Fallece un bilbaíno de 46 años tras chocar su moto contra un camión en Burgos

Otro compañero que nos deja por la falta de respeto de ciertos elementos que comparten carreteras con nosotros. Y como dice Steady, aumentando el índice de siniestralidad del colectivo para que nos caigan encima y nos jodan a impuestos, como si fuéramos culpables de nada en el 90% de los casos, como el de este compañero.

DEP y mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

No quisiera verme en el cuerpo del que iba con él....................................muy fuerte.
 
D.E.P mi mas sentido pesame a la familia y amigos .....

En mi caso yo puedo contarlo hace 5 años a mi tampoco me "vio" año y medio de baja ,sin moto dos y una cojera de por vida.

Yo no perdi la pierna pero un amigo mio no puede decir lo mismo, ademas en una accidente muy similar al que se ha llevado a nuestro compañero.

Y luego los peligrosos somos nosotros.......
 
Descanse en paz, es para quitarle el carnet para siempre, hay conductores que como llevan el vehiculo mas grande se creen los amos
 
Mi mas sentidas condolencias a su familia y amigos.
Gracias a que una amigo iba detrás y lo vio todo, que si no seguro que todavía dirían que era culpa de José.
Rafagas amigo José
 
DEP.
Volvi a Madrid por el valle de Losa a finales de agosto. Tenia un gran recuerdo de la ruta pero ahora se me ha avinagrado. Mucho animo a la familia y amigos del motorista bilbaino.
Rafagas al cielo
 
Dios mio, no acabamos.

Ayer anduvimos un grupo de 7 por esa misma carretera, y a la vuelta, cerca de la hora del accidente, uno se separo para ir para su casa por un camino mas corto.

Podeis suponeros el susto que me he llevado al leer la hora y la carretera. Sobre todo porque el año pasado, en agosto, cayo un vecino mio en Francia y tambien me entere por el foro, y la noticia que contasteis.

Tened cuidado, siempre un margen de seguridad del 100%.

Rafagas al cielo, D. e P.

Vsss
 
Atrás
Arriba