¿Al limitar la potencia en la ITV cuenta como una ITV "reglamentaria"?

Seppuku

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una duda y a ver quién me puede ayudar. El año pasado me compré mi moto, una Cross Bones, y tuve que limitarla para conducirla con el A2. Así que la llevé a la ITV y me sellaron la limitación en la tarjeta ITV. Este mes cumple el cuarto año desde que se matriculó y no sé si la ITV que pasé el año pasado para limitarla cuenta como la primera ITV ( y me vale para dos años) o por narices tengo que volver a pasar la ITV ahora.

Muchas gracias al que me pueda dar la respuesta. Birras.
 
Aúpa:

no vale, ya que no te miran ni gases ni na de na (por lo menos a mi). A mi solo me miraron el bastidor y el precinto de la limitación, por lo que al año siguiente tuve que pasar la ITV reglamentaria, y como solo me quedaba un año de estar limitado, hice las dos en una (y me cobraron más que una revisión ordinaria).
v´ssssssssssss y suerte
 
Las ITV´S por cambio de servicio,por reformas,etc,etc, no cuentan como ordinarias.De echo puedes hacer coincidir una ordinaria con una de reforma de importancia pero deberás de abonar las 2 tasas en caja.
 
Muchas gracias polditco y Excalibur.

Ya veo que no me libra ni dios de pasar por caja.

Por cierto Excalibur, vaya mofletes que tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras para todos.
 
Muchas gracias polditco y Excalibur.

Ya veo que no me libra ni dios de pasar por caja.

Por cierto Excalibur, vaya mofletes que tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras para todos.

Lo curioso es que yo no veo mi propio avatar...:cachondon:
Por lo demás no hay que dar las gracias por nada,informar no cuesta dinero y si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo hará.
 
Las ITV´S por cambio de servicio,por reformas,etc,etc, no cuentan como ordinarias.De echo puedes hacer coincidir una ordinaria con una de reforma de importancia pero deberás de abonar las 2 tasas en caja.

Quieres decir entonces que si pasas la ITV por que has deslimitado, miran eso y solo eso ??
 
Quieres decir entonces que si pasas la ITV por que has deslimitado, miran eso y solo eso ??

En teoría debería de ser así,pero en la practica podrían mirarte la moto como si se tratara de una revisión ordinaria.
Yo adelante la ordinaria cuando pase la homologacion del frontal de mi azulita,precisamente por que optaron por revisar no solo las reformas de importancia si no el resto y pagando las 2 revisiones me salia mas barato.

Hay un supuesto en el que "SOLO" te miran aquello por lo que acudes, que es cuando te han colocado el sello de desfavorable por un defecto y acudes con la moto para pasar otra ITV en los 15 días siguientes y sin costo, para que verifiquen el estado de ese defecto ya subsanado.
 
Os comento que puede ir por comunidades ya que cuando puse la bola de remolque en un taller de remolques (Hace 5 años...) me dijeron que en las ITV de Euskadi pasan la revisión solo a la bola y que en las de CyL tienes que pasar una ITV de todo el vehículo para homologar la bola, que hiciese lo que más me interesase por fechas y por donde me encontrase en ese momento, que me muevo mucho.
 
Atrás
Arriba