Vamos a contar mentiras tralará...

Jona

Well-Known Member
Echando un ojo al segunda mano me encuentro dos preciosas harleys por menos de 6.000 euros
Una en Orense y otra en La Rioja
El listo que puso el anuncio no se ha molestado ni en cambiar la descripción

Gente seria dice...
:partiendose_de_risa

Como me jode que con lo mal que está la economía, todavía alguno se quiera reír del inocente de turno

http://www.segundamano.es/orense/19...-heritage-classic/a36939330/?ca=33_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/la-rioja/...heritage-32000-km/a36919290/?ca=33_s&st=a&c=6


Saludos a todos
 
asi es segundamano, un nido de engaños, yo he visto anuncios de una moto copiados con otro precio mas bajo y con la descripcion traducida mal por google dando a entender el fraude


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Segundamano es el maná de los timos, yo creo que en algunos artículos el 90% de los anunciados es timo. El último del que me descojoné fue que pregunté por una Thermomix y me contestaron diciéndome que el tractor se encontraba en Africa, que costaba el envío 1500€, que me ahorraba los gastos de impuestos de hacienda y de transmisiones y no sé que mas vamos. Creo que no saben ni cuantos anuncios tienen y ya a veces, contestan sin saber por que artículo les preguntan o yo que sé. Todos unos hijos de la gran...
 
Lo peor de esto es que a veces ya ni miras o miras por encima y el que realmente quiere vender y tiene buen precio ya probablemente no lo crees y pasa, con lo cual joden a todo el mundo
 
¿Y los emails de tias rusas que buscan novio? a mi a temporadas em inundan el mail de mensajes :me_pregunto_que_ocu
 
Además muchas veces encontramos fotos de nuestras monturas con un anuncio de estos. No es la primera vez. Esos casos se ven mucho en relojes que se venden en esta pagina nido de timadores.
 
Ayer tarde mi mujer se puso a buscar motos de segunda mano, cuando volví del trabajo me da ilusionada una lista enorme de HDs a precios de escandalo... no sé como decirle que todos son timos...
 
lo cojonudo es que hay gente que aun pica y le estafan......
A un vecino que vive aqui encima de mi curro, un chico rumano, le timaron hace cosa de un mes 1500eur y otros 1000 mas.......por un bmw................y no sera porque no se le advirtio..........pero yo que se, quieren saber mas que tu...........alla él
Ahora quiere denunciar......jajajajaja. y bueno, tubo suerte de no ir al puerto de Bilbao a esperar el ferry con la llegada de su coche......
 
ah, y los timos son a todos los niveles, ultimamente con las bicicletas mountain bike de estas tan caras.
Un colega de galicia me paso una que supuestamente estaba en mi localidad.........segun vi las fotos, ya le dije que aqui montañas no hay...............y ahi el timo es que le pagas a la empresa de transporte segun lei en los emails que le enviaron.........una empresa de transporte que NO existe
 
Esta muy bien comprar, pero para pagar cuando tenga la maquina en su poder y si no que se la coman
 
Y ojo porque actualmente te dicen que prefieren hacer la transación por ebay(adjunto prueba gráfica de uno de ellos):




Hola

El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero, sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contraremborso nada. Directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.

-Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay.
-Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico.
-Una vez que haya realizado el pago a traves de su banco a ellos,los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Si usted quiere comprar por favor enviame su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.


Esto te hace tener algo de confianza por ser a traves de Ebay pero igualmente te timan ya que o bien te mandan una página falsa o al final no puedes cobrar porque no te paga ebay en caso de reclamación. Las saben todas los cabrones para no trabajar.
 
Lo que mas gracia me hace es que les comunicas a los del portal que es un timo y pasan de él olimpicamente.....como se nota que cobran por visitas.......
 
Lo que mas gracia me hace es que les comunicas a los del portal que es un timo y pasan de él olimpicamente.....como se nota que cobran por visitas.......
Doy fe. En Segundamano mejor no mirar nada, que el 90% de las cosas son un timo como una catedral. Yo mismo les mandé un email avisándoles sobre uno de estos anuncios falsos y como el que oye llover...
 
bueno pues esta gentuza ya llego a milanuncios en la seccion de las harley al menos.........
Motos a mitad de precio, y solo contactas por email.......huele raro
 
Y ojo porque actualmente te dicen que prefieren hacer la transación por ebay(adjunto prueba gráfica de uno de ellos):




Hola

El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero, sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contraremborso nada. Directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.

-Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay.
-Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico.
-Una vez que haya realizado el pago a traves de su banco a ellos,los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Si usted quiere comprar por favor enviame su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.


Esto te hace tener algo de confianza por ser a traves de Ebay pero igualmente te timan ya que o bien te mandan una página falsa o al final no puedes cobrar porque no te paga ebay en caso de reclamación. Las saben todas los cabrones para no trabajar.

Clarito como el agua... si tenemos en cuenta que directamente al portal EBAY, que yo sepa, no se pueda pagar. Las cosas que compras en Ebay las pagas de acuerdo con los medios de pago que te pone el vendedor. De hecho, Ebay siempre aconseja que se pague a traves de Paypal porque aquí si que es verdad que Paypal no les suelta la manteca hasta que la transacción se ha completado y además han pasado los dias que tienes para abrir una reclamación. Por eso, el colega te dice que nada de Paypal. Seguro que además te redirige a una página falsa de Ebay... como si lo estuviese viendo.
 
¿Recordáis que conté la extraña Honda CX de mi amigo el artista que me pinta las custom?
Pedía 3000 € y le mandaron, a su casa en El Masnou, un cheque por 3700 leuros para que le diera la moto y 300 € al transportista que venía a buscarla. Sólo tenía que ingresar el cheque!
Pero era un cheque contra el Sveriges Bank, en el que casualmente tengo cuenta... y amigos. Una llamadita a Mariestad y estalló la carcajada desde Suecia hasta Casablanca. Por cierto, habían enviado la tira de cheques de esa clase a media Europa: Ciudadanos con el residencio en London y la trabajo en Mallorca, el Bank account en Germania y el novio follaór en Lagos.
Y en la cuenta había dos coronas suecas.....
Jujujujuuu....
 
Atrás
Arriba