Opciones de baterias compatibles y duraderas...!!!

dyna94

New Member
Buenas tardes a todos.
Llevo gastados un monton de euros(que no tengo y ahora menos) en ya 5 baterias Harley Davidson para my Dwg del 94...he hechado un vistazo por diferentes páginas
"web" que tengan relación con baterias compatibles y teniendo en cuenta los 19Amp/h. de la bateria original y la potencia que necesitarias para el arranque en un clima calido (20º de media) no me acaba de quedar totalmente claro cual sería la mejor opción de sustitución considerando el factor calidad/precio.
Si alguien tiene un modelo parecido o igual al mio y ha optado por utilizar baterias alternativas que no sean la "original" y ha obtenido buenos resultados con la opción elegida...pues sería de agradecer que lo mencionase en este foro para ayuda de todos los que pasamos por ese "atraco"de los 185,00€ (+/-) por una bateria que no dura "nada".
Gracias por adelantado y un saludo para todos.
Dyna94
 
Pues no creo que sea el caso porque se le ha chequeado el consumo residual y no parece que haya nada raro...logicamente el regulador y el alternador estan perfectamente y no hay ninguna perdida o posible corto en ninguna conexión...asi que gracias por la sugerencia pero de momento lo de la moto por si isma ..."lo descartamos"
 
La PC545MJ compré yo en las américas y, efectivamente, va de cojones. Desde noviembre del 2011 lleva funcionando como una campeona.

Muy contento, la verdad. Pero no se cuanto podrá durar. De momento sigue teniendo una fuerza tremenda.

Verifica el tamaño y la posición de los bornes para no meter la pata.
 
si es que se pasan cuatro pueblos por que la bateria original hd para mi moto roza los 200 euracos.Hasta hace poco pensaba que lo mejor para tu moto, que no para tu bolsillo :cachondon:era tirar de las originales, pero las tres últimas que he tenido originales han durado bastante menos de lo normal, además de que veo que la calidad del plastico de la carcasa dejaba mucho que desear, no se, pero me da la impresión de que la MOCO en los últimos años está descuidando la calidad de sus baterias, o es que yo tengo mala suerte en la compra de las mismas y siempre me tocan las chungas. Ahora mismo llevo una MOTOR FACTORY comprada en custom center,que si no me equivoco la fabrica YUASA, mucho más barata que la original, y además me da que tiene más chicha que la original.
 
Despues de quedarme tirado el jueves pasado cuando partiamos hacia el Franks ayer por fin compre una para mi softail en Iguana, (76 pavos) claro que aun no se como se comportara ni cuanto me durara,habra que esperar algun tiempo para dar una opinion mas veraz
 
Pues cada uno cuenta la historia según le va; por ahora solo he tenido hd-originales y no cambio hasta que no vea que van mal.

Debe hacer como 12 años que tengo esta softail y al comprarla le cambié la batería por una nueva; me duró 9 años sin ningún problema de arranque y viendo el rendimiento de otras marcas mas baratas, volví a comprar otra hd, y sin problemas hasta hoy después de 3 años y pico.

En cuanto al precio, me parece que los concesionarios cobran según quieren, yo pague de esta ultima vez 156 leuros.

P.D : Las baterías también necesitan un pequeño mantenimiento, que con un cargador-mantenedor medianamente decente se consigue.

Saludos
 
Gracias a todos los que habeis aportado vuestro conocimiento tratando de ayudarme con mi consulta...en serio!!!
La cuestion es que alguna de las referencias que me proponeis (y gracias por hacerlo) son baterias cuya relación de amperaje/hora no está en los 19Amp/h que requiere en "teoria" mi Dyna del 94...al menos...asi lo dictamina el manual de servicio.
Y luego está el factor de la potencia en el arranque...que también hay que considerarlo!!!
Las baterias que he comprado a los "multienriquecidos" distribuidores de la marca son de gel salvo las primeras baterias en el 96 y posteriores que eran de tipo normal(curiosamente duraban mas que las actuales y eran mas baratas).
Asi que aún estoy investigando con algunas listas de compatibilidades como Yuasa , Exide(Tudor) o incluso Bosch...el problema es que vivo en Tenerife y aqui desgraciadamente y mas ahora con la que está cayendo no se encuentra "de nada".
Pero si lo consigo lo pondré en el foro a bombo y platillo sobre todo para ayuda y beneficio de todos..que si no nos ayudamos entre nosotros...en fin...lo que hay!!!
Saludos y gracias compañeros.
Dyna 94
 
la mia también debería ser de 19 amp/h, pero llevo de 18 y no veas con que huevos arranca la moto, y la potencia de arranque en frio también es menor que lo que en "teoria" dan las originales y sin ningún problema, la compre con ciertos recelos y dudas por lo mismo que tú dices pero ahora no me arrepiento, no se, serán misterios de la mecanica/electricidad.
 
yo estoy pensando en cambiar la bateria (por precaución), llevo en mi electra una bateria original harley, ya venia con esa bateria cuando la compre hace ya 4 años y medio, y la jodida todavia aguanta perfectamente, me ponen en casa una igual por 95 euros, creo que merece la pena, no?
 
Saludos,

Baterias? Tengo bateria HD en la softail; la moto 2002, en Mayo de 2008 cambie la original por otra HD y ahora se me esta jodiendo. Comprare HD de nuevo.
En Sporty 2001, compre una Yuasa hace Ano y medio y ya esta malita, moto no se usa regularmente, proxima bateria para Sporty, HD.
En una Honda que tengo tambien tiene Yuasa, sin problemas.
So! son mas caras pero me han dado buenos resultados.

raf
 
Atrás
Arriba