bateria de gel ¿poner y listo?

De nada. En serio, te va a dar igual: las HD originales cuestan el doble y te duran el doble. Al final, no te vas a ahorrar nada. De hecho, tendrás que cambiarla 2 veces (con todos los inconvenientes) si pillas una no original. No me preguntes por qué pasa esto pero es así.
 
A ,i esta mañana NO ME A ARRANCADO la moto, la bateria es de DRAG SPECIALITIES y en teoria es igual a la original, es de una XL 1200N y me ha durado menos de 8 meses........... anoceh durmio en la calle y entre el fresquito y la lluvia a la mierda, por la tarde a arrancado a duras penas .... alguna recomendación para no gastar mas en malas baterías??? cual es mejor para el frio por ejemplo ya que he notado que es cuando peor se comportan.

Que pasa, que no tiene garantía??? actualmente creo que todo ha de tener un par de años de garantía. Venga, busca la factura y exige tus derechos. :complice:
 
Yo revivo las baterias de plomo. El problema de las baterias de plomo es que con el calor y el tiempo se evapora el acido o se pone mala. Yo cambiando el ácido le doy 2 años mas a la bateria y vale 5 pavos el acido.
Y eso si el acido que se compra por separado son de una calidad superior y notaras los arranques en frio brutal :partiendose_de_risa.

SALUDOS
 
Yo revivo las baterias de plomo. El problema de las baterias de plomo es que con el calor y el tiempo se evapora el acido o se pone mala. Yo cambiando el ácido le doy 2 años mas a la bateria y vale 5 pavos el acido.
Y eso si el acido que se compra por separado son de una calidad superior y notaras los arranques en frio brutal :partiendose_de_risa.

SALUDOS

Y eso como se hace? es decir de donde sacamos las baterias de plomo ahora?
 
Preguntale a Jacinto de tudor es un tio majo pasas al lado todos los dias pero como dicen como la original que trae de fabrica ninguna duran el doble o mas las que compras en el conce no son como la original en los coches pasa igual
 
Y eso como se hace? es decir de donde sacamos las baterias de plomo ahora?
El mismo que lleva tu moto original vale, siempre que tenga varios circulitos como estos:
35n7vcl.jpg

25f3s4o.jpg


Y a empezar a rellenar , hay que usar jeringuillas que se venden en farmacias para estar todos los depositos nivelado.
La bateria de la foto esta muy bien , fijaos en la segunda foto como te dice el nivel del liquido UPPER LEVEL y LOWER LEVEL. Si tu bateria esta muerta se usa agua destilada, si la que usa tu parienta para planchar.

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=33857

SALUDOS
 
Última edición:
En mayo le puse a mi Sportster una Motobatt AGM y hasta la fecha sin problemas.

Las de litio son una buena opción por peso y tamaño pero le tengo demasiado cariño a mis pelotas como para ir sentado encima de una batería así. Durante varios año me dediqué a los coches de Radio Control, primero con motores Glow y después con eléctricos, y después de ver cómo quedó el coche de un amigo después de que una batería de Litio de solo 600mA explotara no me la juego. Pero para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba