Multa pa flipar

Bueno esto es pa flipar, pues no me a llegado esta mañana una multa de la Guardia Urbana de Barcelona del dia 8 de julio del 2012 ( dia de Harley Days) , lugar plaza España, osease donde esta todo el mogollon de motos y me multan con 90€ por aceleracion brusca, se ran cap......... os en ese dia que pasaban cada minuto cientos de motos y se fijan en la mia que aceleraba bruscamente es que es pa matarlos. en fin voy a intentar de que esta multa salga publicada en todos los sitios que este en mis manos, pues es uno de los eventos que mas dinero da al Ayuntamiento de Barcelona y nos pagan con multas a los que vamos con nuestras motos o por lo menos a mi, no se si alguno mas se a encontrado con una multa similar a esta en casa.
Bueno esta es la multa

1b0qb.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Con tonterías como esa empezaron a cargarse el ambiente de Jerez.Es el colmo de la hipocresía ellos ganan con tus acelerones,pero te multan.
 
Con tonterías como esa empezaron a cargarse el ambiente de Jerez.Es el colmo de la hipocresía ellos ganan con tus acelerones,pero te multan.

Pues espero que no pase así, porque el año que viene quiero ir a los Harley Days.

Una putada lo de la multa tío. Es increíble 0o


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
:partiendose_de_risa jodeeeeer!!!
jordi los que te conocemos y conocemos tu TRACTOR sabemos que eso no acelera tanto como para que te multen :complice:
 
Eso se llama Afan recaudatorio en toda regla......que josdeputa.
Por estas zonas, los munipas son mas chulos...........en las concentras que se hacen, en la cual ocupas medio pueblo(plazas etc) , muy disimuladamente, van de paisano apuntando las matriculas y la hora, y luego se las pasan a sus compañeros y al tiempo te llegan por mal estacionamiento..................con lo cual al año siguiente no apareces por esa concentra ni harto a vino
 
ejjejejej tractor ejejjejjeje

Bueno Gracias a los que me habeis avisado de que se veia mis datos personales pero es que con las prisas de querer hacer publica la famosa multa no la habia revisado bien

Birras para todos
 
Coññññiiioooo!!!!!!!!!!!!:enfado:Veo que los Jop***as estos siguen haciendo lo mismo,se ve que en julio no tienen nada que hacer más que tocar los cojones...Tienen delito. Mírate esto, a mi me pasó lo mismito.http://www.foroharley.com/f12/estafa-guardia-local-aviso-navegantes-32223/Saludos y Birras.
Lo digo por lo que dice nomacek....http://www.foroharley.com/f12/estafa-guardia-local-aviso-navegantes-32223/No se os ha ocurrido comprobar si es el mismo agente denunciante... por saber si es alguien que tiene tirria a la marca, nada más...:complice:
 
Hola, pues os explico lo ke me paso, el sabado en el harley days, iba con mi makina a subir a la acera de la plaza de España el dia en cuestion y delante mio, bueno y detras tambien, pero justo el de delante mio, al subir para aparcar se puso a acelerar sin ton ni son, con el ruido ke lleva, a mi me encanta, pero a las decenas de personas con niños ke estaban esperando el semaforo para pasar no les hizo gracia, un padre de familia se fue para el y se encaro, un urbano vio la escena y fue lanzado, el urbano se echo la mano al bolsillo para multarle, y no lo hizo, pero le llamo la antencion, cada uno lo vea como kiera
saludos y birras
 
Hola, pues os explico lo ke me paso, el sabado en el harley days, iba con mi makina a subir a la acera de la plaza de España el dia en cuestion y delante mio, bueno y detras tambien, pero justo el de delante mio, al subir para aparcar se puso a acelerar sin ton ni son, con el ruido ke lleva, a mi me encanta, pero a las decenas de personas con niños ke estaban esperando el semaforo para pasar no les hizo gracia, un padre de familia se fue para el y se encaro, un urbano vio la escena y fue lanzado, el urbano se echo la mano al bolsillo para multarle, y no lo hizo, pero le llamo la antencion, cada uno lo vea como kiera
saludos y birras

pero el policia por que echó la bronca? por subir con la moto a la acera,cosa que está prohibida, o por los acelerones?:complice:
 
Vaya putada Jordi, la multa no será por forzar las marchas? Cuando el motor hace mucho, mucho ruido hay que cambiar, je,je.

En fin, con el afán recaudatorio hay poco que hacer.

Birras.
Toni
 
Solo un apunte, los unicos acelerones que yo en particular hice con la moto, fueron dentro del recinto(Paseo Maria Cristina ) y en el desfile de Banderas, NO en PLaza España que es donde me pusieron la multa, Pero claro es que los Screamin' Eagle II Americanos Suenan mucho
 
A mi entender la solución es muy sencilla.Te han multado en la ciudad.No votes en las proximas elecciones Municipales con amenaza de que el plazo se puede extender durante cuatro años más.Que te multa un M.Escuadra,no se vota ni en autonomicas.Que lo hace la G.Civil.No se vota en las Generales.A ser posible toda la familia.La multa se enmarca y se cuelga en casa,para solapar dudas.Los policias de a pie,en coche o en moto,dependen de unos mandos puestos por los H. de la G. P. de los POLITICOS.Nos pasa lo mismo con los accesorios.Si no es LEGAL,que no se venda,que no se importe.Volvamos a mercados de trueque,segúro que tenemos infinidad de piezas que no queremos y a otros les puede venir de perlas,por que no se créa-V.Sup-un apartado de piezas entre todos.QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS SUS HIJOS NOS HAN FALLADO.:timido:
 
A mi me multaron en la concentración de motos de Puente Genil (Córdoba), por aparcar encima de la acera (100 Euros sin posibilidad de descuento por pago anticipado), en una acera en la que había unas 200 motos, justo enfrente de donde estaba la carpa de actos.

Además no dejaron papelito, con lo que me enteré a los dos meses, cuando llegó la multa a casa.

Si multaron a los 200 moteros, ya me veo el ambiente que tendremos en la próxima concentración, no vendrá nadie.

Y queremos levantar la economía... malnacidos.:enfado:
 
De verdad que no es por hacer sangre, porque me parece una soberana putada ese tipo de multa y hay que tener poca ética para ponerla...pero si ya sabeis el tipo de afan recaudatorio que existe...¿pa que vais?...:ya_claro:

Al Harley Days no debería haber ido ni dios en Vespa, que les hagan publicidad los de las RRR...y aún encima se dedican los munipas a poner multas absurdas...:extranyado:...que vayan los empleados del conce y sus familias...:ya_claro:
 
A mi me multaron en la concentración de motos de Puente Genil (Córdoba), por aparcar encima de la acera (100 Euros sin posibilidad de descuento por pago anticipado), en una acera en la que había unas 200 motos, justo enfrente de donde estaba la carpa de actos.

Además no dejaron papelito, con lo que me enteré a los dos meses, cuando llegó la multa a casa.

Si multaron a los 200 moteros, ya me veo el ambiente que tendremos en la próxima concentración, no vendrá nadie.

Y queremos levantar la economía... malnacidos.:enfado:

La tuya manda huevos tambien, pues lo normal de las concentraciomes es dejar las motos en Avenidas o aceras. Pero en fin, como dice mas de uno .....para que ir
 
Atrás
Arriba