Atrapado en ibiza

josef

Well-Known Member
Hola a todos, soy de valencia y por motivos de trabajo estoy una temporadita en ibiza y quisiera saber si hay alguien de este foro por aqui,pa conocernos y echar una birra ya que echo de menos mis salidas,mi cafetera y a mis colegas del foro harley en valencia.SALUDOSS familia
 
No tengo ni idea ya que yo voy por motivos de trabajo pero imagino que de querer llevarla en barco no debes de tener problemas, saludoss
 
Es más que nada por saber como las agarran para que no se muevan. Yo viví allí muchos años hace tiempo, y antes las apilaban al casco del barco. Vamos, una vergüenza.
 
Sigue habiendo gente de la isla por aquí???

a mi me encantaría estar allí la verdad.. :partiendose_de_risa
Tengo un amiguete trabajando en un club allí, pero no es motero. Le preguntare si conoce harleros por allí y si eso te digo :complice:
ah Ibiza.. :enamorado:
 
Yo te cambio el sitio si quieres... Ahora que llega el invierno hay poco que hacer aquí.
 
Seguro que algo más que ver llover 7 meses como aquí ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso si es verdad jajaja aunque tengo la gran suerte de que los días que tengo libre en invierno o me llueve o hace mucho viento.
 
Atrás
Arriba