Poner defensas?

Poe eso siempre follo a pelo y no tengo nada...

Pues creo que acabas de decir que tu novia esta de 13 semanas:cachondon:


Ahora en serio. Llevar casco no te garantiza que te salve la vida, pero si te da mas posibilidades y de eso se trata. Ahhh!! Y te aseguro que cuando ese niño este en el mundo, tu forma de ver las cosas cambiará.....por el bien de él no del tuyo, porque crecer sin padre es una verdadera MIERDA...te lo digo yo :complice:.
 
Mereces respuesta a pesar de todo... porque se que volverás a contestar y a retratarte.

No se trata de vivir la vida como una encuesta matemática, es simplemente dejar de creer en las hadas y ser realista. Esta claro que cada asume sus riesgos y que tu asumes los tuyos. Yo a pesar de todo asumo los mios y no dejo de hacer nada por el simple hecho de que sea peligroso. Lo único que hago es tomar las precauciones necesarias para minimizar los daños.

Y esto viene a decir para que lo entiendas que a mi me la pela que tu lleves casco o no. Y me la suda aun mas lo que tu opines del casco. Pero lo que si me importa es que lances afirmaciones que son falsas y con los datos en la mano es como se demuestra la verdad lo quieras o no lo quieras. Y la DGT y la OMS lo que dan es credibilidad a las estadísticas y sinceramente en una balanza esa credibilidad puesta al lado de la tuya con las afirmaciones que haces te dejan por los suelos, mas aun cuando no lo reconoces e insistes en que las compresas con alas te ayudan a volar. Bueno he mentido, si que me importa que lleves casco, porque si fuera conmigo tu accidente y te mataras (aunque fuera tuya la culpa) tendría que dormir cada noche con tu muerte a cuestas.

Me parece genial que intentes emular a tus héroes favoritos como si fueras un chiquillo en la pista de basquet que les dice a sus colegas "me pido Michael Jordan" y enfadándose con su colega porque el se lo pidió primero. Has visto como se mato Indian Larry? Yo de ser el hubiera preferido llevar un casco, levantarme tranquilamente y seguir haciendo el indio. Creo que no iba ni a 20Km/h.

Te diré una cosa en la que llevas razón, no tengo una Harley, ni siquiera tengo moto en este momento, seguramente no conozcas mi historia, que tampoco tendrias por que conocerla en cualquier caso, lo que te digo es que has metido la pata chaval. No la tengo porque tengo los huevos cuadrados, la tendré cuando crea que me la merezco y cuando la tenga no se me ocurrirá decirle a nadie "Tu no tienes una Harley verdad?" porque eso es de personas que son todo lo contrario a las personas a las que me gustaría parecerme. Lo pillas:malas_intenciones:

Y encima se te hinchara el pecho al decir que la gente deje de tener miedo y no se que pamplinas mas. Que pasa que vas de true biker por la vida... venga chaval despierta y deja de vivir fantasías y acoplate al mundo real que seguro que aun estas a tiempo. Pero sobre todo deja de envenenar a la gente con patochadas que solo pueden llevar a la muerte. Guardate esas brabuconadas y chismes para tus colegas del bar que seguro que ya te conocen y sabrán hasta donde hacerte caso.

Ponte en el caso de que solo uno crea esa idiotez y se mate. Para mi esta claro el culpable serias TU.

V'sss

Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo,
y después de esto no tienen más nada que puedan hacer. [SUP]5 [/SUP]Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que,
después de matar, tiene poder para arrojar al fuego;
Lucas 12, 4-5.
 
Pues creo que acabas de decir que tu novia esta de 13 semanas:cachondon:


Ahora en serio. Llevar casco no te garantiza que te salve la vida, pero si te da mas posibilidades y de eso se trata. Ahhh!! Y te aseguro que cuando ese niño este en el mundo, tu forma de ver las cosas cambiará.....por el bien de él no del tuyo, porque crecer sin padre es una verdadera MIERDA...te lo digo yo :complice:.

Pues por eso está de trece semanas man:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuando nazca mi hijo no se como voy a pensar eso es verdad, yo nunca querría dejarle sin padre.
Pero esa sensación... no se tio, el aire y todo ese rollo es realmente grande!!!!
 
Pues por eso está de trece semanas man:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuando nazca mi hijo no se como voy a pensar eso es verdad, yo nunca querría dejarle sin padre.
Pero esa sensación... no se tio, el aire y todo ese rollo es realmente grande!!!!

No tan grande como seguir viendo a tu hijo y eso lo descubrirás cuando veas por primera vez su cara :complice:
 
Que decir....

Cuando me estaba comprando la moto y me dieron el libro de accesorios pensé... ¿que le pongo? Alguien me dijo, ponle las defensas de motor... Y yo pensé... ¡Quedan horribles! Aún así me convencieron, en parte porque son faciles de quitar...

A la semana de tener la moto, saliendo de un parking de playa, marcha atrás, la rueda se me quedó atorada en un bache del pavimento... Al hacer fuerza para sacarla, me venció el peso.. La moto quedó apoyada en la defensa y en el taco del reposapiés... Vamos, que más claro imposible PONLAS
 
Con respecto a la seguridad tanto activa como pasiva, es de toda honestidad recordar aquí a Marx el Grande (no, el astuto hdlgp que odiaba a los felices no: el otro, el inteligente).-
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".
Aunque parezca un poco fuera del objetivo primordial de este hilo, sólo habríamos de contextualizar mínimamente qué se ha opinado desde el principio. El autor del hilo anuncia sus ideas sobre ponerle crash-bar a una Sportster. Y, claro, lo natural: Medio foro se decanta a favor de la inicativa y los otros se niegan furibundamente.
------------------
Luego, ya puestas las defensas, viene el cebollón de tu sobrino el del pueblo empeñado em besar a tu chavala cuando estáis a punto de partir p'a Madrid acabando la visita al pueblo, y el sobrino viene lanzáo, y se agarra a la chavala....y os venís todos al suelo: Tú, tu mujer, el gelipollas del sobrino y la moto! (¡Ay!)
Una vez dominadas las ganas de estrangular al papafrita, y tu mujer en pie alarmada por tu cara, y los abuelos sujetando la Sportster con todo el equipaje atado por todas partes...
....
¡Oh Dios Todopoderoso! ¡Oh Almighty Lord! Ni una marca, ni un rasguño: La Iron-72-Nightster-48-Low-Hotcunt se había quedado reclinada plácidamente sobre el equipaje, el manillar, los reposapiés Y LA DEFENSA!!:corazones:

Durante un par de años como mínimo deja de ser fea o simplemente discutible. Le pones las luces de situación "super-led" encima y hasta encantan a la peña.
----------------------------
O sea, como dejó dicho el Petrarca: "Si de moscas te libras / ave que nunca anida / deja ya el tabaco / somos lo que comemos". En el golf donde solíamos ir en puentas y vacaciones íbamos siempre sin casco. La bruja y yo. Y más contentos que un cineasta progre con una subvención. Recinto cerrado y con control de entrada.
Luego de ésto, te imaginas sin casco por una nacional y te ves un solo español en el espejo y la kagalera te saca de la moto en <10 segundos.
 
Última edición:
Con respecto a la seguridad tanto activa como pasiva, es de toda honestidad recordar aquí a Marx el Grande (no, el astuto hdlgp que odiaba a los felices no: el otro, el inteligente).-
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".
Aunque parezca un poco fuera del objetivo primordial de este hilo, sólo habríamos de contextualizar mínimamente qué se ha opinado desde el principio. El autor del hilo anuncia sus ideas sobre ponerle crash-bar a una Sportster. Y, claro, lo natural: Medio foro se decanta a favor de la inicativa y los otros se niegan furibundamente.
------------------
Luego, ya puestas las defensas, viene el cebollón de tu sobrino el del pueblo empeñado em besar a tu chavala cuando estáis a punto de partir p'a Madrid acabando la visita al pueblo, y el sobrino viene lanzáo, y se agarra a la chavala....y os venís todos al suelo: Tú, tu mujer, el gelipollas del sobrino y la moto! (¡Ay!)
Una vez dominadas las ganas de estrabgular al papafrita, y tu mujer en pie alarmada por tu cara, y los abuelos sujetando la Sportster con todo el equipaje atado por todas partes...
....
¡Oh Dios Todopoderoso! ¡Oh Almighty Lord! Ni una marca, ni un rasguño: La Iron-72-Nightster-48-Low-Hotcunt se había quedado reclinada plácidamente sobre el equipaje, el manillar, los reposapiés Y LA DEFENSA!!:corazones:

Durante un par de años como mínimo deja de ser fea o simplemente discutible. Le pones las luces de situación "super-led" encima y hasta encantan a la peña.
----------------------------
O sea, como dejó dicho el Petrarca: "Si de moscas te libras / ave que nunca anida / deja ya el tabaco / somos lo que comemos". En el golf donde solíamos ir en puentas y vacaciones íbamos siempre sin casco. La bruja y yo. Y más contentos que un cineasta progre con una subvención. Recinto cerrado y con control de entrada.
Luego de ésto, te imaginas sin casco por una nacional y te ves un solo español en el espejo y la kagalera te saca de la moto en <10 segundos.
Espero que alguno adivine dónde ha de empezar a poner el tag de "Ironía ON" y dónde ha de quitarlo.
Jiiiijijiiii....:cachondon::cachondon:
 
OBC, no me canso de leerte, tío. Eres el puto amo, si yo tuviera una pequeña parte de tu locuacidad otro gallo me cantaría :partiendose_de_risa

Sobre lo del casco: ya he contado como un chucho grande como un oso me tiró de la moto. Iría a 10 o 15 km/h, no mas, girando a derechas para salir de una rotonda y encerrar la moto. Pues bien, a esa ridícula velocidad, mi sien derecha golpeó limpiamente contra el bordillo de granito de la acera. A esa ridícula velocidad, si no hubiese llevado el casco, es muy probable que a día de hoy no estuviese aporreando mi teclado. Aún guardo aquel casco, un Nolan, como recuerdo de que jamás de los jamases salgo ni a comprar el pan sin el casco. El que lo quiera hacer, allá él con su cabeza, yo no me la juego.

Con lo del hijo/a que estáis esperando, te garantizo que cuando lo tengas en brazos, tu forma de ver las cosas va a cambiar. Hoy he hecho mi primera salida (cortita) desde que nació mi hija y no he parado de pensar en ella desde que saqué la moto del garaje hasta que la encerré. No se que tiene la jodía enana que aunque me cabe en una mano me ha cambiado la vida...
 
Obc, me has quitado las palabras de la boca.
Mas razon que un santo:partiendose_de_risa
 
Creo que ese seria le menor de tus problemas, porque la unica defensa que te puede cubrir de algo así es algo que haría que la moto se pareciera a un coche. Confiar en que el golpe acierte perpendicularmente a la defensa teniendo en cuenta el largo de la moto es mucho decir.

V'sss

Hace bastante tiempo cuando ni siquiera tenía moto, allá por principios de los 90, conocí a un chaval con una virago 1100 al cual le tuvieron que amputar una pierna porque un coche se saltó un semáforo en la castellana y le pilló de lado. Por supuesto que se llevó el revolcón correspondiente, contusiones, algún hueso roto, etc, pero si hubiera llevado unas defensas habría salvado la pierna seguro, porque de todo lo demás se recuperó perfectamente. Cuando tuve que elegir defensas me acordé de él, y ahora llevo unas renegade de 40mm por si las moscas. Está claro que si te embisten a 100 km/h de lado tienes poca salvación, pero a lo mejor a 40km/h sí. Además, lo difícil si te dan de lado es que no te peguen en la defensa, ten en cuenta que el ancho del paragolpes del coche es poco menos que el largo total de la moto.

En fin, que el quiera que las ponga y el que no, no. Desde mi punto de vista toda precaución es poca, y esto sirve lo mismo para el casco (y eso que yo llevo un jet de mierda a sabiendas de que lo suyo sería llevar un integral).

V's!
 
Toro, lo mejor que nos puede pasar es gastarnos todo lo posible en sistemas de seguridad y que nunca tengamos que echar mano de ellos:complice:.

No, lo mejor que te puede pasar es que nunca tengas que echar mano de ellos, y no te hayas comprado ninguno!!!:complice:
Birras tios!
 
Toro, lo mejor que nos puede pasar es gastarnos todo lo posible en sistemas de seguridad y que nunca tengamos que echar mano de ellos:complice:.

No, lo mejor que te puede pasar es que nunca tengas que echar mano de ellos, y no te hayas comprado ninguno!!!:complice:
Birras tios!
 
Opino que las defensas son antiestéticas pero rentables. Como siempre:allá cada uno.
 
Última edición:
Homologar? Si, hace falta homologarlas o te pueden denegar la ITV

NO es correcto.
Manual de Reforma de vehículos:

No tendrá consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas, baúles, alforjas de cuero, bolsas sobre depósito, porta equipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del vehículo.
Así mismo, no tendrá consideración de reforma la instalación de altavoces, paramanos, puños calefactables, soportes GPS, pequeños interruptores/dispositivos para el sistema de alarma o similar,
topes anticaidas y protectores de motor, quillas, deflectores de aire. Los elementos decorativos y molduras que no sobresalgan del ancho del vehículo tampoco serán
considerados reformas.
 
Bueno tu sabras las veces q la moto te va al suelo pero es una pena que a una moto tan guapa le pongas defensas.
 
Atrás
Arriba