consumo de la nigsther

larri

Member
Hola a todos no se si será normal pero me da que la nagsther que tengo yo consume en esceso, entre el deposito tan pequeño que tiene y lo mucho que consume, no me atrevo a echarme a la carretera, si no hay gasolineras cerca. Alguien me puede decir cual es la autonomia logica . La tengo con filtro de alto rendimiento escapes vans circuito de alto rendimiento, amortiguación progressive 11´etc y no llego a 200 Kms ni de palo Un saludo y gracias.
Ahhh le he hecho la revision la semana pasada, con cambio de aceites filtros bujias neumatico trasero, bamos completa, pero consume que te pasas
 
yo tuve una 883 low 2007 y no llegaba a los 180 kilometros con el deposito de 12 litros, osea que creo que tienes un consumo normal.
 
Pues yo creo que teneis un consumo demasiado alto. No te fies del chivato, cuando llenes pon el parcial a 0 y la proxima vez que llenes compruebas. Yo tengo una 883 del 89 y con 12 litros hago MUCHO mas de 200 km. y tengo una 1200 Low del 2006 que tambien hago MUCHO mas de 200 km con 12 litros. Las 2 con escapes, filtro y kit dynojet.
 
Yo ando con una nighster con filtro de aire screaming eagle y tuvos vance, centralita tocada y de momento he llegado a casi 190 km y no se me ha encendido la reserva aun. No la dejo encender porque soy un poco paranoici, pero creo que los 230 km en caso de apuro los llegaría a hacer.

Es mas cuando lleno el deposito tras 180 km le entran unos 7.5 litros por lo que aun queda para otros pocos.
 
¿¡¿¡¿¡Miedo a salir por carretera por la autonomía de una Nightster?!?!?... ufff... me parece un poco exagerado tío. Menos mal que no te has comprado una 48 :uohhh:

Mi moto consumía un huevo... me hacía 120 km por carretera y 100 o incluso menos por ciudad. Tras las modificaciones me hace unos 180 por carretera.

Pese a tener mucha más autonomía ahora, hago lo mismo de siempre. Cuando se me enciende la reserva, aflojo un poco en puño y paro en la siguiente gasolinera que veo. La reserva da para muchos km.

No sé cuántas gasolineras habrá por Güeñes, pero apostaría a que las suficientes. :complice:

V'sss...
 
Tienes una autonomia de uns 200km los aforadores son una mierda, no te fies, a no ser que estes todo el dia arranca y para
 
En Güeñes no tengo pegas pero he hecho una ruta por vega de pass y he ido con la cbf porque por ahi subes y bajas varios puertos y ni una gasolinera
 
Iba a postear esto en un hilo que hay sobre los consumos de la Sporty, pero éste me viene al pelo.

Ayer batí el récord de consumo con mi moto: 4,64 litros/100 Km.

Me saltó la reserva a los 195 Km, reposté con 236 Km en el parcial, y pude poner en torno a 11 litros de SP95. Calculo que me quedaban unos 10-15 Km de autonomía. Fue en un recorrido mixto carretera-autovía, a una velocidad de 120-130 en autovía y por carretera ligerito, os aseguro que no iba pisando huevos.

Se trata de una 883R con motor totalmente de serie (incluidos escapes), con 35.000 Km y algo más de dos años. Bueno, lo único que tengo cambiado es el filtro del aire por uno K&N lavable, pero con la misma forma que el de serie.

Cuando deis datos de consumo, es importante que pongáis, además del modelo, todos los datos que influyen: si la tenéis de serie o modificaciones que hayáis hecho, kilómetros de la moto, y tipo de ruta en la que mides el consumo. Si no, estamos comparando peras con trufas.

Único método válido para medir el consumo: llenar la moto con el cavallete puesto hasta el tope de la chapa del depósito (yo lo hago hasta que la gasolina cubre TODA la chapa levemente, parece que no, pero se ganan kilómetros). Contador parcial a cero. Cuando volváis a repostar, llenar el depósito igual y en las mismas condiciones. Dividir el parcial por 100 y usar este resultado para dividir los litros que habéis repostado. Ya lo tenéis. Ignorad la luz de reserva, es sólo un indicador de nivel del depósito que puede estar calibrado distinto para cada moto.

Mi moto consume cada vez menos desde los 20.000 Km. Si voy a este ritmo, calculo que en un año empezará a generar gasolina espontáneamente.

Me voy a forrar.:cachondon:
 
Hola a todos no se si será normal pero me da que la nagsther que tengo yo consume en esceso, entre el deposito tan pequeño que tiene y lo mucho que consume, no me atrevo a echarme a la carretera, si no hay gasolineras cerca. Alguien me puede decir cual es la autonomia logica . La tengo con filtro de alto rendimiento escapes vans circuito de alto rendimiento, amortiguación progressive 11´etc y no llego a 200 Kms ni de palo Un saludo y gracias.
Ahhh le he hecho la revision la semana pasada, con cambio de aceites filtros bujias neumatico trasero, bamos completa, pero consume que te pasas

Claro, que esperas! llevas componentes de "alto rendimiento". Yo los cambiaría por otros de "alta eficiencia" :complice:
La llevas bien remapeada? si vas a ritmos legales debería ser muy fácil pasar de 200 kms.
 
Hola a todos no se si será normal pero me da que la nagsther que tengo yo consume en esceso, entre el deposito tan pequeño que tiene y lo mucho que consume, no me atrevo a echarme a la carretera, si no hay gasolineras cerca. Alguien me puede decir cual es la autonomia logica . La tengo con filtro de alto rendimiento escapes vans circuito de alto rendimiento, amortiguación progressive 11´etc y no llego a 200 Kms ni de palo Un saludo y gracias.
Ahhh le he hecho la revision la semana pasada, con cambio de aceites filtros bujias neumatico trasero, bamos completa, pero consume que te pasas

Cuantos Kms querias hacer por tanque?

raf
 
Hola,
tengo una nightster desde hace tres años, desde hace dos puso unos escapes y filtro streaming eagle. Por carretera la reserva se enciende a los 175-180 y he llegado hasta los 225 km con 1-1,5 litros todavía. Y eso por carreteras de montaña. Por ciudad la reserva se pone a los 110 km, pero ahí ya no he apurado.
:complice::complice::complice:
 
Buenos dias, en mi nightster normalmente moviendome entre carretera y ciudad me hace 170km aproximadamente hasta que se enciende reserva y para llenar le entran 7.5 litros con lo que aun da perfectamente para hacer unos cuantos km.
 
Pues yo tengo una nightster un par de semanas, y no me e fijado mucho en los consumos,yo la llevo de casa, tengo los shortshots pedidos me los traen el sabado, pero si me acuerdo que nada mas traerla, la llene el deposito hasta arriba y hice 50 km, pasando por ciudad autovia y un poco de todo vamos, y cuando llege a casa la gasolina practicamente no habia bajado, no se los km que le abre echo supongo que unos 100 o asi pero lo llevo a mas de la mitad, casi lleno diria yo :extranyado: , me vo ya fijar y comparamos si quieres un saludooo
 
Yo los 175 km que hago en mi nightster es con colas SE, remapeo y filtro SE. Cuando se m enciende la reserva la verdad es que miro el deposito y se ve aun gasolina pero para que arriesgarme a buscar su limite si gracias a dios en españa tenemos gasolineras a en cada pueblo practicamente.
Una cerveza para todos que ya es hora
 
Atrás
Arriba