Slim VS Hammer 8 Ball

steady

Well-Known Member
En el Solo Moto de esta semana viene una comparativa entre la HD Softail Slim y la Victory Hammer 8 Ball. No sé muy bien cual ha sido el criterio de la revista para "enfrentar" estos dos modelos, pero bueno, como curiosidad ahí queda el resultado:

*La Harley le gana a la Victory en: posición de conducción, instrumentación, frenada, consumo y manejabilidad.
*La Victory gana a la Harley en: precio y rumorosidad del motor.
*Ambas empatan en: protección aerodinámica (¿?), utilización del motor y peso.

La verdad es que al cliente prototipo de Harley le importa bien poco esta comparativa, pero bueno, como curiosidad ahí queda... y la idea clara de que nuestros hierros, ni son tan hierros, ni están tan obsoletas como algunos quieren vender...
Saludos y birras desde Murcia.
 
Si me preguntan a mi les diré que las Victory no tienen alma y seguramente algún ingeniero me dirá que si eso va con 95 o 98 :cachondon:
 
Si me preguntan a mi les diré que las Victory no tienen alma y seguramente algún ingeniero me dirá que si eso va con 95 o 98 :cachondon:
Tú lo que eres es un mamón malaje y malavecina!:yb614[1]:
¡Ya mé vuelto a atragantar con las anchoas y el fino fino!:yb624[1]:!
images
 
curioso que en frenada gane la harley...tenia entendido que las victory llevaban un buen equipo de frenos...
 
Sin ánimo de generar conflicto, hace tiempo que no leo comparativas, no pienso cambiar de moto. :complice:

Birras.
 
En el Solo Moto de esta semana viene una comparativa entre la HD Softail Slim y la Victory Hammer 8 Ball. No sé muy bien cual ha sido el criterio de la revista para "enfrentar" estos dos modelos, pero bueno, como curiosidad ahí queda el resultado:

*La Harley le gana a la Victory en: posición de conducción, instrumentación, frenada, consumo y manejabilidad.
*La Victory gana a la Harley en: precio y rumorosidad del motor.
*Ambas empatan en: protección aerodinámica (¿?), utilización del motor y peso.

La verdad es que al cliente prototipo de Harley le importa bien poco esta comparativa, pero bueno, como curiosidad ahí queda... y la idea clara de que nuestros hierros, ni son tan hierros, ni están tan obsoletas como algunos quieren vender...
Saludos y birras desde Murcia.

Steady, no le prestes mucha atencion a esta gente, que saben mucho de motos, pero de custom ni pajolera idea. Tengo una revista del año pasado (por ejemplo) presentando la 1200 custom nueva, (la de la rueda gorda casi igual que la 48), pues en los puntos negativos destaca: precio elevado
tacto del cambio
altura de las estriberas, ¿? todas las sportster tienen la misma altura de estriberas. No hacen referencia a las suspensiones, ni a la frenada, que son los puntos mas debiles de las sportsters de fabrica. Ademas de otros muchos articulos que he visto que me han dejado atontado, como otro presentanto la Fat Bob, nada acertado. Asi que pienso yo desde hace mucho, saben bastante de motos en general, sobretodo de competicion, pero de custom poco o casi nada, y de Harleys en especifico mucho menos..
 
Esto es como cuando salió al mercado el INTEGRALE HF-TURBO...coche italiano, sales a dar una vuelta y problemas, muchas averías, son una caca,etc... Pero el INTEGRALE ES EL INTEGRALE y hoy en día es un coche que llama la atención...
Claro que lo hay mejores, pero no igual!!!... Coche con ALMA, con estilo y GENUINO....=HARLEY DAVIDSON
 
Steady, no le prestes mucha atencion a esta gente, que saben mucho de motos, pero de custom ni pajolera idea. Tengo una revista del año pasado (por ejemplo) presentando la 1200 custom nueva, (la de la rueda gorda casi igual que la 48), pues en los puntos negativos destaca: precio elevado
tacto del cambio
altura de las estriberas, ¿? todas las sportster tienen la misma altura de estriberas. No hacen referencia a las suspensiones, ni a la frenada, que son los puntos mas debiles de las sportsters de fabrica. Ademas de otros muchos articulos que he visto que me han dejado atontado, como otro presentanto la Fat Bob, nada acertado. Asi que pienso yo desde hace mucho, saben bastante de motos en general, sobretodo de competicion, pero de custom poco o casi nada, y de Harleys en especifico mucho menos..

No te preocupes compadre, si conozco esta revista desde que salió el número 1... esta y muchas otras. Yo compro revistas de motos desde que tenía 14 años y creo que no habré fallado ni una semana, ¿porqué?, sencillamente porque me apasionan las motos desde crio. Y disfruto como un colegial, por ejemplo, leyendo artículos sobre tecnica y tecnología de motogp, ensayos, pruebas, entrevistas a pilotos...¡¡¡todo!!!
Si, estoy en "el lado oscuro", pero eso no me impide que me guste todo lo que huela a gasolina y lleve dos ruedas . Por lo que respecta a este "comparativo", como bien digo desde el principio, solo lo he comentado aquí en el foro a título de curiosidad: no me dá ni frio ni calor, y tengo muy claro que a los que nos tiene enganchados Harley, ni este ni ningún otro ensayo o prueba comparativa nos van a apartar de nuestros gustos.
Birras, y nos os creáis todo lo que leeis :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Esto es como cuando salió al mercado el INTEGRALE HF-TURBO...coche italiano, sales a dar una vuelta y problemas, muchas averías, son una caca,etc... Pero el INTEGRALE ES EL INTEGRALE y hoy en día es un coche que llama la atención...
Claro que lo hay mejores, pero no igual!!!... Coche con ALMA, con estilo y GENUINO....=HARLEY DAVIDSON

Pues es que precísamente lo que me animó a comentar este ensayo es justamente lo contrario. Estamos hartos de escuchar bobadas sobre la tecnología Harley frente a sus rivales y resulta que en esta comparativa, en todos los aspectos que hacen objetívamente mejor a una moto... gana la Harley.
 
que manía con comparar tienen algunas revistas, y además comparar cosas de las que nunca han tenido ni repajolera idea ni les ha importado un pimiento.
 
Q gana en frenada la harley?? Jaja exacto..menudo criterio tiene la revista..
Nadie a visto los discos y pinzas de la hummer?
 
Q gana en frenada la harley?? Jaja exacto..menudo criterio tiene la revista..
Nadie a visto los discos y pinzas de la hummer?

Pues en concreto, el comentario que hace la revista en este apartado es que la frenada de ambas es bastante buena, aunque un poco más efectiva en la Harley, ademas de que la Slim lleva ABS de serie y la Hammer no.
¿No estarás confundiendo la Hammer 8 Ball con la Hammer S (esta si lleva doble disco delantero)?
 
Atrás
Arriba