Tomar curvas sin tocar

con lo divertido que es ir rascando......:enamorado:
un briconsejo.....CONTRAVOLANTE....
acostumbraros en practicamente cualquier curva, luego entrareis de forma natural,podreis ir mas lanzados, cerrados y mas vertical, parece una tonteria pero no...
os pillais una carretera recta con rotondas (cuantas mas mejor) e intentar ir cruzandolas a mas velocidad cada vez al la vez que el contravolante y veras que es mucho mas facil divertido de lo que piensas. y podras inclinar mas, y rascar tooooodooo el tiempo que te salga la punta la olla.
eso si, ir poco a poco, no es una rr, y segun la mierda que haya en el suelo puedes salir "facilmente" por delante
lo mas divertido es que podras culear a los kevin schwnatz.... preciosas carreras que nos daba a los mas viejos del lugar

mi mejor ejemplo,, mi avatar, mira el niño del triciclo...... SI, se puede y se consigue :)
 
Coño no se como conduciis, en mi sporty jamás he tocado con nada en el suelo, será porque cojo las curvas a la mitad de lo que dice trafico, la verdad es que después de varios golpes fuertes (de hospital) por culpa de coches sobre todo, le tengo un serío respeto a la moto, aunque no miedo, pues llevo 40 años conduciendo, pero no me hace ninguna gracia que salvo las ruedas nada de mi moto toque el suelo.Un saludo
 
Atrás
Arriba