Conciertos manowar!!!

alba

Well-Known Member
Pues eso, estos grandes se pasan de nuevo por aquí, os dejo las fechas
mano_zps97801bf8.jpg
 
Última edición:
Como en los últimos lustros, siempre me pillan a contracorriente,,,,, puede que esté en Madrid ese puente , pero para volverme el Domingo :yb614[1]:

Saludos.
 
Una anécdota veridica. Hace unos años tuve la suerte de compartir mesa con ellos......les encanta el café con leche junto con el jamón de bellota.

Birrillss
 
Joder 46€ las entradas. Lo que me molesta no es el precio en si, si no que los gastos de distribución son 6, a este ritmo van a cobrar más por la distribución que por la entrada en si.
aún así es bastante probable que vaya:cachondon:.
 
Joder 46€ las entradas. Lo que me molesta no es el precio en si, si no que los gastos de distribución son 6, a este ritmo van a cobrar más por la distribución que por la entrada en si.
aún así es bastante probable que vaya:cachondon:.

No es tan caro. Es lo típico que se paga por un grupo así. Y piensa que para los conciertos el IVA ahora es del 21%


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
No es tan caro. Es lo típico que se paga por un grupo así. Y piensa que para los conciertos el IVA ahora es del 21%


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Hijos de mala madre..... un 21% por ver a Manowar....

Deberían estar subvencionados, y David Quimera pagar el 42.... No te jode!!!
 
Una nota discordante....Manowar , son más nocivos que una lechuga de Chernovil !!!!....y horteras ni te digo ...juuuu !!!!:lengua_fuera:
 
Me paso lo mismo que a ti compañero. Hace un porron de años en Madrid yo era un chavalin con toda la ilusion y ninguna pasta y vaya chapa que pegaron todo el santo concierto el Adams contando batallitas y tontunas que dormian hasta a las piedras...
 
Atrás
Arriba