Llevar perros en la Moto

Por un lado es absurdo vestir a un perro, o darle con un champú relajante y todas esas mariconadas:lengua_fuera:, siempre desde mi punto de vista claro.
Pero es humano, y además cada uno se gasta su dinero en lo que que le sale...
Pero como puede un tio que supuestamente ama a su perro tanto, cortarle los huevos y dejarle sin follar para el resto de su vida?????Impidiendole crecer en tanto en cuanto es su naturaleza.
Los caminos del Señor son inescrutables!
Birras tios.
 
Sencillo:
a) no se le cortan los huevos, se les esteriliza, que no es lo mismo
b) un perro NOtiene DESEO sexual. Tiene instinto reproductor. Nada que ver lo uno con lo otro

saludos y birras
 
Sencillo:
a) no se le cortan los huevos, se les esteriliza, que no es lo mismo
b) un perro NOtiene DESEO sexual. Tiene instinto reproductor. Nada que ver lo uno con lo otro

saludos y birras

Que no nos distraiga la semántica, da igual como lo llames, una rosa con otro nombre no tendría mejor aroma!
Yo a mi perro, no le corto los huevos y le cuento luego que es por su bién!
Los perros son perfectos como son y no va a venir nadie ahora a venderme que son mejores sin huevos.
Pero bueno... le preguntamos al perro y ya está!
Birras!
 
No trato de convencerte de nada, aunque creo (no por ciencia infusa precisamente) q aqui la semantica no tiene nada q ver y q una cosa dista mucho de la otra)
¿puedo preguntar qué le das de comer a tu perro?
 
Por cierto, ¿quien dice que eterilizar a un perro -macho- sea por su bien? Y digo macho porque las hembras es otra historia por motivos de salud si existe una cierta patologia
normalmente cuando se eteriliza a un macho es x conveniencia del "dueño": evitar tener q controlarlos para q no hayan camadas indeseadas, q no "marque", que se extinga su tendencia de alfa o territorialidad -craso error-

en cuanto a cortar orejas y rabo, ya prohibido x casi todas las CCAA, no es sino una aberracion mas del ser humano, a mi modo de ver.
 
Te dire sobre perros en la moto:

Nada, no es saludable para el perro ni para el que va dandole pa'bajo a la maquina.
Mala idea, suena cool, pero es una distraccion innecesaria. Igual que la esposa!!!! Que queeee??
Dicen que: "Mientras menos perros, menos pulgas"

Ademas Yo ya voy con La Perra (mi maquina), ese es su nombre desde que la compre.

raf
 
Por un lado es absurdo vestir a un perro, o darle con un champú relajante y todas esas mariconadas:lengua_fuera:, siempre desde mi punto de vista claro.
Pero es humano, y además cada uno se gasta su dinero en lo que que le sale...
Pero como puede un tio que supuestamente ama a su perro tanto, cortarle los huevos y dejarle sin follar para el resto de su vida?????Impidiendole crecer en tanto en cuanto es su naturaleza.
Los caminos del Señor son inescrutables!
Birras tios.

En los perros el tema sexual no funciona como en las personas, ellos no llevan la cuenta de si llevan dos años sin echar un polvo ni se van a deprimir por que son virgenes a determinada edad, ni se morirá "amargado" por que en su vida ha tenido relaciones sexuales. Como dueño de un perro debo dejar que mi perro monte a cada perra en celo que se cruza en su camino? o con una vez en la vida ya se siente "realizado" el animal? con eso mi perro será más "feliz"? por permitir eso quiero más a mi perro? o en el caso de que tuviera una hembra te digo lo mismo, te imaginas el panorama?
 
Por cierto, ¿quien dice que eterilizar a un perro -macho- sea por su bien? Y digo macho porque las hembras es otra historia por motivos de salud si existe una cierta patologia
normalmente cuando se eteriliza a un macho es x conveniencia del "dueño": evitar tener q controlarlos para q no hayan camadas indeseadas, q no "marque", que se extinga su tendencia de alfa o territorialidad -craso error-

en cuanto a cortar orejas y rabo, ya prohibido x casi todas las CCAA, no es sino una aberracion mas del ser humano, a mi modo de ver.

MI planteamiento inicial era que si de verdad amas a tu perro como puedes cortarle los pendientes reales, y me dices que es por conveniencia del dueño.
Entonces convendrás conmigo en que es absurdo todas esas mariconadas para perros si luego lo castras!
Estamos diciendo lo mismo.
Birras.
 
En los perros el tema sexual no funciona como en las personas, ellos no llevan la cuenta de si llevan dos años sin echar un polvo ni se van a deprimir por que son virgenes a determinada edad, ni se morirá "amargado" por que en su vida ha tenido relaciones sexuales. Como dueño de un perro debo dejar que mi perro monte a cada perra en celo que se cruza en su camino? o con una vez en la vida ya se siente "realizado" el animal? con eso mi perro será más "feliz"? por permitir eso quiero más a mi perro? o en el caso de que tuviera una hembra te digo lo mismo, te imaginas el panorama?

Hombre Lobezno, eso se escapapa a mi formación como portero de discoteca, tendría que ser veterinario o etólogo o algo así para contestarte a esas preguntas.
Aún así, debo decirte que dudo mucho que un veterinario o un experto en comportamiento animal pueda ponerse en la mente de un perro, nadie puede.
En estos casos, que es difícil saber que es lo correcto yo digo que la naturaleza creó al perro con huevos y yo no soy quién para cuestionarlo.
Ama a tu perro como es! eso es amor verdadero!

Por cierto yo tenía un gato que se llamaba Gatolito y un día se meó en el asiento del paquete que dejé boca arriba en mi cuarto...
Su meada se coló y llegó a la goma espuma y desde entonces y para siempre olió a meada de gato. JAJAJAJA. La verdad es que entonces no me hizo ni puta gracia.
El Gatolito tuvo sus Pirindindinguis hasta el dia de su muerte, (descanse en paz. Besos Gatolito, con dos huevos!!!!!!) y no paró de joderme con sus meadas hasta el dia de su muerte.
En fin y sinó mejor no tengas Gato!
Birras Lobezno!
 
Efectivamente un perro no puede responderte, al igual que un bebé tampoco puede, pero si le sueltas una hostia, le duele y llora, ergo aunque no te haya dicho que le duele, sabes que lo hace.
Tampoco puede responderte ni darte opinión un autista y sin embargo se conoce su comportamiento y su enfermedad. La etología, al igual que la psicología (mal que les pese a algunos) es una ciencia.

¿Me cuentas qué le das de comer a tu perro, porfa?

birras
 
SI claro es solo que yo ahora no tengo perro, pero bueno!
Te puedo contar lo que comían mis perros cuando vivía en casa de niño y así te quedas tranquila, pero vamos que puedes exponer lo tuyo de todas formas!
En fin, mi madre decía que la comida para perros era una chufa de modo que les cocíamos arroz con algo de verdura y les hacíamos carne de vaca a la plancha, casi siempre corazón porque era muy barata, y luego algo de lo nuestro que sobraba...
Cuando una de las perritas(Dios la tenga en su gloria) empezó a sentarle mal esa comida les dimos comida para perros al uso, eso es todo.
Si lo vas a usar para ponerme verde, este es tu momento:complice:
 
Realmente es dificil saber que piensa con exactitud un perro,pero para eso está precisamente la biología, veterinaria, etología, etc...Además, el perro no es un producto de la naturaleza como insinuas tú ,sino del hombre, igual que las vacas o las gallinas. Que no te gustan que a los perros se les estirilice, a mí tampoco, pero tampoco me gusta un perro demasiado agresivo y hay entras tú para enseñarle o educarle y eliminar ese comportamiento no deseado.
 
Si lo vas a usar para ponerme verde, este es tu momento:complice:

No veo pq habría de ponerte verde, no te conozco de nada. Puedo discrepar contigo, nada más.

Verás, te lo pregunto pq estaba casi segura de tu respuesta. Y únicamente me sirve para ilustrar un ejemplo: Dices (decimos) que al perro hay que dejarle ser perro (cojoncillos incluidos). Vale. Perfecto. En ese caso, ¿Por que le das comida "hecha"? ¿Por qué le das -damos en ocasiones- pienso? Respuesta: Porque es lo más fácil. Igual que esterilizarlos: es lo más fácil para evitar problemas.

¿Alguien ha visto un perro salvaje/asilvestrado comer pienso? ¿alguno hemos visto a un perro salvaje/asilvestrado comer arroz cocido, patata cocida, verduras, etc? No. Pues eso: que al final el perro doméstico, como dice Lobezno (y al contrario qué él) es fruto del hombre después de chorrocientos millones de años. Y para que conviva en armonía, le hemos ido amoldando a nosotros porque nos era más sencillo: castramos, les damos extrusionado (que incluso los de gama alta para mí son una barbaridad) que contiene de todo menos lo que dicen.

Si fuéramos consecuentes con lo que decimos (hablo en general, no te sientas atacado :)), no esterilizaríamos, vale, pero tampoco daríamos pienso a nuestros perros. Al perro lo que mejor le va (esto tiene muchos detractores, yo defiendo lo que conozco y he probado, claro) es alimentación BARF. Una barbaridad para muchos, un milagro para los perros a mi modo de ver. Mi perra por temporadas se ha alimentado únicamente con alimentación (que no dieta) BARF y para mí es lo mejor (y también más incómodo).

Birras
 
No veo pq habría de ponerte verde, no te conozco de nada. Puedo discrepar contigo, nada más.

Verás, te lo pregunto pq estaba casi segura de tu respuesta. Y únicamente me sirve para ilustrar un ejemplo: Dices (decimos) que al perro hay que dejarle ser perro (cojoncillos incluidos). Vale. Perfecto. En ese caso, ¿Por que le das comida "hecha"? ¿Por qué le das -damos en ocasiones- pienso? Respuesta: Porque es lo más fácil. Igual que esterilizarlos: es lo más fácil para evitar problemas.

¿Alguien ha visto un perro salvaje/asilvestrado comer pienso? ¿alguno hemos visto a un perro salvaje/asilvestrado comer arroz cocido, patata cocida, verduras, etc? No. Pues eso: que al final el perro doméstico, como dice Lobezno (y al contrario qué él) es fruto del hombre después de chorrocientos millones de años. Y para que conviva en armonía, le hemos ido amoldando a nosotros porque nos era más sencillo: castramos, les damos extrusionado (que incluso los de gama alta para mí son una barbaridad) que contiene de todo menos lo que dicen.

Si fuéramos consecuentes con lo que decimos (hablo en general, no te sientas atacado :)), no esterilizaríamos, vale, pero tampoco daríamos pienso a nuestros perros. Al perro lo que mejor le va (esto tiene muchos detractores, yo defiendo lo que conozco y he probado, claro) es alimentación BARF. Una barbaridad para muchos, un milagro para los perros a mi modo de ver. Mi perra por temporadas se ha alimentado únicamente con alimentación (que no dieta) BARF y para mí es lo mejor (y también más incómodo).

Birras

Pues les dábamos esa comida porque pensábamos que sería mejor que el pienso, cosa que sigo pensando por cierto.(la de mierdas que echarán los fabricantes en el pienso!)
Pareces una persona que ama a sus perros desde luego y la dieta esa me parece cojonuda. Por cierto que he tenido que mirarlo en la red, al leerlo en tu respuesta me he dicho; que demonios es eso?:uohhh:
Pero perdonadme tú y Lobezno, el hombre no ha creado nada, solo ha mezclado cosas.
Y lo que Dios ha unido...(huevos y perro), que no lo separe el hombre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras Zebraontheroad.
 
La verdad es que se ven tantos disparates con los perros, la gente pierde tanto la "perola", que el hecho de que alguien los lleve en su moto parece hasta una anécdota sin importancia. Conste que no tengo perro, ni previsiones de tenerlo, y que aunque fuese así no lo llevaría en la moto. Pero cuando leo las reflexiones que hacéis (algunas me parecen muy acertadas), no dejo de pensar en cuando era un crio y vivíamos en la huerta. Teniamos perro (siempre había alguno por casa), vivía con nosotros aunque tenía su espacio delimitado en la vivienda familiar (ni de coña entraba en la cocina, ni se le ocuría acercarse a la mesa...). Entraba y salía de casa a su antojo, cuando sentía "la llamada de la selva" igual se perdía dos días, pero siempre volvía. Y comía (játetu que cosas) lo que hoy -gracias Zebra- parece que se llama dieta BARF...
La vida es circular (aunque le pongamos nombres raros a lo de "toalavidadios").
 
Atrás
Arriba