Por que las sportster mas o menos se venden con pocos kilometros?

Coño,me habeis arruinado la vida............. tengo una softail que no sirve para ir a trabajar, me tenía que haber peleado con la mujer y los vecinos, efectivamente piezas y tornillos por toda la casa, y no hablo ya de las camisetas con motivos alegóricos, chupas solo tengo dos, la gorda y la habitual. Descartamos entonces mi pertenencia al grupo de los adinerados y tampoco soy de los que viven en la carretera, gracias a Dios tengo casa donde ir.
A ver si va a ser que la tengo pequeña......bueno, ahora examinándola con detenimiento depende de con qué se compare
:partiendose_de_risa. Y la verdad no me veo con otra moto con la que disfrutar mas al ir al curro, ni mas pequeña ni mas grande, la mía me llena. Como dice Harley Heritage depende de la habilidad de cada cual. Pues no me tengo por especialmente habilidoso, pero se ve que sí.

Y yo aquí viviendo en la inopia felizmente y sin saber lo equivocado que estaba. Bueno, pero nunca es tarde para enmendarme,vamos a ver, queridos amiguitos, por donde empiezo? dejo de ir a trabajar con ella? cojo un empute con la mujer o primero con losvecinos? Cambio a la sportster que para ir a trabajar es la que debo llevar y para 4salidas esporádicas es mas que suficiente y además voy mas cómodo y seguro entre el tráfico?


Creo,queridos, que cada cual está cómodo y a gusto con lo que le va a su culo, y el que se equivoca o se cansa, cambia y punto. Sea sportster,dyna, softail, touring o vrods, incluso hummers.


Yademás me imagino que eso pasa con todas las marcas. Sin ir mas lejos el otro día compré un tester en los chinos y lo cambié por otro. No tardé ni una hora.:cachondon:
 
Última edición:
Yo hace nada tengo una sportster y es la primera harley. La verdad tampoco tenia que ser harley, pero la forma de la sportster es lo que me gusta, las he visto parecidas pareo no se tiene algo.
De todas formas me gusta la sensacion de ir con ella a 100, no necesito mucho mas, el tembleque, el sonido ronco del motor cuando le aprietas un poco al acelerador, el sonido algo ahogado cuando vas mas despacio de lo habitual... en la deportiva no me pasaba nada de eso y eso que esa moto SI FRENABA porque lo que es frenar, frenar pues no nos engañemos es un poco lenta. (Estoy acostumbrado a una CBR)

En fin que me encanta ir en la moto todos los dias y cada vez mas. Se que cambié de moto convencido y cada día mas contento.
 
No todo el mundo pasa de Sportster a big twin, en mi caso ha sido al revés, despues de 15 años en una Dyna de carburación (que es lo que había entonces 1340) he cambiado a una Sporty, aunque sea una XR (que ya tiene casi 14.000 km en un año), para mi es perfecta, y ojo, no es por pelas, que he probado una Road King y otras Softail ( y también he pasado por varias japos, llamese Kawa, Suzuki etc,etc,) pero la Sportster es lo que me gusta.:complice:
 
Vale...¿Y ahora que?

¿Que le digo yo a la santa?

Que necesito una sportster, ....que mi moto es una dyna...que mi vida gira entorno a una fat boy....

Es lo que tenemos los que no sabemos ganar un duro...que aparte de gilipoyas,y tener vacias nuestras vidas, somos indecisos...menos mal que tenemos a mano a unos cuantos auténticos moteros para iluminarnos jajaja
 
os estais liando con vuestros casos particulares...estamos hablando del tipico que se compra una sportster y la cambia porque dice que se le queda pequeña, o porque se ha gastado el dinero equivocadamente o porque no tiene para seguir manteniendo el capricho. No hablamos de los que teneis una twin cam desde hace tiempo y estais contentos con ella...no liemos una cosa con la otra. Hablamos de quienes les da la "super moda" motera, se compran una harley y luego dicen que esa no, que quieren otra mas gorda que es no les dice nada...y cuando tienen la mas gorda siguen sin decirles nada, basicamente porque no tienen ni zorra idea y coincide con que se dejan perilla, algun tatu, chaleco con 5 kilos de pines, etc....si es que se les ve a distancia...moteritos de cartel. Esos son los que habitualmente compran una sportster para cambiarla con 10.000kms....luego se justifican diciendo que la softail es lo que querían, aunque realmente cuando ven incluso una sportster "guapa" la miran con recelo pensando en que podrían tener su primera harley así....aaaaaaay amigo....

El caso es que he tenido la suerte de probar practicamente toda la gama harley (de diferentes años incluso) y por mi forma de ser y de conducir mi moto ideal sería un motor sportster con un chasis dyna, pero como no lo hay, me quedo con mi sportster porque ahora mismito no necesito ni mas ni menos...estoy contentísimo con lo que tengo y comparado con lo que he probado prefiero seguir quedándome donde estoy...no hablo ni de prestaciones, ni de agilidad, ni de tamaño, ni de comodidad: simple y llanamente es la moto que me LLENA cuando me subo y la pongo en marcha...no quiero otra, quiero la mia tal y como está. Si llega el dia que me enamoro de otra, no tendré mas remedio que......dejarla en el garaje para compartir mi corazon con la nueva...ohh que romantico. jejejeje
 
No os confundáis, aquí cada uno da su opinión sobre las motos y sus motivaciones para tenerlas, sin pretender imponer la suya, por lo menos en mi caso.

Esto de elegir moto es muy subjetivo, y yo reconozco que mis preferencias se basan más en el uso y la utilidad de la moto que en la moto en sí, cosa que no tiene que ser así para todo el mundo, lo reconozco y realmente lo respeto. Cada uno sabrá por qué tiene la moto que tiene, para qué la usa, y por supuesto, cada uno hace lo que le sale de los cojones, faltaría más, y todas las opciones son respetables, vaya esto por delante de todo.

Eso sí, todos tenemos una opinión y unos argumentos, y está bien leer muchos y variados.
 
1.- pq se quedan pequeñas (ir a los Alpes con la parienta 10 días y el equipaje pues.... puedes, pero una low 883 se queda justilla)
2.- pq has probado algo más grande y has flipado.
3.- por la crisis
4.- pq no te ha llenado y/o te has equivocado
5.- pq la abuela fuma
6.- pq yo lo valgo

y así hasta el infinito.....

yo quiero una springer, pero como no tenía pasta me conformé con mi sporty, a la que la he hecho 45.000 km en 3 años y medio.... Espero no venderla nunca....
mi primera harly....

10.000 sportster en venta? 10.000 razones diferentes....

v´sssssssssssss
 
Pues yo tengo una sportster porque me gusta y por que si. y contentísimo.y cada uno tiene lo que quiere o puede. y si a un tío con 40 tacos le da por hacerse motero de repente, pues en su derecho esta, no faltaba mas que tener que pedir permiso, no te jode, que cada uno en su vida haga lo que le de la gana, siempre que no joda a nadie, y si se quiere poner un chaleco lleno de pins, como si quiere ir con falda escocesa, que coño le importa a los demás.
Saludos y birras.
 
Yo me compré la sportster porque me encanta, sabiendo que le iba a hacer pocos kms, basicamente porque para ir a currar ya tengo una xmax. La sportster la uso los fines de semana o basicamente cuando me sale de los........faltaría mas. Y no por eso soy ni más ni menos motero que otro que le meta 50 mil al año.
Sinceramente, me parece una chorrada de pregunta.
:beer2:
 
que aqui no se critica lo que cada uno quiere hacer con su vida...faltaria mas....lo que hace gracia es que a muchos de repente les entra una "vena motera", un sentimiento harlysta, chalequil y parcheril de la ostia...pero de un dia para otro....a mi me hace gracia porque normalmente los gustos, tendencias y este tipo de cosas se van forjando con el tiempo...vamos que yo no me he vuelto mañoso con las herramientas de un dia para otro ni me gusta esta marca despues de un fin de semana mirando revistas de motos...que cada uno debe hacer lo que le apetezca??si, pero que no cuente películas de que si se le queda pequeña la moto que si esto y lo otro...
 
Johnymaracas tiene bastante claro de que va el tema de la pregunta, a otros parece que les molesta la realidad, quizás se sientan identificados y no les guste, y es que hay mucho aguerrido motero con el espíritu forjado en el asfalto que el domingo tiene que volver pronto a casa porque la parienta así lo manda..............
Cuantos no han llegado al foro super ilusionados por comprarse la iron porque la vieron en la tele, en una revista o se la compro el colega del curro, y lo primero que te dicen es que no pueden vivir sin la SPORTSER pero que primero se van a sacar el carnt, luego de 6 meses con la SPROTERS y cuatro salidas con el colega Rafiki34, thorelinvencible, perroflaco se sientan en la softail de heritage54 y cuando llegan a casa lo primero que hacen es escribir que están en un dilema que el culo se les hace agua por una más gorda, y 40 comentarios después "tio las motos se compran con el corazón" nos presenta otro nuevo prestamo bancario y un anuncio de compraventa, porque en el conce no le pagaban los extras...........eso sí, antes de irla a buscar, abrira un post para saber como se lleva una moto gorda y si notara la diferencia con la SPORTER y el final de la historia es que dentro de 10 años alguien abrirá un post en algún foro preguntando si esa softail con 25mil kilómetros son reales y que si es una buena compra.

Si la gente no fuera tan frivola y valorase lo que tiene y no lo que la gente opine de ellos, veriamos muchas más sportster llegar a viejas en manos de su primer dueño. Mientras la gente siga pensando que lo importante es tenerla gorda seguiremos hablando de esto.
 
Pues yo soy uno de esos que vendí o mal vendi mejor dicho mi sportster con 10000 km, me enamore de la vsrcdx a primera vista, la he tenido cinco años y medio y he disfrutado mucho de ella, pero siempre acordándome de mi sportster de carburación, total que al final he vuelto con la 48 y estoy disfrutando a tope con ella.
 
Pero que cojones le importa a nadie lo que hagan los demas con su vida, cada cual se viste como le da la gana y cuando le da la gana, y se compra lo que quiere o puede, joder es que hay que pedir permiso, pues ala a tomar fanta, que cada uno hace lo que le sale de los co-jo-nes, y nadie es quien para criticar a los demas, y el que se lo crea, pues nada, lo dicho a tomar fanta, que el principio del post era hablar de las sportster, no hacer de marujonas.
Saludos y birras, o lo que le da la gana a cada uno.
 
Yo me he comprado una 883.
Porque? Porque me ha dado la gana
Cuando la vendere o cambiaré? Cuando me de la gana
Porque llevo una chupa barata comprada en el Hipercor? Porque me la sopla
A quien tengo que darle explicaciones: A la funda de mi móvil
Porque no llevo botas de malote: Porque llevo bambas del Decathlon.

Birrillas.....de la marca que nos de la gana.
 
Joer qué radicales algunos comentarios... yo creo que el hecho de que haya más sportster en venta con pocos km que otros modelos más caros no es por otro motivo que la cantidad de ellas que hay. A más cantidad de sportster que se vendan, mayor será la cantidad que haya de segunda mano con pocos km. También hay Road Kings, fat boys y ultras de segunda mano con pocos km, pero en menor cantidad porque también se vendieron menos nuevas por ser más caras, supongo. Además, una sportster de 10.000 pavos puedes venderla si no te convence casi nueva con pocos km perdiendo relativamente poco en comparación a lo que se pierde en una ultra de 28.000 pavos, que es para pensárselo.

Otro motivo puede ser que mucha gente se compra la sportster como primera moto por capricho, y luego se da cuenta de que no liga todo lo que había calculado y que además en coche se va más calentito, jejeje!!!
 
como siempre suele pasar en los foros, se ha desvirtuado el origen del hilo...que lastima, cuando se pone interesante siempre pasa lo mismo...en fin.
 
Mi opinión es que hay mas Sportster por:
lo primero por que es la gama mas baratita
lo segúndo , porque suele ser la compra de prueba en HD....(y si eso luego compro una mas gorda..)
Lo tercero porque no es lo que yo pensaba y no me llena
Y lo cuarto la Apariencia...

Por eso hay tantas Sportys. Por que se venden mas unidades!!
 
Yo me compré la sportster porque me encanta, sabiendo que le iba a hacer pocos kms, basicamente porque para ir a currar ya tengo una xmax. La sportster la uso los fines de semana o basicamente cuando me sale de los........faltaría mas. Y no por eso soy ni más ni menos motero que otro que le meta 50 mil al año.
Sinceramente, me parece una chorrada de pregunta.
:beer2:
no entiendo por que te parece una chorrada de pregunta? me lo explicas.

 
Atrás
Arriba