Cambio boli bic por Big Twin

patata

Well-Known Member
Pues nada siguiendo los pasos de Eremita cambio boli bic de los buenos eh, no el transparente si no el naranja que tiene la punta fina por un Big Twin preferentemente Dyna sin ABS y de carburación o una Softail Twin Cam :complice:
 
en la zona anuncios tienes mi dyna lo que pasa es que es de injeccion,si te interesa dimelo
 
¿Está mu mordido en la punta? Es que tengo una KHK de Luxe que me estorba en el garage un cojón....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡Joer! Un bic naranja.... son muy muy buscados por los coleccionistas de bics nararanja. Si te sirven unos big twins de otro tipo, trato hecho! :contento:




p3100018.jpg
 
Mucha suerte Patata, la vas a necesitar.:cachondon:

Ya lo sé he estado esta tarde en la parroquia poniéndole unas velas a la virgen :angle:

Que tengas mucha suerte.

Esermita ¿como va con la bici? si la mantiene smucho tiempo igual te la cambio por algo ¿no tenías unas motos apalabradas? tírate a la piscina que por las motos ya puedes abanzar bastante :complice:

en la zona anuncios tienes mi dyna lo que pasa es que es de injeccion,si te interesa dimelo

Bueno sí me interesa, pero me la tienes que dar con la revisión pasada eh :lengua_fuera:

Pero te lo has pensado bien?? Mira que el Bic gasta menos!!!. :partiendose_de_risa

Ya lo tengo en cuenta :cachondon:

Pero el bic esta homologado???:partiendose_de_risa es que si es un bic 1HD... no lo quiero.

Bueno es un bic Catalán creo que 1CAT :enamorado:

¿Está mu mordido en la punta? Es que tengo una KHK de Luxe que me estorba en el garage un cojón....:cachondon::cachondon::cachondon:

Ostia oldbigchief que garaje más cachondo que guardas un cojón en él, debe de ser enorme para que te estorbe en un garaje :cachondon:

¡Joer! Un bic naranja.... son muy muy buscados por los coleccionistas de bics nararanja. Si te sirven unos big twins de otro tipo, trato hecho! :contento:




p3100018.jpg

Aceptamos twins como animal de compañia :enamorado:

Hot-Blond-Twins-Fork-Party-450x311.jpg


Muchas gracias por vuestro tiempo, solo decir que alguien por privado me ha ofrecido favores sexuales a cambio del boli ya que los colecciona y le falta ese pero me lo he de pensar por que tengo que distfrazarme de cura mientras................:cachondon:
 
Cachis lo quiero para un bic cristal de inyeccion, creo q no me vale tu capuchon, seguire buscando
 
Atrás
Arriba