¡¡¡POR FIN ES MIA!!!

Joer la verdad es que esta preciosa, a ver si te pongo unas fotos de la mia con el Hipercharguer negro y alguna modificación mas, coño lo de los deflectores no lo habia pensado pero seguro que me animo a quitarlos por qeu no me molan nada de nada.
:cowboy:
 
Calor con un secador, (a escondidas de la parienta como Tazman) :lol: E hilo de pescar poco a poco, luego se limpia facil.
 
No estoy seguro si son de 11" o 11'5". No se los puse yo, ya los tenía cuando la compre.
En cuanto saque un rato los mido y te lo confirmo, porque los he mirado bien y no encuentro nada que indique su longitud. Tan solo traen una pegatina con el nombre de la marca.
 
heyy traveler putilla como la exibes, si es ke no te cabe una paja pol culo jjijijijijijiji
ala a disfrutarla y la siguiente la bañeza classic powa.
 
Muy buenas compañero!!! muy bonita burrilla la que te pillaste, yo al pasar reyes iré a por una de ellas, pero tengo en la cabeza, cuanto tiempo pueden tardar en servirlo, mas o menos, se que puede depender del stock y tal, pero mas o menos cuanto suelen tardar desde que la pides???? Un abrazo!!! y birras.
 
Sobre cuanto pueden tardar en servirla, ni idea. La mía es de 2º culo.

PD. Se acabaron las vacaciones :( ... vuelta al curro... jooo...
 
Muy guapa la SB, felicidades!

No se si te lo han dicho ya, pero el catadióptrico trasero es obligatorio y por no llevarlo te cascan 150 lrls y 2 puntos.
Los otros son opcionales (solo obligatorios en USA).


Salu2ss
 
BONITO SOLO...SI ESTAS PENSANDO EN CAMBIARLO....ME INTERESARIA COMPRARTELO....POR CIERTO CON RESPECTO A LOS CATADIOPTRICOS TRASEROS...NO CREO QUE LA AUTORIDAD SE META EN ESAS COSAS ¿NO?
1 CAJA DE CERVEZAS TRAIDAS DE ALASKA PA LOS PRESENTES :mrgreen:
 
Monty, el modelo es el del 2009, la compré casi nueva.
Crowley, si, eso me dijeron, pero en mi cuadrilla hay varios que no lo llevan y hasta la fecha no han tenido ningún problema en las ITVs. De hecho, en mi vieja virago lo quité al poco de comprarla y he estado unos 10 u 11 años sin el y ni un problema (y eso que me han parado alguna vez, aunque por otros motivos).
Rafael,lo siento, pero el asiento es COMODISIMO y no creo que lo cambie, al menos en unos años.

PD. Joder... que dura es la vuelta al curro. A ver si los crios comienzan el cole y volvemos a la bendita rutina. Al menos ya tengo el hombro lo suficientemente bien como para darme unas vueltas con el hierro :mrgreen:
 
OK....lo de los reflectantes os digo de antemano que ningun policia o guardia civil se va a complicar la vida denunciando que una moto no los tenga......1 saludo :wink:
 
Atrás
Arriba