Multa pa flipar

Bueno ya esta publicada la multa Gracias a los amigos de la revista Solo Moto

vs05qg.jpg
[/IMG]
 
no se tio, me quedo flipao. la has recurrido? yo lo haría. Esa denuncia tal como la veo no la veo muy legal.(si, a veces la policia, sobre todo las municipales y los ayuntamientos meten la pata), que yo sepa ni en el reglamento general de circulación, ni la ley de seguridad vial ni creo que las ordenanzas municipales de ningún ayuntamiento recoja como infracción tipificada el acelerar brucamente.Informate, que no te toreen y suerte.
 
Eh consultado en el RACC y se la enseñe a un amigo que es cabo de la Guardia Urbana de Hospitalet y tanto uno como otro me han aconsejado que la page dentro de los dias de bonificacion. Y es lo que eh echo pero me eh quedado descansando viendo que a salido publico, para que se vea como funcionan las cosas en este Pais
 
Pero que sinverguenzas..me parece increible.
Con la de miles de motos y el negocio que hace el ayuntamiento.. Con ese evento.

Intenta publicarla donde puedas.
Saludos y animos
 
Es curioso, he puesto en el buscador "multa por aceleración brusca" y salen un montón de casos, y todos los que miré en Cataluña. Por lo visto multan "de oído", por aquí empezaron a multar por el ruido hace ya muchos años, pero no era legal poner el sonómetro ese al lado de la carretera, con un montón de tráfico pasando a tu lado y lo tuvieron que dejar de hacer, luego te mandaban a la ITV a que te lo midieran, pero parece que se les ocurrió otra forma de hacer las multa, y mas práctica, así no necesitan decibelímetro.
 
Me uno a Tazman por un lado putada lo de la multa pero por otro lado a los que no fueron al tener la moto retenida graciass a HD España no les multaron , no si al final vamos a pagar todos.
 
Atrás
Arriba