda complacer a la familia de la victima y no digamos ya si dependían economicamente del señor :(
 
Le darán una buena indemnización a la familia, por los agravantes estará la pena de carcel en el rango más alto( depende del juez y su visión particular) , quedará inhabilitada para ejercer cargo público, y ya está.

La canalla ha destrozado una familia y ha matado a un ser humano....como bién decis deberia tener mayores consecuencias, pero no es así.
Incluso hasta hace poco , ni habia penas de carcel para éstos delitos...

En fin, que descanse en paz el pobre hombre.
 
Que descanse en paz.

Sobre esa tía… me siento incapaz de decir algo que muestre mi indignación.
 
Realmente indignante. Solo puedo decir que ráfagas al viento por el motorista caído y que, aunque nunca será suficiente, que le caiga la pena más grande posible a su verdugo
 
Que trágico :me_kagun:. Sobre indemizacion, si la tia iba drograda seguro que no tendrá ni un duro. Suerte con el juicio a la familia afectada :enfado:.
 
Tema muy delicado y execisavamente duro, pero no debemos ni podemos dar la espalda a este tipo tipo de acontecimientos que desgraciadamente ocurren. Para esa familia de la víctima sentir un gran dolor y ofrecer nuestro apoyo moral incondicional aunque sea desde este foro.
De la otra solo pedir mas justicia, la que hoy existe se queda muy muy corta.
Saludos.
 
Os adelanto lo que pasara: 2 años de cárcel (que no pisara por carecer de antecedentes) retirada del carnet de 5 a 10 años e indemnización para los familiares de la victima........le saldrá muy barato a la hdp. Solo deseo que tenga conciencia y viva con ese peso toda su vida (cosa que dudo)
Descanse en paz.
 
mis condolencias a familia y amigos.

borracha, drogada y huyendo de la policía... sinceramente, la mayor pena de carcel que puede tener es necesitar ayuda sicológica de por vida, pero para eso hay que ser persona y esta chiquita me temo que no será mas que otra descerebrada más. Qué pena, coño...
 
No sé si pisará la carcel. Aunque va por lo penal al ir bajo efectos de drogas, el hecho de que no tenga antecedentes puede servirle para escaparse . La putada es esa familia que se queda sin un ser querido, además de que los seguros no se responsabilizarán y estarán a expensas de que ella pague la indemnización con lo que esto conlleva.....nada. ......
Doloroso al máximo. Mis mejores deseos para esa familia.
 
¿Lo cuálo?
¿Que alguien vaya al trullo en Expaña por matar a alguien mientras conducía?
¿Mujer?
¿Y hasta las trancas (bueno, eso dicen los abogados que es lo primero que tienes que decir) de muchas suntansia stupefasientes?
¿Y encima trompa (bueno, ídem ídem ídem)?
...........................

¿Fumando geranios en el foro again?
 
Atrás
Arriba