Por que las sportster mas o menos se venden con pocos kilometros?

Por mi emperiencia, creo que muchisimas se venden con pocos kms por dueños que siguen una moda y luego se aburren y las venden (una de las causas), gracias por las modas por que gracias a estas se encuentran joyitas como la mia de segunda mano a muy buen precio.
Otros por subir de moto, por que se aburren, por que la pela y comer es lo primero no se, se me ocurren multitud de motivos.
Lo que si tenia claro desde que coji mi primera moto con 8 años(una ossa de 3 marchas) es que la que fuese tenia que ser de carburación (entonces no sabia ni que era eso), grande o chica, luego con unos años mas conoci las harley y ya no hubo vuelta a atras eso era lo que queria, y despues de pasar por unas cuantas motos tengo lo queria una 883 low carburada del 93 que no se si es comoda, practica, chica, grande o yo que se, el caso es cuando voy en ella soy mas feliz que unas pascuas.
Gracias a todos los que se compran una sporty y la venden con 1000kms, a los que se aburren de ellas, a los que las venden para pasar a una mas gran etc... gracias a todos ellos yo tengo la mia.:cachondon::cachondon::cachondon:

P.D: Cada uno que vaya con la moto que quiera o que pueda, pero que se siguan vendiendo sportis
 
Yo le piye mi Iron a un tío q se la había comprado por capricho, y a los 3070 km se cambio a una bmw, ahí apareci yo y se la quite..jjjjme ahorre 3000 pavazos
 
Hola a todos,os voy a contar mi experiencia personal.Desde siempre supe que tenia que tener una HD el problema tanto economico como de relevancia en la vida solo era cuanto y cuando.Me hice de las dos ruedas alla por el 2005 con una honda Dylan 125.Alla voy con mis 33 primaveras y me subo a una escutter sin experiencia ninguna por la autovia del aeropuerto hasta mi casa(unos 15 km).Nunca me he considerado motero,solo sabia que
odiaba esa scutter(la compre por motivos praticos de desplazamiento), no me gustaba.Si no era por motivos de curro la dejaba aparcada y me movia en coche.Pero el rum rum en mi cabeza desde hace tantos años no cesaba,tuve que esperar en la vida pacientemente al momento perfecto para conseguir mi sueño,una Harley,no se cual ni me lo habia planteado en serio pero una Harley.Hace 4 años despues de encontrar estabilidad en mi vida (terminar hipoteca etc...)vendi por fin la scootter y me compre una sporster 1200 custom Xl del 2007 de segunda mano con 16.000 Km con un monton de extras que precisamente son lo que andaba buscando(todo lo contrario del 99% de opiniones,gustos,tendencias,modas,etc...),soy bastante practico y lo que mas claro tenia es que queria comodidad,sobre todo para mi chica que va siempre que puedo de artillera.Cuando puse en practica la materializacion de mi sueño tenia claro que por motivos de que no voy sobrao me lancé de lleno al mercado de segunda mano.Presupuesto max 10.000 pavos con prestamo personal a 5 años incluyendo proyecto de hacerme garaje en mi propia casa(vamos que le he dao una habitacion a la niña).Como ya he dicho ante soy bastante realista y practico y como mido 1,60 y un peso de 59 Kg escasos(otra de las cosas que no voy sobrao) me decidi por una sporster no por ser la mas pequeña de la gama sino por ser la que mas se ajusta a mi(asi de simple).Todo esto sin tener carnet para llevarla ni experiencia en motos de marchas.Un dia lei en este foro ya que escribo poco y leo mucho,que para encontrar la burra ideal que quieres tiene que ser como en el amor,un flechazo,cuando la ves y la sientes sabes que has dado con ella.
Yo tuve la misma suerte en el amor por mi chica que en el amor por mi niña(HD).La encontre de flechazo despues de ver infinidad de modelos fotos etc en conocidas paginas de mercado de 2º mano.Y para colmo cerca de casa(era una señal,je je je).Cuando fui a verla el dueño no me la queria vender si si como suena,le tuve que decir "para que pones un anuncio de venta si me das a entender que no la quieres vender",no hubo respuesta inmediata.Tarde un mes en negociaciones y no me refiero al precio que eso era fijo(fuimos los 5º compradores que se la querian llevar).Por fin despues de mucho pelear la conseguí,pero se la llevo mi padre ya que me compre la burra sin tener todavia carnet(por suerte la moto ya estaba limitada).El dueño vendio la moto muy a su pesar suyo por que le venian mellizos y va a ser que no son muy compatibles con la burra.16.000 Km en 4 años, pensé este tio la tiene muerta de risa en el garage y esta nueva(y no me equivoqué).Lo que no sabia es que yo en 4 años que la tengo le he hecho solo 14.000 km y eso que la cojo todos los dias cuando curro y alguna salida exporadica y de vacileo mas que de km,no por que no me guste,tengo que reconocer que el mito se me vino abajo unas cuantas veces(problemas tapas balancines,embrague y algun sensor que otro),sino por motivos de curro(soy funerario y tengo horarios atipicos,solo un finde libre al mes),tenia perro(43kg de morlaco) y demas zancadas que te da la vida.La tenia limitada solo en papeles y como me considero
bastante responsable no la he sacado todo lo que hubiera querido,pero eso no signifca que no pudiera empezar a saborear un sueño cumplido,estuve 6 meses sacandole brillo hasta que me saque el carnet(me hicieron pasar por el culo de una aguja),luego vino la toma de contacto,empezar a intimar(los preparativos de toda la vida,je je je),sentirla,no se vosotros pero la 1º vez que la monté iba riendome todo el camino.
Por motivos naturales en octubre del año pasado mi compi canino nos dejó.En Febrero de este año termine por fin lo del put.. carnet y ya por fin le quito la limitación.

Conclusion:persiguiendo un sueño toda mi vida,por fin lo conseguí,ahora toca saborearlo muy despacio que no me quiero perder ningun matiz.He leido por este post que la vida es muy larga y uno tiene que ponerse metas,por motivos ovios de la naturaleza de mi trabajo y ya de por si mi forma de pensar,no estoy totalmente de acuerdo(la vida es solo este mismo instante en el que vives no el que viviras),metas si pero tambien ser conscientes de nuestras necesidades y no dejarnos llevar por
marketings,modas,tendencias consumistas etc...y saber cuando uno tiene lo que quiere,ser consciente,muchas veces valoramos justamente lo que teniamos justo en el momento que ya no lo tenemos y nos pasamos la vida de un sueño a otro sin pararnos a saborear los alcanzados.Sea la burra que sea,si conectas tú con la maquina como un solo ser generas un nexo de sensaciones unicas que jamas las olvidas sea una touring o una bicicleta.Yo despues de tanto sacrificio y esfuerzo por alcanzar mi sueño no pienso en otra cosa mas que en disfrutarla y como en toda buena relación tenemos nuetros mas y nuestros menos que la niña tiene mucho
caracter como a mi me gusta.No la pienso cambiar ya que igual que con mi chica no me las acabo y para mi es todo lo que podia pedir.


PD:perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo.Gracias a todos vosotros que os desprendisteis de una,siempre hay alguien con mucho amor e ilusion para rescatarla y sacarla a su habitad natural que es la carretera sea la
burra que sea."Cuidado con lo que sueñas,algun dia puedes ser exclavo de tus sueños"


Muchas birras frias para todos
 
Por favor, cuando escribáis tanto, recordad que se agradece el estilo y las formas a la hora de leer. No olvidéis algo tan sencillo y útil como usar el punto y aparte y desglosar el tocho en diferentes párrafos que hagan que la lectura sea más agradable y menos farragosa.

Muchas gracias compañeros.

Birras y gasolina.
 
Atrás
Arriba