Coleccion ropa HD 2013

tonypasky

Well-Known Member
Hola a todos,he visto por varias webs el anuncio de la nueva coleccion de ropa HD para este invierno.
Alguien saabe cuando llegan estas prendas a los concesionarios?
Un saludo y gracias!
 
pues si no estan ya, llama y preguntales. al precio que rascan estaran encantados de atenderte.
 
No corras tanto amigo, que cuando veas los precios ya correras por salir :cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
Jajajajaja Si,ya se que es cara. El año pasado me compre una cazadora de cuero.
Lo que pasa es que al final son prendas que me pongo 250 dias al año y eso hace que al menos psicologicamente se suavice el precio xD
 
Última edición:
Haces bien compañero, si te gusta y puedes, la ropa Harley aunque es cara, es bonita y buena:complice:

"para gustos lo colores":cachondon:
 
ya te digo!! estoy encaprichado con una chaqueta de piel harley y la que me gusta vale 600 y picoo!!! :enfado:
 
Poco mirais por internet para terminar comprando ropa a harley davidson.
Hay ropa igual de bonita, más variada y a buen precio por internet.
 
En su día compré la "chamarra" de cuero Harley que tengo en el conce, pero estaban hiperrebajadas por liquidación de stock. Creo recordar que fueron 300€ que además le saque a mi queridisima en valor de regalo :complice:. Aun está conmigo y os aseguro que fue una compra maestra, pero por lo rebajada que estaba. La verdad es que una buena cazadora de piel no la sacas por menos de 500-600€ siendo de las buenas.
 
En su día compré la "chamarra" de cuero Harley que tengo en el conce, pero estaban hiperrebajadas por liquidación de stock. Creo recordar que fueron 300€ que además le saque a mi queridisima en valor de regalo :complice:. Aun está conmigo y os aseguro que fue una compra maestra, pero por lo rebajada que estaba. La verdad es que una buena cazadora de piel no la sacas por menos de 500-600€ siendo de las buenas.

500-600€uros!? No tanto...

Tengo traida de EEUU la chaqueta oficial de Terminator 2, la misma que usaba Arnold en la peli. Es una edición 25 aniversario que no hacen. Y no es una simple chaqueta de colección, está preparada para los moteros con sus protecciones interiores pero a vista exterior, es clavada a la de la peli. Una pasada de chaqueta por unos 190€ con gastos de envío...eso si, buscando muy mucho y nueva. Una de las mejores compraras que he hecho.
Ahora ya no quedan y esa chaqueta se revalorizará con el tiempo.
 
Pues yo me compre la reflestive skulls, que valía en el conce 580€. Pero yo la compre en DH GATE china y puesta en casa 180€ y si es una imitación me la suda, que le den a hd spain.
Total toda la ropa hd se fábrica en china.
P.D. y que le den por cu-o al innombrable.
He dicho.:satisfecho:
 
¿Podríais poner algún enlace a alguna tienda web que tenga tienda física aquí en España? Más que nada porque no me atrevo a comprar sin mirar antes y he mirado en la sección de tiendas recomendadas del foro y no he encontrado mucho...
 
Y pasad enlaces de ropa de DH Gate, que me pierdo un poco al buscar ahí :S

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba