Llevar perros en la Moto

mjrc9

Well-Known Member
Hola amigos creo este tema por si alguien le interesa llevar su mascota en vuestras rutas ,que veo que nadie lleva sus mascotas de viaje.
Tiene sus años pero yo le hize caso a este articulo y mi perra a se pone loca cuando me pongo el casco pero claro yo solo la llevo con la moto
para llevarlo al campo con la derbi senda.Aunque parezca mucho merece la pena , no me gusta dejar el perro 2 o 3 dias encerrado en mi casa:lloroso:.

Perros y motos

SALUDOS Y BIRRAS
 
Hay que reconocer que viajar con tu propio perro tiene su gracia. En mi caso si quisiera llevar de paseo a mi perro en la moto, me diría; ¿Pero de que vas? hoy la moto la llevo yo.
 
interesante el tema. y yo que pensaba que era el unico que había llevado a mi gato en su transportin atado con pulpos al deposito de la moto de viaje...
 
Yo tengo la oportunidad de ver eso a menudo. Una chica que suele venir a algunas kddas organizadas en Portalmotos (o por la gente que venimos de ese foro) suele llevar su perro en la moto. Es un caniche (creo) y lo lleva en una bolsa sobredepósito, tal y como se ve en alguna foto del enlace que pone el compañero mjrc9.
La primera vez que lo ves te resulta curioso, pero una vez te acostumbras a verlo, parece hasta normal llevar tu perro contigo.
 
Pero nada de dejarle conducir, no es recomendable.

perro.jpg

perro_maneja_motos.jpg
 
Última edición:
Ya me gustaría llevar a mi perrita, pero en las fotos no veo ninguna como ella, un gran danés de 60 kg. Lo único un sidecar :D

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Pero nada de dejarle conducir, no es recomendable.

perro.jpg

perro_maneja_motos.jpg


Jajaja Me encanta tus chistes LIV2RYD eres mi idolo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

A mi lo que mas me llevo la atención es esto del articulo:

como un grupo de moteros alemanes en sus Harleys, tíos duros de aspecto amenazador, pararon junto a nosotros y entre sonrisas rebautizaron a Pistón como "the biker dog", en fin, simpatía incluso entre "los más duros".

Todavia existe harlistas de la epoca negra ? :cachondon:


SALUDOS
 
Gracias por compartirlo, en brebe quiero comprarme un perro (bueno más mi mujer que yo...jejeje) y me gustaria llevarlo de concentra. Espero poder acostumbrarlo a la burra :cachondon: aunque creo que acabare poniendolo en la alforja :ya_claro:
 
Si se acostumbra, pero tiene que ser un perro al que le guste de todo. Recuerde los pasos subirla desde cachorro sin el motor puesto y en unas semanas arrancarla y dejarla un rato encima hasta que se le pase el miedo y luego es tonteria sobre acostumbrarlo a viajar :complice:.Aunque también puedes intentar subirlo inmediatamente y dar una vuelta, tienes que darte cuenta de que la mayoria la llevan en coche, la primera la sube , pero la segunda ya sube solito :partiendose_de_risa.

SALUDOS
 
Bueno no se... tiene gracia y todo eso, pero si te la calzas con el perrito y le jodes, amigo, has hecho una mierda como un piano.
Birras tios!
 
Bueno no se... tiene gracia y todo eso, pero si te la calzas con el perrito y le jodes, amigo, has hecho una mierda como un piano.
Birras tios!

Es muy dificil si lo pones en un deposito o en la parrilla y mucho mas si llevas defensas la moto tiene que dar una vuelta y a nosotros los que nos pasa mucho es caernos de lado.

SALUDOS
 
Es muy dificil si lo pones en un deposito o en la parrilla y mucho mas si llevas defensas la moto tiene que dar una vuelta y a nosotros los que nos pasa mucho es caernos de lado.

SALUDOS

Pues puede que tengas razón tio, pero no se, opino que llevar un perro en la moto es un poco forzar las cosas...
Como cuando un gitano mete el burro en el piso. no es que no se pueda, pero un burro debería estar en el "prao"
Birras
 
por poderse claro que se puede pero en mi opinión una moto no es el vehículo más adecuado para llevar ya sea un perro pequeño,gatos ni demás animales de compañía. Como cosa puntual pues si, pero hacerlo de continuo me parece peligroso e incomodo tanto para el animal como para el motorista lo lleves en transportin o de la manera que sea.
 
por poderse claro que se puede pero en mi opinión una moto no es el vehículo más adecuado para llevar ya sea un perro pequeño,gatos ni demás animales de compañía. Como cosa puntual pues si, pero hacerlo de continuo me parece peligroso e incomodo tanto para el animal como para el motorista lo lleves en transportin o de la manera que sea.

Bueno incomodo para los perros no creo , le gustan mucho las corrientes de aire :complice:. Si le buscas un compartimento cómodo que pueda meterse cuando le das caña o hace frio no tienes porque tener problemas, los problemas es al principio con los vomitos y mareos pero despues ya no tienes porque preocuparte por eso :complice:. Pero de todas formas tienes que parar cada 2 horas, te compensa :cachondon:. Bueno yo soy de los que no me gusta dejar el perro en casa durante un par de dias, cada uno tiene su manera de hacer lo que quiera con el perro con lo de dejar al vecino u familiar.Te recuerdo que un dia es como 7 dias para el perro asi que imaginate :complice:.

SALUDOS
 
Yo a veces llevo a mi "perra" en la moto, pero se queja si no le pongo el resplado :cachondon:
(Que no me oiga...)
 
a mi me parece una barbarie llevar animales en las motos, llevo 11 años trabajando con perros y os puedo asegurar que jamas acabareis de conocer a vuestro perro (igual que jamás conoces bien a una persona). A parte de que una moto no esta diseñada para llevar perros, no olvideis que son animales y que no razonan.
Vosotros vereis, pero pueden pasar cosas muy gaves llevando un perro en la moto.
 
Alba, así es.

El error interpretativo en grado sumo es lo que pasa: " a mi perro le gusta, mira cómo saca la lengua y ladra de alegría". Falos: el perro está estresado, por eso saca lengua. "A mi perro le encanta ir en moto -o que le pongan un tutú, o que haga puenting, o que ....etc-, mira cómo menea la cola". Falso: el perro está angustiado.

Mucha gente tiene perro (y lo cuida muy bien, ojo) y no sabe interpretar las señales caninas (la salivación no siempre es hambre, la cola en alto no siempre es dominio, el ladrido no siempre es territorialidad, y un larguísimo etc). Los hay que aún piensan que los perros tienen instinto de sexo por sexo y los "echan" o "cruzan" pq "es que tiene ganas.

Mi opinión es que hay que dejar al perro ser perro y no antropomorfizar. Y desde luego, para mí, una moto no es sitio para llevar un perro. Amén de, como indicas, el peligro que entraña. Yo llevo 10 años con mi perra a mi lado. La conozco mucho mejor que a la mayoría de los humanos de los que me rodeo pero nunca creería que la conozco del todo: es un animal, su instinto es incontrolable, y por mucho que tenga cursos de obediencia y sea la caña -je, je, más maja ella- es un ser IRRACIONAL. Es un peligro no sólo para el que conduce, sino para los demás. De hecho, NINGUNA compañía de seguros pagará un siniestro de una moto con un perro encima. Entre otras cosas, está penado por la ley.

saludos.
 
Última edición:
es la mania que tenemos de humanizar a los animales y pensar que todo lo que nos gusta a nosotros les gusta a ellos.(como ir en moto).
 
Atrás
Arriba