Ganas De Tirar La Moto

tuti

Well-Known Member
Hola a todos,la verdad es que el titulo de mi mensaje describe cómo nos sentimos.Podría contaros unas cuantas de varios talleres de madrid de los que se habla por aquí,por respeto o educación me lo ahorraré,pero os cuento que somos un grupo de amigos con harleys de difrentes modelos y al que no le han engañado con la reparación,le engañan con los tiempos de entrega indefinidos,con los precios de las piezas que fluctúan como la bolsa o como según le venga al del taller que dé los precios,con averías que se cobran y se entregan para irse con la moto peor que estaba,y así hasta tener que llevar una moto de 23000 euros a un taller de pueblo de los que reparan motos del año del coño por desesperación e incompetencia CON LOS TALLERES DE LOS LISTOS DE HARLEY,si a alguno le apetece en privado le contamos los nombrecitos y detalles de estos talleres,pero de verdad os digo que hasta los cojones y aburridos de estos vendehumos,a los que como te descuides les tienes que tratar con un rollo de servilismo para que a ver si así se apiadan de tu hierro,pero ni con esas,así que desde aquí le pido a grows,o a quien más controle de esto me diga si hay algún taller que se sea serios,y no se tome por norma lo que debería ser la excepción,o sea,un taller de cagada,y sería la hostia que todos los que estamos aquí consiguieramos acabar con el abuso de estos jilipollas,que el que más o el que menos todos hablamos pestes cada vez que ha que llevar la moto al taller.Gracias a todos
 
Yo desde que me cobraron cuatro horas de mano de obra por montar dos alforjas una pantalla y un respaldo ya lo he visto todo. Pero ALTO que alomejor me equivoco y ese es el tiempo necesario para montar las piezas eh que es solo una apreciación mia. De todos modos si quieres también te paso la información por privado.
 
yo no puedo hacer ni decirte nada.. basicamente porque yo vivo en Barcelona
pero si que todos los foreros de Madrid, podrian dar sus comentarios
solo se me ocurre una cosa
¿porque no comenzamos ha hacer un listado lo mas real posible de talleres y/o concesionarios recomendados o no???
 
[quote user="grows" post="76851"]solo se me ocurre una cosa
¿porque no comenzamos ha hacer un listado lo mas real posible de talleres y/o concesionarios recomendados o no???[/quote]

Creo que lo más facil va a ser hacer uno de los recomendados. Si nos ponemos con los no recomendados la lista podría ser eterna... jeje

Saludos,
 
la union hace la fuerza. si encontraramos un taller de confianza y llevaramos alli las motos,(cada harlistas en su zona claro? nos tratarian mejor.
 
Pues un taller del que hasta ahora todo el mundo habla bien es de AOROSHD, en Las Rozas (Madrid).
Mi impresión sobre este sitio es muy buena aunque todavía no han llegado a tocar mi burra (lo harán en unos días).
:roll:
 
hola a todos,la verdad es que la idea de hacer un listado de los recomendados es buena,pero tal vez nos sobre papel,pantalla, y tengamos que declarar el premio desierto,cn toda la gente que hablamos del tema se siente igual,desgraciadamente el tema de las reparaciones y talleres es escandaloso,llegaríamos antes entre todos buscando el mejor mecánico que podamos encontrar y pagarle un sueldo entre los que estamos hasta los cojones de que nos engañen,con intención o sin ella ,que también es cierto que he topado con talleres con voluntad pero sin conocimientos,que al final es lo mismo,así le tenemos trabajando nada más que para nosotros y tal vez hasta sea rentable...a los amigos que me habéis pedido los talleres que funcionan como el culo en privado luego os los envio,que mi hija no me deja ni un minuto la jodía de tranquilidad.Un abrazo a todos
 
Deberías hacer públicas tus quejas, una vez que has lanzado el primer mensaje. No me parece correcto que tengas una lista negra y solo la compartas bajo petición.

Salud. :doc:
 
Yo también creo que deberías hacer pública la lista de los talleres que no son dignos de recibir a nuestras burras. Independientemente que también se comunique el nombre de los talleres que trabajan en condiciones.
 
Estoy de acuerdo en hacer una lista negra y una lista blanca pero mucho cuidado, que todos tenemos derecho a equivocarnos y hay gente muy profesional que comen de eso, ellos y sus familias, asi que creo que lo mejor es decir que nos ha pasado para querer incluir un taller en la lista negra y si eso al final es general, el taller se irá a la lista por si solo.
 
Ojo con las listas. Hay muchas veces que los criterios de cada uno, no son realmente objetivos.
Si dejáramos que mi cuñada opinase, los ponía a todos en la lista negra por no atenderla en una recepción decorada con flores, ni recibirla con uniforme impecable de Armani ni ofrecerla una copa de cava. Es que los talleres son de un vulgar... que ordinariez... donde esté Loewe...
:coolp:
 
No estoy nada de acuerdo con las listas. cada uno es libre de contar su experiencia, pero en público, para que haya debate.
Salud
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con hacer listas, principalmente porque habría que ver y comprobar muy bien cada cosa para poder calificar un taller de bueno o malo, aunque me juego que la lista mas larga sería del segundo caso...


Una de las cosas que alivian penas, es el famoso PRESUPUESTO, que aunque todo el mundo dice si si si, poca gente lo pide por escrito y pocos talleres lo dan por escrito, lo mas normal es " vale, déjala allí que ya la mirarémos...." y una mierda, luego vienen las sorpresas, en dinero, en lo que habíamos quedado en hacer y sobretodo en tiempo de entrega.


Para acabar, reitero lo que alguna vez he dicho cuando se debatía este tema en otro foro, a raíz de una moto semi-nueva que fué gripada a los pocos Km de salir de un taller de Barcelona....

los talleres, o son buena gente, o son buenos mecánicos, o son formales, pero las tres cosas en uno, IMPOSIBLE





suerte y no estaría mal que para cambiar cuatro cosas, lo hagas tu mismo asi no solo evitas el mamoneo, sino que convivirás con tu hierro y le volverás a cojer cariño, que la culpa no es del cerdo sino de los que le dan de comer


VVVSssssssssss
 
Bueno,está claro que tenemos opiniones para todos los gustos,pero es muy fácil,cuando despues de varios días en taller te llevas la moto peor que cuando entró,con alguna piececilla puesta para repararla rota y con un puñao de dinero menos,pues el más tonto dirá que no se ha hecho bien el trabajo,en esto al menos todo estamos de acuerdo,no me parecía correcto poner nombrs de los malos talleres porque cada uno necesita ver las cosas co sus propios ojos,o sentir la frustración en sus propias carnes,admás algunos de estos talleres antes de que las cosas se tuerzan teníamos relación cordial,por eso es mejor que cada uno descubra el mejor y el peor taller por sí mismo,porque no ns pondremos de acuerdo salvo en lo expuesto al principio,creo yo
 
hola juez,como hemos comentado en estos mensajes anteriores ,a veces da lo mismo que las cosas se hagan mal por jeta de algún taller,por no saber,por que te ven cara de pardillo y te clavan,o por lo que sea,evidentemente cuando se hacen las cosas mal al final se te queda la misma cara de tonto,algunos compañeros han sugerido no dar los nombres de los talleres que no son finos,y es mejor así,que cada uno se haga su camino.Es más positivo contar las cosas buenas,y puedo decirte que el taller llamado la cabeza,hoy he recogido la moto,me han hecho un trabajo muy bueno y de precio muy correcto.Mejor contar lo bueno porque con lo que se ha hecho mal ya no tiene solución.Un abrazo
 
Atrás
Arriba