Esto Que é Lo Que é?

Hola amigos del foro. Si bien todavía mi Sporster Iron se está gestando y hasta Octubre no la tendré, ya voy "bicheando" accesorios para hacerla mas a mi gusto. Lo que mas me llama la atención es cambiale las colas por las muy habladas Screamin´eagle en negro. En la güeb de HD USA he encontrado esto (espero que la imagen se vea), pero ¿que es exactamente? Por mi escaso ingles deduzco que es una especie de funda anticalórica negra.
¿Alguien lo tiene? ¿Es dificil de instalar?
Una jarra de cerveza de esas heladas para todos.


user_2830_64924_09_m_2435b.jpg
 
la moto viene con unos enbellecedores colocados encima del escape, esos son tambien embellecedores. Quitas los cromados y pones esos. Yo los tengo pero sin agujeritos, ya te enseñare como quedan.

Pues no vas a sufrir hasta que te la den... :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Dios mio no puede ser acabo de ver la luz cuanto valen los negros agujereados? son compatibles con los SE? Cual es la web? Marca? Bambi ha muerto? Birras
 
Muchas gracias Lucellos. Entiemdo que cumplen EXCLUSIVAMENTE función estética, son fáciles de colocar y no hay que cambiar necesariamente las colas.

Mr. Patata, en LSHD 120 euros americanos (dolares, vamos).
 
[quote user="Masterplan" post="76802"]Muchas gracias Lucellos. Entiemdo que cumplen EXCLUSIVAMENTE función estética, son fáciles de colocar y no hay que cambiar necesariamente las colas.

Mr. Patata, en LSHD 120 euros americanos (dolares, vamos).[/quote]

Jooder, aún no tienes la moto y ya estás trasteando por la web de HD-USA y por LSHD :shock:

Corta el ADSL, tira el libro de piezas y lee libros de literatura clásica, que si no... :roll: tu de esta acabas arruinao :lol: :lol: :lol:

änimo con la espera :up: a este paso va a ser la más larga Y CARA de tu vida :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="76806"][quote user="Masterplan" post="76802"]Muchas gracias Lucellos. Entiemdo que cumplen EXCLUSIVAMENTE función estética, son fáciles de colocar y no hay que cambiar necesariamente las colas.

Mr. Patata, en LSHD 120 euros americanos (dolares, vamos).[/quote]

Jooder, aún no tienes la moto y ya estás trasteando por la web de HD-USA y por LSHD :shock:

Corta el ADSL, tira el libro de piezas y lee libros de literatura clásica, que si no... :roll: tu de esta acabas arruinao :lol: :lol: :lol:

änimo con la espera :up: a este paso va a ser la más larga Y CARA de tu vida :lol: :lol: :lol:[/quote]

Nooooo, esssss .....mi.... tesssorooooo!!!!!
 
Atrás
Arriba