Próximamente...: Ultra del 97; EVO puro y duro

Señores, como ya sabréis algunos me he tenido que deshacer de ella. Ha dolido mucho. Pero a veces hay que recular y adaptarse a las circunstancias. Fue bonito mientras duró. Aprendí mucho sobre tourings y evos. Pros y contras.
Seguiré una buena temporada con la Dyna (y me doy con un canto en los dientes de poder conservarla....). Gracias a todos los que me ayudasteis con este proyecto... abortado al final. Lo intenté y no salió. Pero no desisto. Quien sabe lo que nos tiene deparado el destino... ¿quizás una RK?... :complice:
 
Disfruta de esa Dyna que es una pasada . Con tiempo y unas cañas seguro que encuentras la moto de tu vida . Sea en esa Dyna o en otra moto .
Birras!
 
De momento estoy redescubriendo y redisfrutando de la dyna. Dice el refrán que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.... La tuve abandonadita una buena temporada, estaba casi perdida para mi... y ahora, comparandola con la reciente electra, estoy redescubriendo sus bondades y ventajas. Es una maravilla de moto, es tremenda como anda, lo divertida y ligera que es!. Cada día estoy más contento. Es posible incluso que decida pasar de cambiar de montura.... quien sabe! :enamorado:
 
Atrás
Arriba