Lo que hay que leer en algunas web

¡¡¡Jáááisemueralpapa!!! Pe, pe, pero ¿es que no sus vaí a estar callaícos un jodío momento? ¡¡Pos ya sólo fartaba que lo sivile estuviran leyendo er foro étte de lo güebos!!
-------------------------
¡A vé si no nos mercamos una Variant pa írnos a la verbena de Gines, ¿cómo íbamo a dír, ein, a ver, cómooo? ¡¡Y ensima la Yeni questá de sei mese!! ¡Malakagalera sus entri a tóóóoos...!!:enfado:
 
El otro día se anunció la detención de una banda de ladrones de motos ( cuatreros de motos? ) en Barcelona.
14 hdp, el jefe de los cuales es otro hdp++ de 29 añitos, marroquí, llamado Abdeliláh B. según noticia de El Periódico.
El procedimiento consistía en pasearse con una fregoneta, pillar las motos y hala, al comercio libre en tierra africana.
Bien por la pasma y a por más, que alguno ha quedao.
 
Da igual donde vayan, pero al final seguirán robando motos. Antes era por que vendían las piezas en España, ahora las venden en Africa por piezas o enteras. Seguiremos atentos a nuestras motos.
 
¡¡¡Grows!!
(A ver si alguno se libra de la torrija y le pega un toque por el imaíl ése o lo que sea)...
¡Grows! ---------:yb66[1]:
Me gustaría recuperar una afoto que publiqué hace algunos años en este foro sobre el device más ideal para proteger tu moto de robos.
La foto la fusilé de un "Easyriders" de la época de oro, usando mi Olympus peleona; lo cargo todo a archivos; lo descargo en los foros míos Harley; y luego de publicado lo foll..., perdón, lo borro todo.
¿Hay algún modo de revisionar aquella foto genial? (Si no, me toca desenterrar el tomo correspondiente, averiguar el núm. ( mag #) y volverlo a fusilar.
------------------------------------
Un giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeesco abrazo!
 
Última edición:
La primera vez que quede fascinado, enganchado y enamorado a las hd fue hace miles de años en la costa brava. Un grupo de unas 20 procedentes de Alemania. Y en su momento me llamo la atención que las ataban todas juntas unidas por cadenas de un grosor bastante grande.

Birras pa todos y cagaleras pa los joputasrobamotos.
 
Si es costumbre en francia segun dicen de atar las motos con una cadena larga, esta la dejas apollada en el suelo, entonces el siguiente que aparca al lado de la tuya hace lo mismo pero pasa su cadena por tu cadena, y así sucesivamente, l longitud de las cadenas permiten atar lo maximo tres motos a la vez pero es mas dificil meter dos o tres motos en una furgoneta que una, en españa tu ves una moto con la cadena en el suelo llegas tu con la tuya, pasas su cadena por la suya y cuando vuelves está el de la otra moto esperando para pegarte la bulla, para quitar la moto es tan facil como estirar de la cadena, pero esto es españa señores
 
Es el precio que se paga, por ser tan permisivos, la democracia es lo que trae!
Los derechos del delincuente, los derechos del inmigrante, los derechos del terrorista!!!!!:enfado:
El juez no puede matar ni encarcelar a perpetua, el poli no puede sacar la porra, si le pegas tu porque se lleva tu moto vas preso, pues nada nada, a robar todo el mundo!!!!!
Birras robadas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues fijaos, a mi, de la noticia lo que me flipa es cómo está redactada. ( y fijaos también en que, por hilar fino, estoy poniendo todas las tildes y abandonando el lenguaje callejero:complice:)

Como diría uno de los próceres de la nación "manda güevos!!". Un Sr. Licenciado en Ciencias de la Información (o Sra.) que escribe en un medio las bonitas frases "En España se roban alrededor de 120 motocicletas al día ...", "... entre enero y julio de 2012, de cada cien motos se robaron 1,57 unidades ...", "Por regiones, Barcelona y Madrid son las provincias donde más robos de este tipo se producen ..." etc. etc.

Sres. periodistas y periodistos (para ser politicamente correcto :lengua_fuera:) no es lo mismo un verbo reflexivo que un impersonal. Las motos (salvo que un poder superior tocagüevos haya conseguido educarlas) no se roban a si mismas, verdad? Ya se que a veces nos suena raro, de tanto leer y repetirlo mal, pero el impersonal es impersonal!!! (que descubrimiento) y por tanto solo tiene una forma "En España se roba 120 motos al día". De la misma manera que no se dice "llueven 15 litros por metro cuadrado" sino "llueve 15 litros por metro cuadrado", ni "se venden patatas" sino "se vende patatas" (en este caso salvo que las patatas sean también putas y vendan sus propios cuerpos:cachondon:).

En fin, cada cierto tiempo un quisquilloso como yo (sin animo de meter el dedo en esfinter alguno) sale con esto del respeto por el lenguaje. En el foro comprendo que nos relajemos, pero en periódicos y medios de comunicación.....

Perdonadme la pedantería :timido:.

Vss
 
Última edición:
¡¡¡Grows!!
(A ver si alguno se libra de la torrija y le pega un toque por el imaíl ése o lo que sea)...
¡Grows! ---------:yb66[1]:
Me gustaría recuperar una afoto que publiqué hace algunos años en este foro sobre el device más ideal para proteger tu moto de robos.
La foto la fusilé de un "Easyriders" de la época de oro, usando mi Olympus peleona; lo cargo todo a archivos; lo descargo en los foros míos Harley; y luego de publicado lo foll..., perdón, lo borro todo.
¿Hay algún modo de revisionar aquella foto genial? (Si no, me toca desenterrar el tomo correspondiente, averiguar el núm. ( mag #) y volverlo a fusilar.
------------------------------------
Un giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeesco abrazo!

Has probado a pinchar arriba a la derecha donde pone 'configuración' y después en la columna de la izquierda y por la parte de abajo darle a una pestaña que dice 'archivos adjuntos' a ver si por ahí asoma lo que buscas????

Al final te harás infosmaniático. :cachondon:
 
Pues fijaos, a mi, de la noticia lo que me flipa es cómo está redactada. ( y fijaos también en que, por hilar fino, estoy poniendo todas las tildes y abandonando el lenguaje callejero:complice:)

Como diría uno de los próceres de la nación "manda güevos!!". Un Sr. Licenciado en Ciencias de la Información (o Sra.) que escribe en un medio las bonitas frases "En España se roban alrededor de 120 motocicletas al día ...", "... entre enero y julio de 2012, de cada cien motos se robaron 1,57 unidades ...", "Por regiones, Barcelona y Madrid son las provincias donde más robos de este tipo se producen ..." etc. etc.

Sres. periodistas y periodistos (para ser politicamente correcto :lengua_fuera:) no es lo mismo un verbo reflexivo que un impersonal. Las motos (salvo que un poder superior tocagüevos haya conseguido educarlas) no se roban a si mismas, verdad? Ya se que a veces nos suena raro, de tanto leer y repetirlo mal, pero el impersonal es impersonal!!! (que descubrimiento) y por tanto solo tiene una forma "En España se roba 120 motos al día". De la misma manera que no se dice "llueven 15 litros por metro cuadrado" sino "llueve 15 litros por metro cuadrado", ni "se venden patatas" sino "se vende patatas" (en este caso salvo que las patatas sean también putas y vendan sus propios cuerpos:cachondon:).

En fin, cada cierto tiempo un quisquilloso como yo (sin animo de meter el dedo en esfinter alguno) sale con esto del respeto por el lenguaje. En el foro comprendo que nos relajemos, pero en periódicos y medios de comunicación.....

Perdonadme la pedantería :timido:.

Vss

Ay Sky!, esa huelga de sexo que llevas está haciendo que te detengas en cosas en las que antes no te hubieras detenido. Deja esa huelga ya antes de que los efectos secundarios sean irreversibles.:complice:

Aio!!!
 
Ay Sky!, esa huelga de sexo que llevas está haciendo que te detengas en cosas en las que antes no te hubieras detenido. Deja esa huelga ya antes de que los efectos secundarios sean irreversibles.:complice:

Aio!!!


Ja ja ja, muy al contrario BSM, ahora tengo claro que esto me coloca en una posicion de fuerza, de tal forma que no solo voy a seguir con mi huelga de sexo como hasta ahora, sino que ademas voy a dejar tambien el sexo oral (esto es, hablar de sexo!!). Asi podre prescindir de las obligaciones que me impone mi calidad de macho de la especie y concentrarme en la salvacion del "viejunus moterus", especie en peligro de extincion.

Vss
 
Pues fijaos, a mi, de la noticia lo que me flipa es cómo está redactada. ( y fijaos también en que, por hilar fino, estoy poniendo todas las tildes y abandonando el lenguaje callejero:complice:)

Como diría uno de los próceres de la nación "manda güevos!!". Un Sr. Licenciado en Ciencias de la Información (o Sra.) que escribe en un medio las bonitas frases "En España se roban alrededor de 120 motocicletas al día ...", "... entre enero y julio de 2012, de cada cien motos se robaron 1,57 unidades ...", "Por regiones, Barcelona y Madrid son las provincias donde más robos de este tipo se producen ..." etc. etc.

Sres. periodistas y periodistos (para ser politicamente correcto :lengua_fuera:) no es lo mismo un verbo reflexivo que un impersonal. Las motos (salvo que un poder superior tocagüevos haya conseguido educarlas) no se roban a si mismas, verdad? Ya se que a veces nos suena raro, de tanto leer y repetirlo mal, pero el impersonal es impersonal!!! (que descubrimiento) y por tanto solo tiene una forma "En España se roba 120 motos al día". De la misma manera que no se dice "llueven 15 litros por metro cuadrado" sino "llueve 15 litros por metro cuadrado", ni "se venden patatas" sino "se vende patatas" (en este caso salvo que las patatas sean también putas y vendan sus propios cuerpos:cachondon:).

En fin, cada cierto tiempo un quisquilloso como yo (sin animo de meter el dedo en esfinter alguno) sale con esto del respeto por el lenguaje. En el foro comprendo que nos relajemos, pero en periódicos y medios de comunicación.....

Perdonadme la pedantería :timido:.

Vss

Hombre Sky, no se dice que "llueven 15 litros por metro cuadrado" porque el sustantivo lluvia es incontable. Se puede decir perfectamente que "se roban 120 motos al día" porque el sustantivo es contable. Aprender español: El nombre (3)

Por otra parte, la partícula "se" no se usa únicamente como pronombre reflexivo, también se usa en:
En oraciones pasivas reflejas
Se construye con el verbo conjugado de forma activa en la tercera persona precedido de se. Las pasivas reflejas no suelen llevan complemento agente. El sintagma nominal que expresa el paciente es sujeto oracional no personal y concuerda con el verbo en persona y número:
El ayuntamiento construyó las casas.
Se construyeron las casas.


En oraciones impersonales

Carecen de sujeto, por lo que el verbo va siempre conjugado en la tercera persona del singular. El sintagma nominal que expresa el paciente es objeto directo personal va introducido por la preposición a:
La gente critica a los políticos.
Se critica a los políticos.


La pasiva refleja y la forma impersonal son dos formas de omitir la expresión del agente, que queda no especificado y recibe una interpretación genérica. Pero sintácticamente, estas dos clases de oraciones tienen estructuras distintas. Las pasivas reflejas sólo se pueden formar a partir de verbos transitivos que acepten la transformación pasiva. La forma impersonal se puede formar con cualquier tipo de verbo.

(copieteado de VALORES DEL) :complice:
 
Atrás
Arriba