Fat Bob

juli

Member
Hola amigos, el otro dia vi la nueva Fat Bob y la verdad es que me gustó mucho. Estaba mirandome la Road King pero la verdad es que la Fat Bob está muy bien y hay una gra diferencia de dinero. Si alguien tiene una o la ha probado me gustaria que me contara que tal va, si es cómoda y facil de maniobrar, etc. Solo he leido una opinion y es que los mandos avanzados son cortos y llegas a quemarte la pierna, es cierto?. Bueno espero que me digais algo y me saqueis de dudas. Un saludo.
 
Respuesta: Fat Bob

:?: :shock: Lo siento, ni flores, pero tomate una birrita que seguro que te contestan. :mrorange:
 
Respuesta: Fat Bob

Que pasa, yo estoy esperando una y la verdad es que la compre sin verla en directo, ya si la vi en el conce pero aun no la probe, pasate por uno y podras probarla, ya contaras :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Fat Bob

Hola chemiwey, estuve ayer en el conce de Girona pero como no llamé antes no pude probarla. La moto es espectacular, me encanta. Ya me diras, si no es mucha molestia, como te va con ella cuando la tengas. He oido que la única pega que le sacan es que los mandos avanzados son cortos y te quemas la pierna. Ya me contaras, pues estoy muy interesado en esta preciosidad. Por cierto cuanto tiempo tienes que esperar para tenerla?. Un saludo y no te olvides de contarme como va eh?.
 
Respuesta: Fat Bob

Es un pepino de moto,la unica pega es que tienes que medir mas de 1,80 o te quemas el gemelo con los orificios que tiene el escape,incluso midiendo eso,el calenton que se lleva en la pierna es guapo,yo la probé el Sabado y mido 1,88,en marcha no lo notas,pero callejeando.........


Un saludo



Stinky
 
Re: Respuesta: Fat Bob

[quote user="Stinky" post="7944"]Es un pepino de moto,la unica pega es que tienes que medir mas de 1,80 o te quemas el gemelo con los orificios que tiene el escape,incluso midiendo eso,el calenton que se lleva en la pierna es guapo,yo la probé el Sabado y mido 1,88,en marcha no lo notas,pero callejeando........[/quote]

Importante apunte. Con esto se recomienda probarla antes de la adquisición.
 
Re: Respuesta: Fat Bob

[quote user="juli" post="7706"]Hola chemiwey, estuve ayer en el conce de Girona pero como no llamé antes no pude probarla. La moto es espectacular, me encanta. Ya me diras, si no es mucha molestia, como te va con ella cuando la tengas. He oido que la única pega que le sacan es que los mandos avanzados son cortos y te quemas la pierna. Ya me contaras, pues estoy muy interesado en esta preciosidad. Por cierto cuanto tiempo tienes que esperar para tenerla?. Un saludo y no te olvides de contarme como va eh?.[/quote]

Hola July, singo si ella pero por aqui algunos ya la han probado, deberias hacerlo para solventar las dudas que comentan. A la pregunta de cuanto tiempo, pufff, :roll: :roll: para dos meses voy ya.
 
Respuesta: Fat Bob

Buenas de nuevo a todos, me perdi las pruebas de los nuevos modelos y he de esperar un poco. Es un problema lo de medir menos de 1,80 pues yo justo paso del 1,73. Ya me seguireis contando amigos a ver como va la Fat Bob. Un saludo.
 
Respuesta: Fat Bob

Hola juli.

Yo la probé, con un metro setenta de toda la vida, y sí, las piernas quedan muy pegadas al bloque al escape, pero la solución que yo veo es que basta con sacar un poco hacia afuera los estribos y las palancas de freno y cambio. Aparte de que la postura sería incluso más natural. No me quemé, pero notarse se nota que aquello calienta.

Yo la pedí a principios de octubre, y me han dicho que hasta enero no creen que llegue. No lo tienen muy claro en el conce, pero se ve que de momento sólo se han sacado las demos, y desde HD no les avanzan nada más.
Para curarme en salud, ya pedí en el presupuesto que me incluyeran la opción de atrasar los mandos (hay fotos por ahí de las 2 configuraciones), así que si después de llevarla algunas semanas no lo veo claro, pues mandos pa'trás y aquí no ha pasado nada. El precio de retrasar los mandos en el conce es de 700 euros con mano de obra incluida, que me parece una pasada, pero si está dentro del préstamo ni lo voy a notar. Y si no los retraso, pues aprovecho para comprar una chaquetilla de esas tan molonas y tan contentos.

Espero haber sido de ayuda.

Salud!
 
Re: Respuesta: Fat Bob

[quote user="Bossinot" post="8143"].... El precio de retrasar los mandos en el conce es de 700 euros con mano de obra incluida, que me parece una pasada, pero si está dentro del préstamo ni lo voy a notar. Y si no los retraso, pues aprovecho para comprar una chaquetilla de esas tan molonas y tan contentos.

Espero haber sido de ayuda.

Salud![/quote]

Como no lo vas a notar Bosinot es si haces un change con uno que los tenga intermedios, seguro ke hay mas de uno por ahi con una dyna custom ke le interesa ....de hecho, me extraña ke no te los pongan by the face en el conce y le hagan feliz a un propietario de una custom a la vez...bueno, claro, son 700 eurakos, eso si, mano de obra incluida, ke viene a ser una media hora :razz:
 
Respuesta: Fat Bob

Hola Bossinot, lo de sacar hacia afuera los mandos cómo lo harias, comprando otros mas largos o haciendo un invento. Es que lo de los 700 € es un poco caro no?. A parte de esto hay algun tipo de maletas rígidas o algo parecido que se le pueda acoplar y no quede demasiado feo?. Si habeis visto algo poner una fotillo . Venga a ver si te llega pronto la Fat Bob y la enseñas. Un saludo.
 
Respuesta: Fat Bob

Pues la verdad es que no lo tengo claro, porque lo miraré cuando la tenga. Como no soy muy diestro en estas cosas, me acercaré a un par de sitios (al concesionario no) a ver qué me recomiendan ellos. En otros foros he leído que no es algo nada complicado, y que al parecer no hace falta cambiar nada. No puedo decirte más.

Lo de los 700 euros es otra historia, no es para evitar quemarme. Es que tengo dudas en que la posición de conducción me vaya bien, así que de momento se mete en el presupuesto, y si en unas semanas no me veo fino "espatarrado", pues se retrasan y santas pascuas. De todas formas Rockernauta, tomo nota de tu consejo, así podré "invertir" esa pasta en chuches para la gordita. Aquí hay fotos con las 2 configuraciones: http://motorcycles.about.com/od/newmoto ... at_Bob.htm Precisamente me tiene un poco mosca el que haya fotos de 2 configuraciones de mandos, y que me quieran cobrar por ponerlos retrasados.

En cuanto a las alforjas, también me presupuestaron unas, que además son de quita y pon (igual que el respaldo). Me he estado informando, y al parecer cuando se quitan queda todo bastante discreto, que no se nota que haya enganches para alforjas. Personalmente, creo que a la Fat Bob le pegan más las de cuero, aunque las hay que son muy "rígidas" por así decirlo.
Lo de quita y pon se paga, pero es muy práctico. Yo no quiero llevar respaldo, y mi señora sin respaldo no monta (y menos después de probar la aceleración que tiene el bicho), y tampoco quiero llevar alforjas si no es para hacer algún viajecito o salida "larga".

Salud!
 
Respuesta: Fat Bob

Que tal, cuanto te piden por las alforjas que comentas?, has visto alguna foto por ahi?, la verdad es que me esta costando encontrar alguna que me mole, he visto estas pero encajan solo en Softail (creo) aunque son las que mas me gustan, discretas y funcionales.
312L-on-Night-train-large.jpg
 
Respuesta: Fat Bob

Hola de nuevo, cuando tengais algunas fotos de maletas rígidas me enseñais las fotos plis, es que no encuentro nada que le quede mas o menos bien. Creo que si se le pueden montar maletas rígidas es lo que mas le pega a mi parecer, es que las alforjas nunca me han gustado, ya las tenia montadas en mi antigua Vulcan y nunca me convencieron. Por cuanto te sale la Fat Bob con respaldo?. Sabeis cuanto sale financiarla? . Un saludo.
 
Respuesta: Fat Bob

El pvp pues 17.200 + 250 (mate) + matriculacion (lo que te quieran pedir, a mi 400).
El respaldo, se lo saco por mis mulas , cuando hice el trato le sace 500 € en extras y creo que aun es poco porque con los precios que manejan me van a dar para poco. :roll:
 
Respuesta: Fat Bob

Chemiwey, las alforjas que tengo en mente son del estilo de las que ha puesto Crowley, porque las quiero para portaequipaje en mis salidas largas. Y las HD de quita y pon se van a 850.
El respaldo de quita y pon también se va a 450, que es mucha mucha tela.

En el foro de portalmotos hay varias fotos y links a fotos de los soportes de las alforjas desmontables, y realmente no se ve nada. sólo quedan 2 tuercas o tornillos a la vista, pero que no quedan mal ni abultan, ni nada por el estilo. Creo que entras directo al post por aqui: http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=38759

Juli, en cuanto a financiación, cada uno como le convenga, yo por mi parte lo hago al máximo de años posibles porque me interesa la cuota más baja posible. Me lo financia el conce a través del Santander, y me sacan el préstamo al 5.99%, y a 8 años (y pq el máximo era 8 q si no... jejejeje). En total pagaré unos 240 al mes por 19.500 (con los extras incluidos). Para un economista debe ser la tontería más grande del mundo financiar un vehículo a 8 años, pero así tengo que renunciar a menos cosas por el capricho. :smartass:

Un xato de vinito para cada uno!
 
Atrás
Arriba