Y con este que hacemos?

Hacer? nada, tan sólo enterrarlo y darle el pésame a su familia. En este caso, me preocupa más la integridad de la persona que conducía el coche que ha sido la victima de esta temeridad.
 
Si estuviéramos en EEUU, que suelen ser mejor intencionados que nosotros, se referirían simplemente a este evento y al sujeto del mismo deseándole un sentido RIP (*).
Aquí semos una miaja más malasombra y namás hay que ver los comentarios en el diario de Sevilla. Ojú, quillo!!
-----------------------------------------------
Yo también digo "RIP" pero en español y cristiano.
__________________________________________
(*) = Rest in pieces.
 
Pues esta claro que el casco no sirve para nada y si no mira tu la chica que iba de paquete y el paquete siempre se lleva la peor parte solo rotura de huesos , osea que al final todo es cuestion de suerte .:partiendose_de_risa

A que de lo que preguntas es del cabron que robo la moto pues que se joda .:lengua_fuera:
 
Que se le va a hacer... es lo que tiene robar motos, que es una actividad de riesgo, y si solo tienes una neurona, más aún...
 
Pues si la moto robada fuera la mía no le desearía otra cosa más que la muerte. Que le jodan, ojalá acabaran todos los chorizos así.
 
Pues a los policias les va a doler la cabeza...aunque solo se limitaran a hacer su trabajo...
 
Me pregunto si el padre de la chica sabía con quien andaba su hija o se ha enterao ahora que "amistades peligrosas" rondaba.
 
Atrás
Arriba