bateria de gel ¿poner y listo?

Jimbo

Well-Known Member
muy buenas, mi bateria actual está dando sus últimas señales de vida, pulso al encendido..se queda un par de segundos cómo si no hiciera nada, se apaga la luz y luego mete el ruidito de los webs..tacataca...y arranca ....le he metido el cargador del Lidl , y en 5 minutos pone el full..cómo si no tuviera capacidad, asi que creo q ha llegado el momento de jubilarla...pensaba poner la higth perfomance de Yuasa, la YTX20HL-BS, pero he leido al compañero JulioHd, que hay que meterla el electrolito y tenerla un día cargando...humm q pereza, me pregunto si la bateria de gel, da buen resultado, y viene precargada y es de " poner y listo"..¿?:me_pregunto_que_ocu..alguno la tiene puesta?, es de colocar y salir corriendo?..duran bastante?..arrancan en frio mejor que una convencional?..se pueden cargar con un cargador convecional del Lidl en la posición de moto, de manera normal?...son muy caras?..joder que preguntón soy:lengua_fuera:..lo siento pero me sería muy util alguien me ilustrara gracias y birras congeladas que parece q no llega nunca el Otoño...:complice:
 
Última edición:
...puestos a cambiar y a gastar mirate las de litio; al parecer, en muy poco rato se cargan al 100x100, y dan un 40% mas de potencia en el arranque

saludos y gasolina
 
...puestos a cambiar y a gastar mirate las de litio; al parecer, en muy poco rato se cargan al 100x100, y dan un 40% mas de potencia en el arranque

saludos y gasolina

hombre "puestos a gastar"...compi...no 360 pavazos por una bateria de litio...no puedorrr, no puedorrr..., además me tiene intrigado esas de Gel, a ver si alguien me ilumina un poco mis preguntas anteriores...:complice:
 
Yo acabo de apostar por una de litio, de momento bien, 135 leuros, mitad de espacio y peso y mas potencia. Haber lo que me dura...
 
Por si te sirve de algo, a mi se me murio anteayer la de la GSA, que necesita mucha "chicha". La encargué por internet el jueves a mediodia y ayer estaba en casa por la mañana.
He comprado (tras mirar mucho) una odissey (la anterior era yuasa), todo el mundo habla maravillas de ellas en el foro GS, no se lo que me durará a mí.
Y bien de precio:
Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato.
Por si te sirve de algo........
Birras!!!
 
Por si te sirve de algo, a mi se me murio anteayer la de la GSA, que necesita mucha "chicha". La encargué por internet el jueves a mediodia y ayer estaba en casa por la mañana.
He comprado (tras mirar mucho) una odissey (la anterior era yuasa), todo el mundo habla maravillas de ellas en el foro GS, no se lo que me durará a mí.
Y bien de precio:
Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato.
Por si te sirve de algo........
Birras!!!
De esa marca es la mía, me la traje de los states y no hubo que cargar, solo conectar y salir como una moto :cachondon:. Tiene una fuerza tremenda y aguanta montones de arranques sin pestañear. Ultimamente tuve problemas con los cables de la bujías (hay un hilo por ahí) y estuvo aguantando como una campeona. La recomiendo al 100%.
 
no hace falta cargar ninguna bateria nueva,como mucho las yuasa(o cualquiera de gel) se recomienda esperar un par de horas cuando le hechas el acido para que haga la reaccion con el plomo completa(para formarse el gel),y alas de gel te referiras de AGM ke es distinto,yo tengo una motobatt AGM mucho mejor que la original y con dos años de garantia estan sobre 85,90 aurelios estas si que son montar y listo completa mente selladas y sin tener que hechar acido,y las ballestic de litio estan en el conce de valencia por el mismo precio ke las originales 175+- con cinco años de garantia(asi que imagino que estaran en otras tiendas mas baratas) estas ya no se si se tendran ke cargar primero
saludos
 
Por si te sirve de algo, a mi se me murio anteayer la de la GSA, que necesita mucha "chicha". La encargué por internet el jueves a mediodia y ayer estaba en casa por la mañana.
He comprado (tras mirar mucho) una odissey (la anterior era yuasa), todo el mundo habla maravillas de ellas en el foro GS, no se lo que me durará a mí.
Y bien de precio:
Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato.
Por si te sirve de algo........
Birras!!!


Buen enlace, gracias por la aportación (ya está en favoritos).
 
Buenas a todos, como saber cuando una bateria es o no de gel? Esta duran mas? O las de litio son mejores? Como se denominan las de gel y las de litio?
 
No veo, en la web de odissey, una batería en concreto para tu moto. La mía es la PC545MJ. Deberías ver las que hay para Harley en su web y en las especificaciones verificar el tamaño de la batería y situación de los bornes. Y buscar la mayor que te quepa en tu hueco. Si son para Harley te aseguro que cualquiera de esa lista te funcionaría bien, siempre que te quepa y puedas conectarla, por eso te digo que veas las características.
 
deben ser acojonantes pero lo malo de las odissey es que fabrica para pocos modelos de hd :enfado:
 
Pues si, se han quedado un poco anclados en los modelos un poco antiguos y no se han puesto al día. Pero creo que HD no cambia mucho los huecos para las baterías en las diferentes gamas y de un año a otro. Las Sportsters , Dynas, Softails y Tourings pa mi que llevan el hueco de hace 40 años. :partiendose_de_risa
 
A ,i esta mañana NO ME A ARRANCADO la moto, la bateria es de DRAG SPECIALITIES y en teoria es igual a la original, es de una XL 1200N y me ha durado menos de 8 meses........... anoceh durmio en la calle y entre el fresquito y la lluvia a la mierda, por la tarde a arrancado a duras penas .... alguna recomendación para no gastar mas en malas baterías??? cual es mejor para el frio por ejemplo ya que he notado que es cuando peor se comportan.
 
A ,i esta mañana NO ME A ARRANCADO la moto, la bateria es de DRAG SPECIALITIES y en teoria es igual a la original, es de una XL 1200N y me ha durado menos de 8 meses........... anoceh durmio en la calle y entre el fresquito y la lluvia a la mierda, por la tarde a arrancado a duras penas .... alguna recomendación para no gastar mas en malas baterías??? cual es mejor para el frio por ejemplo ya que he notado que es cuando peor se comportan.

A pocos metros de tu casa tienes un servicio Tudor el dueño es majo si le dices que eres amiguéis de Alberto, Derbi, te trata bien preguntarle a ver que te dice.

PD Contesta a los privados que se te mandan
 
pues al final puse la yuasa normal...ni gel ni pollas...Efra, la Yuasa Hight Performance tiene un mejor arranque en frio y dura más pero son 30 pavos aprox más que la yuasa normal
 
Gracias Jimbo, voy a valorar esa opción, es que siempre con el puto frio me falla...

Darkness, tio voy a verlo, es que no entro mucho ultimamente....

Capi, k-bron :cachondon:
 
Atrás
Arriba