Un par de preguntas para pasar ITV piloto trasero y espejos

Carlos Asturias

Well-Known Member
Hola a todo@s,

Me gustaría ver si me podéis ayudar.

Estoy mirando para comprar un piloto trasero original para mi FatBoy 2005 en UK, Alemania, Francia, etc. excepto España (que los precios están caros).

El tema que que no estoy seguro de donde vienen impresos los númeritos en el faro. He visto muchos, pero por la parte de fuera no se ve ningun número aunque los propietarios me aseguran que la moto la compraron en concesionario oficial de la marca en su pais (es decir son motos europeas).

¿Me podrías decir o enviar alguna foto a carlos.fueyo arroba terra.es donde se vea el númerito?, de esta forma puedo tener una referencia de donde buscar.

Lo mismo me pasa con los espejos, estoy buscando algunos de la marca, originales, pero no los que trae de serie sino algunos mas bonitos y por mas que intento buscar el tema de la contraseña impresa en los espejos, no hay forma y me pasa lo mismo, los propietarios aseguran que los adquirieron en concesionario oficial. ¿alguna ayuda a esto que me podáis dar?

un saludo y gracias
 
En el piloto trasero no estoy seguro, pero podría jurar que en la parte plana del cristal de mas atrás, en los laterales no lo recuerdo.

Y los espejos la llevan en el brazo, Se mete la m**rda y no hay forma de sacarla, se queda grabada en negro :partiendose_de_risa.

Fotos no, pero palabrita que van ahí.
 
Buenas noches Carlos, si te interesa yo tengo uno homologado en venta por 50€ y al ser de Madrid, si te interesa podemos quedar para que lo veas.
Mandame un privado y hablamos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba