Próximamente...: Ultra del 97; EVO puro y duro

Enhorabuena!! Pedazo de moto! Ademas me parece que vas a estar bastante entretenido una temporada limpiandola y haciendole cosas. Si ademas pudieras quitarle el tourpack ya seria la hostia.

Saludos____Y____Birras!!

Ya os digo, el tour pack, lo quitaré si o si y lo usaré solo cuando venga álguien con migo. No me gusta andar con semejante arcón a la espalda. Lo que pasa es que hay que buscar una forma decente de desconectar todo el cableado y esconderlo bien bajo el asiento. Tiempo al tiempo.
 
guapa y tiene muy buena pinta. con algo de polvo pero muy guapa. pero de que año dices que es? lo digo por el cuentakilometros mecanico.
Hola Lobezno!, gracias por el piropo!. Pues es de marzo del 97. En aquellas fechas aún llevaban KM analógicos.
 
El modelo realmente es de noviembre del 96. El bastidor indica que es del 97, carburación.
 
me parece BRMC, pero los modelos del 97, los que llevan en el bastidor antes de la Y la V, no llevaban cuentakms. analogicos, si es modelo del 96 tiene que llevar antes de la Y la T,pero en este caso estaría fabricada en el 95 si no me equivoco.
 
Seguro que con agua, jabon, limpieza a fondo, pasta de pulir, etc... puedes hacer un trabajo formidable a ese diamante con falta de mimos...

Hace unos meses, me regalaron un familiar un Vw Polo, bien de mecanica pero mal de aspecto, y con un mes de trabajo a ratos en el garaje, el cambio que dio, merecio la pena.:complice:

2_1270x952.jpg2A_1270x952.jpg3_1270x952.jpg3A_1270x952.jpg4_1270x952.jpg4A_1270x952.jpg5_1270x952.jpg5A_1270x952.jpg6_1270x952.jpg6A_1270x952.jpg8_1270x952.jpg8A_1270x952.jpg
 
:me_kagun: Ossstiassss!, si señor, un gran curro!. Exactamente eso es lo que hay que hacer: dedicarle horas, mimo, jabón, agua, pulimento, dar cera, quitar cera... Ya veréis qué cambio! :complice:
 
me parece BRMC, pero los modelos del 97, los que llevan en el bastidor antes de la Y la V, no llevaban cuentakms. analogicos, si es modelo del 96 tiene que llevar antes de la Y la T,pero en este caso estaría fabricada en el 95 si no me equivoco.

El bastidor es 1DHD1DPL15VY---------- por lo que dices, como ves, antes de la Y lleva una V, con lo que es del 97. No sé, por lo tanto, como es que lleva cuenta analógico... Yo todas las fotos que he visto de ultras del 97, es analógico... No dudo de lo que dices, pero ¿estas seguro?, a ver si me metieron gato por liebre... :me_pregunto_que_ocu
 
Uuuuu cuantas horas de diversión te quedan pa dejar mas bonita esa moto (el roce hace el cariño :enamorado:). Una preciosidad enhorabuena por la adquisición! V's.
 
La mia es una flhtcui de inyeccion del 99 tc 88 y lo lleva analogico.
Creo que fueron los modelos a partir del 2000 inclusive, cuando los empezaron a montar odometro digital.
014 (2)_1024x768.jpg
 
Gracias por darme un poco de tranquilidad :complice:... ya me veía mosqueado! :extranyado:
 
Bueno, he seguido "fozando" un poco esta tarde. Desmonté el batwing y todo parece estar en orden ahí dentro. Qué maraña de cables, maaadre mía!. Todos los tornillos bien, ninguno pasado de rosca. He descubierto que tiene toma de mecherooo!!!, jooooder!!!
También he quitado la batería para cargarla. Es increíble, pero lleva una Varta del trinque y ya va cascada! :enfado: Ya me lo había advertido el anterior dueño: arrancala de vez en cuando y dale una vuelta, que se come las baterías!, efectivamente, hoy fui a arrancarla y ya no pudo. Inmediatamente la he quitado (a todo esto, es super fácil de quitar, más que en la Dyna, la verdad) y ya la tengo recargando. La tendré un par de días, a ver qué tal va. Debe tener alguna fuga de corriente por algún lado. Como es tan fácil de quitar, lo que voy a hacer una vez cargada es quitarle un borne y así no se descarga. Me da igual que la radio pierda la memoria, de momento, hasta que localice la fuga de corriente, haré así.
También intenté desmontar otra vez el Tour Pack para dejarlo quitado... pero es una maraña de cables muy difícil, hay que plantearse bien como hacer, pues los cables de antena hay que desenchufarlos del baúl para poder quitarlo. También los cables de los altavoces hay que soltarlos... Esto lo tengo que hacer con calma.
Aproveché para quitar la parte del respaldo que tiene ese "7" en el escay, para repararlo o retapizarlo.
 
El bastidor es 1DHD1DPL15VY---------- por lo que dices, como ves, antes de la Y lleva una V, con lo que es del 97. No sé, por lo tanto, como es que lleva cuenta analógico... Yo todas las fotos que he visto de ultras del 97, es analógico... No dudo de lo que dices, pero ¿estas seguro?, a ver si me metieron gato por liebre... :me_pregunto_que_ocu

si lleva la V antes de la Y es modelo del 97 pero fabricada en el 96 supongo, "cosas de hd". Es curioso pero en esas fechas juraría que el resto de la familia de hd, sportsters, dynas y softails ya salía con el cuenta digital, igual las tourings no...de todas formas sigo diciendo que es una moto preciosa y tiene muy buena pinta, y que sea del año que sea sales ganando con el cuenta mecanico. Ahora, a disfrutar de ese peazo maquina.:complice:
 
Gracias señor!... :complice:
Es posible que dependiera del modelo el tema del cuenta km... no se. A lo mejor en sportys, dynas y softails si... y en tourings no...
De todas formas, hay un tema que me mosquea: el tour pack lleva una chapa de una tienda de Canadá de una ciudad llamada Prince George:

IMGP7941_zps581ebe11.jpg


Y en esa ciudad, efectivamente hay un conce de HD. El llavero que me dio el dueño, también es de esa ciudad. En un principio, esta ultra fue comprada en el año 97 en una tienda de Barcelona, eso lo se seguro, pero... ¿como es que lleva esa chapa?, me mosquea que sea de importación. No tendría nada que ver, pues está toda completamente legal y ha pasado la ITV sin problema, pero... :me_pregunto_que_ocu
 
Voy a poner alguna foto más.
Esta es de la moto en su emplazamiento en el garaje. En un principio pensé que no cabría... pero si cabe, queda la puerta del trastero algo tapada, pero se pasa perfectamente. Y en cuanto le quite el tour pack, mejor aún:

IMGP7937_zpsc62ed585.jpg


IMGP7936_zpsbc573ca3.jpg


IMGP7938_zps84224ef4.jpg
 
Felicidades por tu maquina.
Respecto a lo de las baterias, ya leí que tu moto tiene puesto un interruptor para cortar luces y poder arrancar sin ellas, muy bien.
Ahora te falta un desconectador de baterias. En motos cargadas de cables y con algunos años es casi imprescindible.
Mi moto tenia el desconectador cuando la compré y yo le monte el interruptor para cortar luces.
Te he contestado algo en otro hilo sobre la radio...
 
Gracias!. Si, me parece que ese desconectador va a ser imprescindible, creo yo... En cuanto pueda, lo instalo. Debe ser fácil: botón on-of bien oculto y aislado al positivo, con un fusible gordo en medio. Poco misterio más tendrá ¿no?
 
Gracias!. Si, me parece que ese desconectador va a ser imprescindible, creo yo... En cuanto pueda, lo instalo. Debe ser fácil: botón on-of bien oculto y aislado al positivo, con un fusible gordo en medio. Poco misterio más tendrá ¿no?

El mio es como este imgres. Falta el cable unos 20 cmts y dos terminales. Yo creo que lo venden con el cable, si no en un electrico de coches te lo hacen a medida. Ni fusible ni nada, lo que hace es cortar la masa. El desconectador va sujeto a la moto y por tanto conectado a masa; y el cable que te digo le da masa a la bateria (y se la quita). Cuando lo veas puesto en una moto veras que facil. Intentare poner una foto...
 
Mucho Ojo con el desconectador de baterias.
No me acuerdo bien, pero lei aqui en el foro, de un chico de guadix (granada) con una electra del 2003 centenario, y no paraba de tener problemas electricos, y eran debidos a q el anterior dueño le puso un desconectador de bateria, y se ve que la secccion de cable del desconectador ,no era la idonea, y no paraba de dejarle tirado sin corriente....:extranyado: y el problema venia de ahi, cambiado la seccion de cable por una mas gruesa, se acabo el problema. Tened en cuenta, que estas motos llevan una carga mayor de componentes electricos q cualquier otra moto ( radio, emisora, cargador de cds, amplificador de cd, luces del tour park, etc....) asi que yo me curo en salud, y cada vez q la guardo, como tardo semanas en cojerla de una vez a otra, desconecto el borne negativo de la bateria, y me garantiza, q aunq tarde en volverla a cojer dos meses, la bateria no se haya descargado (siempre q este bien).
Aun asi, recomiendan un carga una vez al mes, aunq la bateria sea nueva (siempre y cuando sea por que no se usa la moto). No es recomendable cargarla, conectada la bateria a la moto. Si es bateria de vasos, (acida) se recomienda destapar los tapones, rellenar de agua destilada los vasos hasta su indicador maximo, y ponerla en carga en un lugar bien ventilado. Lo ideal son cargas lentas (cargadores de moto de 4 amp/h) o los ultimos electronicos del Lidl que son geniales.
 
Atrás
Arriba