CAPACIDAD MALETAS ELECTRA

jordigs

Active Member
Hola a todos.

Me llamo Jordi y soy de LLeida.Soy nuevo en este subforo,normalmente me muevo por el de las sportster.
El caso es que me voy a EEUU con mi mujer y he alquilado una ULtra glide para una semana.
Me interesa saber la capacidad del top case y las maletas.¿Son grandes? a mi las maletas laterales me parecen justas....

gracias de antemano y birras heladas para todos.
 
Jordi, las laterales...justas, bastante justas :roll:

Pero el Tour-Pak es bastante amplio, caben dos cascos integrales y si me apuras también un jet. Las dimensiones son 22" W x 16" L x 11" H. Capacity 3850 cubic inches. El cálculo en centimetros te lo haces tu :razz:

Echale un ojo a estos enlaces:

Tour-Pak

Maleta interior Tour-Pak

Maletas interiores Tour-Pak y laterales

Por las medidas del Tour-Pak y viendo las maletas al lado de la interior puedes hacerte una idea...menos de un palmo de ancho :neutral:
 
Hola Jordi,

Si sólo fueses tu, la capacidad de la electra para una semana te iria perfecta, pero para 2 personas y tanto tiempo se queda un pelin justa. Se hace imprescindible llevar el rack encima del tour-pack para poner una maleta extra. Con eso ya tendrías espacio para todo.

Eso si, la moto verás que es una gozada!

Saludos y buen viaje.
 
te cuento y te soy MUY sincero
si voy yo solo, con una sola maleta ,... tengo pa un mes de ropa
si voy con mi mujer.... una semana... NI EN EL COCHE METO TOA LA MIERDA QUE LLEVA
joder, con las tias... Increible la de tonterias que necesitan,.......
osea que la electra pa un tio... va de sobras, como si llevases una furgoneta, ahora para ellas,... cuanto mas agujeros tengas pa meter trapos..
joder, con las camisetas, que si tirantes, que si con escote en punta, redondo, con mangas, sin mangas.. y ahora los colores... 33 camisetas pa una semana como minimo... son raras, muy raras... si no estubiesen tan buenas las iba a aguantar su puta madre.... osea nuestra suegra (otra que tal... pa llenar un libro) DIOSSSSSSSSSSSS...
 
[quote user="grows" post="77259"]te cuento y te soy MUY sincero
si voy yo solo, con una sola maleta ,... tengo pa un mes de ropa
si voy con mi mujer.... una semana... NI EN EL COCHE METO TOA LA MIERDA QUE LLEVA
joder, con las tias... Increible la de tonterias que necesitan,.......
osea que la electra pa un tio... va de sobras, como si llevases una furgoneta, ahora para ellas,... cuanto mas agujeros tengas pa meter trapos..
joder, con las camisetas, que si tirantes, que si con escote en punta, redondo, con mangas, sin mangas.. y ahora los colores... 33 camisetas pa una semana como minimo... son raras, muy raras... si no estubiesen tan buenas las iba a aguantar su puta madre.... osea nuestra suegra (otra que tal... pa llenar un libro) DIOSSSSSSSSSSSS...[/quote]

Muy muy bueno!! totalmente de acuerdo..,
 
Mi parienta la primera vez que fue a faro se queria llevar el secador de pelo.

Ya en serio fuimos a USA en Abril 15 dias alquilamos una ultra y necesitamos al final una bolsa para encima del tour pack, eso si compramos muchisimas cosas.

Que lo pases bien jordi
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba