Video reunión Harley Leon

Madre mia:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: es precioso ese sitio y el video me ha puesto la piel de gallina y motiva mucho ir :cachondon:. Yo lo siento pero si alguien me tira de la bici pues voy jajjaaj.

SALUDOS Y BIRRAS FRESCAS
 
El video está fenomenal, la calidad, el montaje......................... sólo te he hechado en falta a ti. Tenías que haber chupado un poco más de cámara


leoink.jpg
 
Si seguis organizando esto decadas iré algunas de paso , ya que quiero ir algun dia a Zarautz.

Tiene que sonar bien las burras en el tunel de piedra eh?? jajaj


SALUDOSS
 
Última edición:
El video está fenomenal, la calidad, el montaje......................... sólo te he hechado en falta a ti. Tenías que haber chupado un poco más de cámara
 
El proximo año no me la pierdo!!

He reconocido la carretera de Boñar, el pantano de Riaño, Espejos de la Reina...que belleza y encima de una Harley que mas se puede pedir.

Viva León!
 
Yo también he reconocido el recorrido por Riaño ¡¡ MI PUEBLO !! algún año encontraré tiempo para acompañaros :lengua_fuera:
 
Precioso video y preciosos paisajes, puede ir cualquier persona que tenga harley, yo soy nuevo y se me cae la baba con veros, birras para tods
 
Buenas JRHARLEY

......Lo bueno que tenemos en León, es que aceptamos a cualquier tipo de gente...
con sus diferentes gustos,preferencias y acabados....Eso sí, siempre buena gente ehh!!!!
 
Precioso!!!. Se respira el ambiente de amistad y de buena gente que ha participado. El paisaje, por supuesto, inmejorable.
 
Que jodío, no sabía que habías puesto el vídeo, acabo de mandártelo!
Yo no salgo (veo una cámara y huyo) pero si ese "peaso" de deposito de mi Lola!!!!!!!!!!!! (esa 883R negra…)

juas, juas

P.D: animarse todo el que quiera, la verdad es que para ser mi primera concentra (si, tíos, si) estuvo que te cagas!!!!!!
 
Atrás
Arriba